mixt



The Crash Compilation #8 - video powered by Metacafe

Bookmark and Share

El elefante :D



Nunca te pongas bajo un elefante :D

Bookmark and Share

Nueva fractura en el hielo artico.

| 0 comentarios









Científicos canadienses han detectado nuevas fracturas de la barrera de hielo Ward Hunt, la mayor placa de hielo que queda en el Ártico. El hallazgo es considerado como un indicio de los efectos del calentamiento global en las regiones septentrionales del planeta.

(EFE) Una porción de hielo de cuatro kilómetros cuadrados, la mayor ruptura desde el 2005, se ha desprendido de la barrera de hielo, según informa el periódico canadiense "The Globe and Mail".

En el pasado siglo han desaparecido 8.000 de los 9.000 kilómetros cuadrados de esta barrera.

Un equipo del que forma parte el doctor Derek Mueller, el experto que descubrió en el 2002 la primera gran fractura de la barrera de hielo Ward Hunt, encontró el pasado abril nuevas brechas de 40 metros de ancho y 18 kilómetros de largo en el borde de la barrera de hielo, señala el diario.

La barrera tiene una superficie de 350 kilómetros cuadrados y une la pequeña isla de Ward Hunt con la de Ellesmere, una de las mayores masas de tierra del Ártico canadiense.

Los científicos consideran que las nuevas fracturas son el anticipo de una nueva división de la barrera y temen que la capa de hielo Ward Hunt esté destinada a desaparecer totalmente.

Trudy Wohlleben, una experta del Servicio de Hielo Canadiense que vigila las condiciones del hielo que pueden afectar a la navegación, señaló al periódico que la nueva isla de hielo procedente de la barrera probablemente se desprendió la semana pasada.

Otros expertos han indicado que la capa de hielo de Ward Hunt ha pasado de tener un espesor de unos 70 metros en los años 1950 a alrededor de 35 metros en los años 1990.

En el 2005 la barrera de hielo Ayles se rompió totalmente y dejó a la deriva una isla de hielo de 66 kilómetros cuadrados.

Bookmark and Share

NOMBRES QUE SON UN ABUSO

FALLO: HAY NOMBRES QUE SON UN ABUSO

El fallo de una corte en Nueva Zelanda establece que hay nombres que constituyen "abuso infantil".

¿Cómo le pudieron haber puesto a su hija estos autodenominados padres para que la Corte lo considere un crimen? ¿Puede ser tan malo? ¿Pueden los padres ocasionar un daño irreversible valiéndose sólo del arma bautismal? Saque sus propias conclusiones.

"Talula hace el Hula desde Hawaii". Ése es el nombre.

Esta nota debería concluir aquí pero increíblemente hay más para agregar. Aquí viene la parte en la que uno deja de destornillarse de la risa más loca para lanzarse al abismo de la depresión y el desconsuelo: la nena de 9 años estaba tan avergonzada de llamarse Talula hace el Hula desde Hawaii que era conocida por todos como "K".

El abogado de Talula hace el Hula desde Hawaii sostuvo que "el nombre es una burla hacia la niña y sus padres parecen no haber medido las implicancias de haberle dado semejante nombre. Y este nombre tiene sobre la criatura efectos similares a los de cualquier otra discapacidad".

Bookmark and Share

FAMILIA COMPRA TANQUE

FAMILIA COMPRA TANQUE

Una familia alemana se compró un tanque de guerra de seis toneladas para pasear y hacer compras.

Como tantos otros, Joachim Schoeneich colocó un babysit afirmado al asiento para que su hijo de dos años viaje seguro. La única diferencia es que él lo ató a un tanque británico Fox. Se trata de una pieza de combate que lleva un cañón para balas de 30mm. Por supuesto que actualmente el arma está desactivada.

El hombre de Neu Anspach explicó que el tanque, con un blindaje de tres pulgadas de espesor, es utilizado para hacer compras y viajes de paseo. "Es un poco duro de estacionar, pero en los cruces siempre nos dan el paso", dice y se ríe.

Si bien el tanque consume una monstruosidad de combustible "la experiencia bien lo vale".

Bookmark and Share

Boletin del humor

- La audiencia en televisión bien vale un bigote.No se puede mostrar la imagen “http://zonaphotoshop.com/foro/Smileys/artic/homero2.gif” porque contiene errores.
- La Sexta, en conversaciones con YouTube para que retiren sus videos.
- El libro más caro del mundo cuesta 153 millones de euros.
- Aprende con este señor a poner caras raras.
- Las algas se comen el báltico.
- Lo manda al suelo en un momento.
- Teclado de oro.
- Bicicleta que se convierte en mochila.


Bookmark and Share

Macabra influencia

Continuo con los relatos de terror.

Vivo en Chile, y como cada año sali de vacaciones, con mi grupo de amigas, fuimos a Chiloe (que es la ciudad mas espeluznante de mi pais). Desde el fatidico momento en que tome ese tren senti una presencia extraña que nos acompañaba en todo momento, senti que alguien miraba por detras de mis hombros, que susurraba a mis oidos, y que soplaba en mi espalda... se lo contaba a mis amigas pero creian que era el cansancio o simplemente, que queria llamar la atención; por las noches sentia como alguien me miraba, no sabia que hacer, comence a creer que era producto de mi imaginacion , necesitaba tranquilizarme y asi lo hice, por un dia o dos senti que todo estaba bien, me sentia en paz.

Pero, solo duro hasta la noche del 1 de febrero, fue ahi cuando esa presencia se manifesto ante mi, santo Dios que horrendo espectaculo, ese ser que me miraba con esos ojos llenos de odio, y que de alguna forma inexplicable hacian que ardiera en pasion, oh!!!! que ser tan espantoso, no entendia como era posible que lo unico que yo queria, era que me tomara entre sus asquerosos brazos y me hiciera suya.
Esa noche me tuvo incansablemente, y fue solo ahi cuando recien comprendi lo obscuro de sus intenciones.

Mis amigas me decian que estaba mas flaca y ojerosa que nunca, que ya no comia, yo les explicaba que me habia enamorado, pero que jamas revelaria de quien, el era un misterio para todas..... cada noche lo esperaba para que nuestros cuerpos ardieran en pasion, para que mi pieza explotara de tanto amor (al menos eso era lo que yo crei).
Un dia, cuando yo lo esperaba tendida sobre la cama, llego pero ya no era el mismo, lo encontre diferente, me dijo:

Estupida has caido como todas, eres una idiota ahora despendes de mi, porque yo soy como la droga, si me pruebas me querras tener para siempre, y por eso te elegi a ti en ese tren, por que eras las mas ingenua.
(yo no sabia que hacer, necesita que estuvieramos juntos de una forma desesperada).

Oh! que estupida fui, desde ese instante mi vida cambio, ya no era yo, era un ente sometida a la voluntad de el! y fue en ese instante cuando me dijo
si quieres que no te deje y te complazca siempre, tendras que obedecerme en todo, me converti en su marioneta....

Sus instrucciones fueron:

"la noche primera de cada mes, saldras a caminar de forma provocativa por las calles, seduciendo a los hombres, luego te los llevas al bosque negro (nombre de un bosque de Chiloe, donde habitan entes como el trauco) y ahi sin que el se de cuenta, le clavaras un enorme cuchillo y lo dejaras sangrando para mi, para poder vivir a través de la sangre de nuestras victimas"

Desde ese dia me converti en la dama del bosque, he asesinado a demasiada gente, por favor si me ves corre, no quiero hacerte daño, pero sucumbo ante la pasion de el........

Solo corre.....

Si me ves corre y no mires atras por que enseguida te envolvere en esta pasion desenfrenada en solo unos instantes estaras muerto.
Todo por su influencia!

Bookmark and Share

Videos



Con las tecnologías tan avanzadas que hay hoy en día ya casi ni me asombra ver como una moto cobra vida y se vuelve loca por el circuito... Realmente impactante!.
Fuente: YouTube

Bookmark and Share

La formación de los continentes permitió oxigenar la Tierra.

| 0 comentarios

Según un artículo que publica la revista científica "Nature Geoscience", la formación de los grandes continentes terrestres pudo haber sido un factor clave en el aumento de la concentración del oxígeno atmosférico.

Un equipo de investigadores de la Universidad Nacional de Australia ha reconstruido y analizado las etapas de la oxigenación de la Tierra, que pasó de los niveles ínfimos de oxígeno en sus primeros tiempos a casi el 21 por ciento de la actualidad.

Los mayores saltos en las concentraciones del oxígeno atmosférico se produjeron hace 2.650, 2.450, 1.800, 600, 300 y 40 millones de años, unas fechas que coinciden con la fusión de las masas de tierra en "súper continentes".

Los investigadores cree que las colisiones de las masas terrestres originaron cadenas de montañas que se erosionaron rápidamente y liberaron grandes cantidades de hierro y fósforo en los océanos, los cuales produjeron una explosión de fitoplancton productor de oxígeno y cianobacterias y, por consiguiente, un aumento de la fotosíntesis y de la producción de la molécula del oxígeno.

Más información en el artículo que publica El Mundo:

Bookmark and Share

CORBATA CON VENTILADOR

CORBATA CON VENTILADOR

¡Ahora sí! Refrescarse es muy fácil: conecte su corbata con ventilador al puerto USB de la computadora y disfrute.

Se ha develado una nueva capa en la infinita cebolla del patetismo. Como es muy difícil de creer le adjuntamos esta imagen. Puede comenzar por analizar la cara de "fresquito" que pone este señor mientras goza del novedoso gadget.

Es muy fácil de usar, por supuesto. Son sólo tres simples pasos: Ud. detecta el calor, luego se decide a conectarla y voilá. La emanación fresca de la corbata roza su agobiado torso. Claro que hay que tener puesta la corbata. Y además estar conectado a través de un cable a la computadora. Y además ser un auténtico mamerto.

Si Ud. cree que el calor que le puede quitar un ventilador de cuatro centímetros de diámetro amerita ser el geek más descabellado que alguna vez se haya enfermado de las membranas encefálicas... este link es para Ud.

Bookmark and Share

El verdadero Blair Witch

Aqui les dejo otra leyenda que me gusta mucho.

“En un pueblo llamado Gizy, su bosque esconde una historia de terror. Hace mucho tiempo, una pareja de casados, construyeron una cabaña en ese bosque y allí pasaron los mejores momentos de sus vidas, hasta que en una noche, el hombre se volvió loco, tomó un machete y mató a pedazos a su esposa. Luego el hombre se suicidó. Nadie supo porque reaccionó de esa forma. Pero, varias semanas después de esa desgracia, dos turistas se perdieron en el bosque de Gizy y recién en la noche pudieron encontrar un refugio: la cabaña donde la esposa fue asesinada. Dentro del lugar pasaron la peor noche de su vida porque varios días estuvieron desaparecidos, y la policia al encontrar la cabaña e ingresar dentro del lugar encontraron las mochilas de los excursionistas totalmente destrozada y las pieles de ellos colgadas por las paredes. Unos jovenes sintieron mucha curiosidad por esa historia, por ello estos tres, con su filmadora ingresaron dentro del bosque, estuvieron todo el día buscando la cabaña y recién a las 12 horas de la noche, pudieron encontrarla. Dentro del lugar con sus linternas no encontraron nada, solo humedad y una vieja cama con su colchon todo sucio. Cuando pensaron que todo era mentira, uno de los jovenes observó que por la ventana habia un hombre con el rostro lleno de sangre los estaba mirando. Todos gritaron e intentaron salir de la cabaña pero la puerta estaba cerrada y no la podian abrir. El hombre estaba con ellos dentro de la cabaña. Con su machete los mató a todos. Las familias de los jovenes estaban muy preocupadas y fueron en busqueda de sus hijos. Nunca los consiguieron , tampoco la cabaña. Pero un día un de los padres encontró la filmadora de su hijo y vio todo lo grabado, tambien como su hijo y los otros eran asesinados sin descubrir al asesino.”

Bookmark and Share

Descarga

FotoMorph 4.5.4

Fotomorph es un editor de imágenes con los recursos básicos para crear efectos de morphing con dos imágenes.

Es muy fácil de utilizar. Con Fotomorph sólo tienes que preocuparte de seleccionar la imagen inicial y la imagen final, definir los puntos de referente y listo. De un modo automático, Fotomorph se encargará de generar la transición.

Fotomorph incluye las opciones necesarias para definir el tiempo de transición, incluir texto, definir una imagen fija como fondo y exportar proyectos a diferentes formatos: GIF animado, SWF, HTML, AVI, salvapantallas o EXE.

En definitiva, si estás buscando una utilidad para crear efectos de morphing, Fotomorph es una opción interesante.

Peso: 6.26 MB
Idioma: Ingles
Compresión: Rar
Mas Información:
Descargas:

http://rapidshare.com/files/132656721/FotoMor.rar

Bookmark and Share

Video

Bookmark and Share

MULTA POR HACER MANEJAR AL PERRO

MULTA POR HACER MANEJAR AL PERRO

Una pareja china recibió una multa cuando intentaba enseñarle a manejar a su perro caniche.

La policía vial de Liunan, China, divisó un automóvil que se desplazaba demasiado despacio por la autopista local. Se colocaron con la patrulla detrás del auto y cuando hacían señas para que se detuviera se llevaron una sorpresa: el conductor era un perro caniche con sus dos patas delanteras sobre el volante.

Las patas de atrás del animal se apoyaban en la falda de la señora que se ocupaba de maniobrar los pedales. La mujer explicó que ella y su novio tuvieron la idea de enseñarle a conducir al perro. Dijeron que era la oportunidad ideal para que "Niu Niu" aprendiera porque la autopista estaba vacía.

No tanto como el coco de esta gente.

Bookmark and Share

Tv satélite

TV satélite para PC es el producto de más de 7 años de dedicada investigación y desarrollo de un programa fácil de utilizar en tu ordenador que legalmente accede a miles de canales de televisión de todo el mundo y los envía a su ordenador a través de Internet!

Como resultado de ello ahora puede ver cientos de canales de todo el mundo LIVE en su PC, libre de cargo.

http://rapidshare.com/files/132399406/Satellite_TV_for_PC_-_Elite_Edition.rar

No se puede mostrar la imagen “http://web.jet.es/rasd/tv1.jpg” porque contiene errores.

Bookmark and Share

Video Insolito :D



En este partido de fútbol entre el Lokomotiv y el Spartak de Morcú ocurrió algo insolito. Después de que el jugador Kovac derribara a un espontaneo que había saltado al campo, el arbitro decidió amonestar al jugador con tarjeta amarilla. ¿Será el arbitro familiar del espectador?... xD.
Fuente: YouTube

Bookmark and Share

¿ Quieres un filete de carne clonada ?.

| 0 comentarios

El organismo de Seguridad Alimentaria de la Unión Europea (EFSA) ha declarado que aún se necesitan más estudios sobre la carne y leche de animales clonados antes de garantizar su seguridad para el consumo humano.

En el estudio la EFSA reconoce que no se ha encontrado evidencia de que dichos alimentos sean dañinos: "No hay pruebas concluyentes que sugieran que hay diferencias, en términos de seguridad alimentaria, entre los alimentos procedentes de clones o su descendencia y los productos de animales concebidos de manera tradicional".

De hecho aún son pocos los estudios disponibles sobre el tema, y dado que la tasa de mortalidad entre animales clonados jóvenes es muy alta el organismo cree necesario extender las investigaciones.

No obstante si conviene señalar que el nuevo informe supone un cambio de tono con respecto al que el organismo emitió en enero pasado, en el cual afirmaba que la carne y la leche de animales clonados no suponía un peligro para el consumo humano.

Bookmark and Share

LADRONA ABANDONA HIJA

LADRONA ABANDONA HIJA PARA HUIR

Una mujer fue sorprendida mientras se robaba unos cosméticos en una afamada tienda. Huyó a la carrera pero olvidó un detalle: su hija.

Brigit Mahler, de 33 años, se fue guardando cosméticos en la cartera con la intención de llevarlos sin pagar. Cuando había embolsado unos 160 dólares en mercadería quiso retirarse haciéndose la inocente pero uno de los productos tenía un dispositivo de seguridad que hizo sonar la consabida alarma deschava-cacos.

Según un vocero de la policía de Sonthofen, Alemania, "la mujer mostró grandes dotes de corredora pero desafortunadamente olvidó a su hija que quedó sola preguntándose dónde habría ido su madre". El personal de la tienda llamó a la comisaría y la pequeña fue retirada por las autoridades acompañadas de una trabajadora social.

El padre de la criatura, por su parte, levantó una denuncia de desaparición y -según la policía- parecía realmente sorprendido al enterarse de las circunstancias en las que se había ‘extraviado’ su hija. El padre y la policía pactaron una entrevista con la madre para interrogarla sobre el incidente.

Bookmark and Share

Boletin del Humor


- Amy Winehouse ya es de cera.
- Audi desarrolla sistema para cazar semáforos en verde.
- Despegue de la lanzadera espacial Shuttle grabado desde un vuelo comercial.
- Entramos en las oficinas de Pixar. Impresionante.
- La bola de cristal.
- Un trabajador destroza casi toda la oficina.
- Colección de postales antiguas.
- Dinosaurio casi real en los pasillos del Museo de Historia natural de Los Ángeles.
- Vuelve Batman.
Este perro es un auténtico jefe.
La rana tortuga australiana. Guacala lol
- ¿Es un pájaro?, ¿es un avión?.
- Puntos wifi gratis en España.



Bookmark and Share

Videos



Animales graciosos

Bookmark and Share

La casa de Aramberri

Empiezo una nueva seccion, agregando leyendas, me considero aficionado a leer leyendas urbanas, cuentos de terror y me gustaria compartir las que mas me agradan.
Espero les agrade.

Leyenda La Casa de Aramberri


Este es un hecho que, a la fecha, sigue atrayendo a todo aquel que oye de este caso. aparentemente el número 1026 de la calle José Silvestre Aramberri en la ciudad. de Monterrey n.l. México, es una casa más que data de principios de 1900, muy vieja y descuidada, mostrando que no se le ha puesto el más mínimo interés en su conservación.

Por consecuente lo que atrae a las personas no es su casi extinta arquitectura, o la malla ciclónica que cubre todo el frente de la casa, o el patio descuidado lleno de árboles viejos el cual se ve desde la calle. lo que hace a esta casa tan especial fue la tragedia que tuvo lugar en su interior, de la cual no voy a profundizar por ser un hecho muy delicado, pero sí comentaré sus consecuencias.

Mientras corría el año de 1933, la casa de Aramberri fue escenario, y mudo testigo, de una muestra de la locura causada por la ambición humana. En ese tiempo era hogar de una de las familias más respetadas y de abolengo en la región. Un día, mientras el señor de la casa iba a trabajar, su esposa e hija fueron atacadas por tres sujetos los cuales deseaban saber la ubicación de un gran cofre lleno de monedas de plata. En el comedor de la casa es donde estos seres, a los cuales no se les puede llamar humanos, torturaron de la manera más horrenda, sangrienta y cruel a dos mujeres, el ama de casa y su hija.

La investigación de este caso fue difícil, ya que no había rastros de que las puertas hayan sido forzadas, y como testigo estaba el perico mascota de la familia, quien fue pieza clave para la captura de los asesinos, ya que con sus escandalosos gritos repitió las últimas palabras de una de sus dueñas: "no me mates gabriel, no me mates". esto armó las pistas necesarias para que las autoridades capturaran al sobrino de la familia, y después a sus cómplices. a los tres homicidas se les aplico la "ley fuga" a manera de escarmiento.

Desde esa lejana fecha, en esta casa han pasado muchísimos hechos sobrenaturales, desde escuchar los lamentos de las mujeres, hasta ver o sentir su presencia.

El caso tomó mucha fuerza hace unos años, cuando un par de reporteros entraron a la casa para averiguar supuestos hechos paranormales. Al salir de la casa por atender otra noticia, los reporteros sufrieron un grave accidente automovilístico, al revisar el material que obtuvieron en la casa se escucha claramente un grito lejano y hueco.

Esto motivó a que muchos programas hicieran sus investigaciones, (incluso se llamó a Carlos Trejo, investigador mexicano especialista en hechos paranormales). Pero no se ha dado una explicación a los hechos inexplicables de la casa.

La casa tuvo que ser cerrada al público ya que muchas personas de todos los niveles, especialmente los jóvenes, entraban a la casa buscando ser testigos de algún hecho sobrenatural, para rezar por el alma de las dos mujeres o para satisfacer su enorme morbo.

Nada sigue igual que en el año 1993, en la sala ya no se encuentras los muebles que fueron testigos mudos del horror y del dolor provocado a esa familia. La recámara sigue en pie y en donde los testigos comentan que se aprecia un recuadro con el rostro desfigurado de una mujer (posiblemente el de la ama de casa). se pasa al comedor, lugar en donde se cometió el crimen. la cocina, el sanitario, la bodega, el patio, todo sigue ahí. en toda la casa se siente la tensión, la cual sólo motiva a pedir por el eterno descanso de las almas atormentadas, cuya esencia está impresa en la casa, acompañada de un fuerte olor a azufre.

Siendo el tema principal de varios libros, la casa del "crimen de Aramberri" es visitada por curiosos e investigadores, quienes aseguran que en la noche se pueden oír los lamentos de las almas que penan en la casa, y a veces puedes ver asomadas por una ventana o recorriendo el patio o el interior de la casa a las inquilinas que posiblemente nunca se irán.

Bookmark and Share

La rana radio.

| 0 comentarios

Un equipo de investigadores ha descubierto una rana capaz de sintonizar frecuencias, seleccionando cual de ellas quiere escuchar.

Científicos de la Universidad de Illinois y de la Universidad de California han descubierto que la Odorrana tormota, puede sintonizar sus oídos a diferentes frecuencias de sonido, seleccionando voluntariamente qué frecuencias escuchar en cada momento.

Dicha capacidad se debe a que dichas ranas pueden cerrar y abrir sus trompas de Eustaquio, respondiendo de manera diferente a la frecuencia de los sonidos.

Más información en el artículo que publica Tendencias21:

Bookmark and Share

CUALQUIERA ES LESBIANA

AHORA CUALQUIERA ES LESBIANA

Los indignados habitantes de Lesbos exigieron legalmente que se prohíba el uso de su gentilicio para designar a mujeres homosexuales.

Ya lo han hecho los fabricantes de champagne, de mozzarella y de mayonesa. El planteo es por ejemplo 'si no es de esta región no es champagne', 'si no tiene leche de búfala...', 'si no lleva huevos...', etc. Ahora los habitantes de Lesbos quieren que el uso de la palabra 'lesbiana' se circunscriba sólo a sus habitantes y se prohíba su uso para designar a las mujeres homosexuales de cualquier nacionalidad.

Desgraciadamente la exigencia de los lesbios no prosperó porque una corte de Atenas determinó que no había causa justificada para el descontento y menos para el argumento de que los isleños sentían que a los ojos del mundo esa palabra los definía a ellos.

El líder de la parte demandante Dimitris Lambrou sostuvo que la utilización a nivel global de esta palabra con las implicancias sexuales que tiene, viola los derechos de los moradores de Lesbos. Según sostuvo, esta situación causa problemas cotidianos a su vida social. Por su parte Vassilis Chirdaris, abogado de la unión de gays y lesbianas de Grecia, sostuvo que el fallo "ha sido una buena decisión para las lesbianas de todas partes".

Bookmark and Share

Se pega a Gordon Brown con 'superglue'

| 0 comentarios

  • Dan Glass, un ecologista de la ONG Plane Stupid, es el protagonista.
  • Pensó que así el primer ministro se vería obligado a escucharle.
  • Protestaba contra el impacto de la aviación en el medio ambiente.
Minuteca todo sobre:

Dan Glass, activista de la ONG Plane Stupid (que lucha contra el impacto de la aviación en el medio ambiente), pensó ayer que pegándose con 'superglue' al brazo de Gordon Brown sería imposible que el primer ministro británico no le hicera caso. Así que no lo dudó.

Me acabo de pegar a su brazo. No se preocupe, es una protesta no violenta

Se echó el pegamento en la mano y... "Me acabo de pegar a su brazo. No se preocupe, es una protesta no violenta", le dijo en medio del 10 de Downing Street.

El objetivo de Glass, un estudiante de 24 años, era que Brown escuchase sus protestas por la ampliación del aeropuerto de Heathrow por su carácter nocivo para el medio ambiente, pero lo consiguió a sólo medias.

Brown logró zafarse en 30 embarazosos segundos y se lo tomó con humor, algo que, paradójicamente, no hizo demasiada gracia al activista. "Puede soltarse de mi brazo, pero no puede soltarse del cambio climático", concluyó Glass.



Leer mas...

Bookmark and Share

Video

Bookmark and Share

Tabaco contra el cáncer.

| 0 comentarios

Una vacuna personalizada que se fabrica usando plantas de tabaco, generalmente asociadas con la causa y no con la cura del cáncer, podría ayudar a las personas con linfoma a combatir la enfermedad, indicaron expertos de Estados Unidos.

(Reuters) El tratamiento, que consistiría en la vacunación de los pacientes con cáncer contra sus propias células tumorales, se genera empleando un nuevo enfoque que convierte plantas de tabaco genéticamente modificadas en fábricas de vacunas personalizadas.

"Esta es la primera vez que una planta se utiliza para crear una proteína para inyectar en una persona," manifestó el doctor Ron Levy, de la Escuela de Medicina de la Stanford University en California, cuya investigación fue publicada en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences.

"Esta sería una forma de tratar el cáncer sin efectos colaterales," dijo Levy en un comunicado. "La idea es organizar el sistema inmune del propio cuerpo para luchar contra el cáncer," agregó.

Levy trabajó con un equipo de científicos de la ahora desaparecida Large Scale Biology Corp., que ayudó a financiar el estudio, y de Bayer HealthCare de Bayer AG, CBR International Corp., Integrated Biomolecule Corp., The Biologics Consulting Group Inc. y Holtz Biopharma Consulting.

Los investigadores se ocuparon de un tipo de cáncer conocido como linfoma folicular de células B, un tipo de linfoma no Hodgkin que ataca el sistema inmunológico.

El cáncer produce un anticuerpo específico que no se encuentra en células saludables.

En una prueba sobre 16 pacientes con linfoma folicular de células B, el 70 por ciento de las personas inyectadas con la vacuna desarrolló una respuesta inmune y ninguna presentó efectos colaterales.

Levy dijo que el estudio sugiere que las vacunas personalizadas contra el cáncer podrían fabricarse de manera económica y eficiente empleando plantas.

El ensayo en estadio temprano sólo se centró en la seguridad y la capacidad de estimular la inmunidad que tenían las vacunas. Se necesitarán análisis futuros para mostrar cuán efectivas son como tratamiento.

(Editada en español por Ana Laura Mitidieri)

Bookmark and Share

Boletin del Humor


- Ronaldinho llevará el número 80.
- Las fotos desvelan enfermedades oculares.
- Tiburón saltando entre los surferos.
- Siempre quedo con mis colegas para jugar un futbolín.
- Atento y mira como termina. Impresionante.
- Baldwin Street: La calle con más pendiente del Mundo.
- Lavabos hombre / mujer.
- Impresionante como despega este helicóptero.
- El hombre que salvó Internet.
- Borrachos al volante: España un poco menos.
- Un pasajero desnudo intenta abrir una puerta en pleno vuelo en EEUU.
- Escena de un leopardo matando a un cocodrilo tomada en fotos.
- Mira lo que es capaz de hacer este chico con un cubo.

Documental: El Mundo Según Google


- Los de esta web te hacen un muñeco con tu careto.
- Sé que es tentador pero..., está prohibido.


Bookmark and Share

Video

Bookmark and Share

Diagnostican la muerte del ratón en apenas 5 años.

| 0 comentarios

Analistas de Gartner prevén la desaparición del ratón en los próximos 5 años.

Según Steven Prentice, analista de Gartner, los culpables serán las nuevas tecnologías, como el controlador de la Wii de Nintento y la pantalla multitactil del iPhone de Apple.

Por otro lado el desarrollo de otras nuevas, como el reconocimiento facial terminarán de jubilar al ratón.

El ratón funciona bien en ambientes de escritorio, pero para entornos de entretenimiento casero o trabajos en dispositivos portátiles ha llegado su fin.

Bookmark and Share

Descarga

aaaaa

MxPlay es algo más que un simple reproductor multimedia, es una puerta de acceso a una comunidad de usuarios con los que podrás compartir tus gustos musicales.

Como funciones de reproducción, MxPlay te permitirá cargar en su librería todas tus canciones, reproducirlas y modificar los niveles de la reproducción mediante un curioso e innovador sistema de ecualización.

Pero, como ya hemos comentando, MxPlay no es un reproductor convencional. Sus funciones de comunidad te permitirán visualizar los usuarios conectados, conocer las canciones que están escuchando en cada momento, acceder a sus listas de reproducción y compartir gustos en un foro común.

Además, gracias a un navegador implementado en el propio entorno del programa, puedes acceder directamente a las comunidades de contenidos más populares de la red: YouTube, myspace, Google vídeo, flickr, Photobucket, entre otras.

En definitiva, MxPlay es todo un interesante reproductor multimedia con el que podrás, además de escuchar música, formar parte de toda una comunidad.

Tamaño: 7 MB
Licencia: Gratis
Sistema Operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/2003/Vista.

mas informacion :

Descarga:

http://rapidshare.com/files/131636965/MxPlay_Beta_1.1.rar

Bookmark and Share

Video

Bookmark and Share

SUBMARINO CASERO

SUBMARINO CASERO

Un trabajador chino construyó en su casa un submarino con barriles y trozos de chapa.

Tao Xiangli fabricó en su casa un submarino de 1.6 toneladas. Este obrero de Beijing, con una educación escolar básica, explicó que "los barriles fueron la mejor opción por su bajo costo".

El artefacto tiene espacio para una única persona y un visor de presión, cámaras exteriores, un aparato de televisión, provisión de oxígeno y luces frontales. "Aunque su equipamiento es simple, es suficiente para un submarino, y lo más importante es que permite que el pasajero vea claramente bajo el agua", explicó Tao.

Le tomó más de un año armarlo y su mayor limitante no fue la falta de conocimientos, si no de fondos. Todas las piezas para un submarino son muy caras entonces tuvo que ingeniárselas con reemplazos económicos. El costo total del submarino fue de cinco mil dólares, que si bien es despreciable para una embarcación de este tipo, representa el salario de Tao durante un año completo.

Bookmark and Share

No debería subestimarse la anemia.

| 0 comentarios



Un trastorno de la sangre deteriora la calidad de vida y aumenta la mortalidad.

La mayoría de la gente de cierta edad conoce la anemia, trastorno de la sangre producido por la carencia de un número adecuado de glóbulos rojos sanos que lleven el oxígeno a los tejidos y los limpien de dióxido de carbono.

Sin embargo, los especialistas afirman que la anemia ha sido subestimada durante demasiado tiempo y que se la considera casi normal en ciertos grupos, como las mujeres que menstrúan y los ancianos. Un creciente cuerpo de investigaciones indica que esta enfermedad puede comprometer gravemente la calidad de vida de las personas, hacer que las personas enfermas se enfermen aún más e incluso adelanta la muerte, según dijo el doctor Allen Nissenson, nefrólogo y profesor de medicina de la Universidad de California en Los Angeles.

Hace mucho tiempo que los médicos son conscientes del riesgo de anemia en niños y adolescentes, pero el trastorno es mucho más prevalente en personas de más de 65 años, según los estudios. Un trabajo concluyó que la incidencia de anemia entre los mayores era de cuatro a seis veces más alto y que afecta a casi un cuarto de las personas de más de 75 años.

Incluso entre pacientes con trastornos casi idénticos, los que tienen anemia tienden a morir más rápido. En un estudio de personas con problemas cardíacos, por ejemplo, por cada descenso del 1% en el hematocrito, el índice de mortalidad aumentaba el 1,6 por ciento.

En un estudio de alrededor de 79.000 pacientes hospitalizados con ataque cardíaco, las transfusiones de sangre hacían descender la mortalidad entre los que tenían un hematocrito de menos del 33% al llegar al hospital.

Lo mismo ocurría con pacientes en diálisis. En un estudio sobre 20.000 de ellos que padecían falla renal crónica, los que tenían más anemia tenían el doble de mortalidad. Pero cuando se los trataba en forma efectiva, la mortalidad al año no era diferente de la de los que no eran anémicos inicialmente.

Síntomas sutiles

Probablemente, la consecuencia más común de la anemia sea un descenso en la calidad de vida, especialmente entre personas mayores. En un estudio publicado por The American Journal of Medicine , la doctora Brenda W. J. H. Penninx y coautores siguieron a un grupo de 1146 hombres y mujeres de 71 años o más durante cuatro años.

Los participantes eran sometidos a tres pruebas al comienzo y al final del estudio: uno de equilibrio, una caminata y otro que consistía en levantarse del sillón. Los que tenían niveles de hemoglobina un poco por debajo de lo normal tenían más del doble de riesgo de registrar deterioro físico. Los que tenían mayores grados de anemia experimentaban mayor deterioro.

Entre los síntomas de la anemia figuran el cansancio crónico, debilidad, falta de aliento, palidez, dolor de cabeza o frío en manos y pies. Pero en mucha gente, los síntomas son demasiado sutiles como para que se los reconozca, y la anemia permanece indetectada durante años.

"Es tiempo de tomar la anemia más seriamente -afirmó Nissenson- y de asegurarse de que todos se hagan análisis sanguíneos de rutina y reciban tratamiento para restaurar el balance sanguíneo. Basta con un pinchazo en el dedo o con sacarse sangre de una vena. El pinchazo generalmente permite medir el nivel de hematocrito, o porcentaje de glóbulos rojos del plasma sanguíneo. El resultado normal va del 36 al 46% en las mujeres y del 46 al 56% en los hombres".

Una evaluación más precisa mide la hemoglobina, expresada en gramos por decilitro de sangre. El nivel de hemoglobina normal para las mujeres va de los 12 a los 13 gramos, y para los hombres, de 13 a 14.

"La causa más común de anemia es una nutrición inadecuada", dijo Nissenson. La producción de hemoglobina, la proteína de la sangre que transporta el oxígeno en los glóbulos rojos, depende del hierro, que se encuentra especialmente en la carne, en las aves (especialmente en los órganos) y en la yema de huevo.

En menor grado, se encuentra también en las hortalizas de hoja verde, en las frutas secas, en las arvejas y porotos, y en los cereales y el pan integrales. Los alimentos ricos en vitamina C ayudan al organismo a absorber el hierro.

Estos nutrientes frecuentemente faltan en las comidas de las mujeres que pierden hierro en la sangre menstrual, las embarazadas, los vegetarianos, los que hacen dietas muy estrictas y las personas de escasos recursos.

Publicado en The New York Times y traducido por La Nación

Bookmark and Share

Síndrome del Savant

Síndrome del Savant

Leslie Lemke es un virtuoso de la música. A los 14 años tocó sin vacilaciones ni tropiezos el Concierto número 1 de Tchaikovsky; sólo lo había oído una vez, horas antes en la televisión. No había recibido lección alguna de piano y sigue sin haberla recibido. Es ciego y padece trastornos del desarrollo y parálisis cerebral. Sin embargo, toca y canta miles de piezas en conciertos que da por los EE.UU. y otros países, improvisa y compone.

Richard Wawro es internacionalmente famoso por sus trabajos artísticos. Los dibujos que hacía de niño con lápices de cera dejaron atónito a un profesor de bellas artes londinense, quien los calificó de “fenómeno increíble, realizados con la precisión de un mecánico y la visión de un poeta”. Wawro, que vive en Escocia, es autista.

Kim Peek parece una enciclopedia ambulante: se sabe de memoria más de 7.600 libros, puede decir de corrido todas las carreteras de cada ciudad, pueblo y condado de los EE.UU., así como sus códigos telefónicos y postales, las emisoras de televisión y radio, y las redes telefónicas de que disponen. Si se le da la fecha de nacimiento de alguien, dirá que día de la semana fue y que día será cuando cumpla los 65 años y se jubile. Peek identifica muchísimas obras de música clásica y sabe el día que se publicaron o interpretaron por primera vez, dónde y en qué día nació el compositor y la fecha de su muerte. También el sufre trastornos del desarrollo. Para muchas de las necesidades básicas de cada día depende de su familia. Sus habilidades inspiraron el personaje de Raymond Babit en Rain Man.





Lemke, Wawro y Peek tienen los tres el síndrome del savant, rara pero espectacular condición en la que un sujeto con diversas anomalías del desarrollo, el autismo una de ellas, exhibe un talento excepcional en algún área de aprendizaje, yuxtapuestos generalmente a una discapacidad mental general. El síndrome del savant viene a darse en uno de cada 10 autistas y en uno de cada 2.000 individuos que tienen dañado el cerebro o padecen retraso mental. De los savants conocidos, 52 en la actualidad, al menos la mitad son autistas, y el resto sufre algún otro tipo de trastorno del desarrollo.

Estos gemelos, con un cociente intelectual entre 60 y 70, no podían resolver las operaciones aritméticas más sencillas pero eran capaces de calcular en unos cuantos segundos qué fecha de cualquier año…

Daniel Tammet es un británico de 27 años que posee este síndrome de una forma particular al ser el único completamente independiente, sin incapacidades mentales. Entre alguna de sus habilidades está la de memorizar el número Pi con 22.514 dígitos en una semana, con lo que empleó en recitarlo de memoria unas 5 horas. También fue capaz de aprender islandés, uno de los idiomas más complejos del mundo, en tan sólo una semana. El proceso de su pensamiento, relatado por el mismo, consiste en ver los números como colores y formas, así que cuando hace un cálculo, en su mente aparece una mancha de color y simplemente recita un número que resulta ser la respuesta correcta.

Stephen Wiltshire, tras sobrevolar el casco histórico de Roma por primera vez durante 45 minutos, recreó todo lo que vio sobre el papel necesitando tres días…


La habilidad del londinense Stephen Wiltshire, conocido como “la cámara viviente” es el dibujo. A la edad de 11 años, y tras un breve viaje en helicóptero, reprodujo la vista aérea de la ciudad de Londres con total precisión, respetando la perspectiva, incluso dibujó el número exacto de ventanas que tenían los principales edificios.

El origen médico de dicha anomalía aún no está claro, algunos científicos consideran que es producida por defectos tempranos en diversos analizadores, uno de los cuales puede ser la visión, y que pueden propiciar el establecimiento de correlaciones singulares entre distintos sistemas funcionales que se aparten decididamente del desarrollo típico. Otros estudios obtenidos mediante escáneres cerebrales de un savant de 9 años, determinando que, probablemente, la base del síndrome savant implique una pérdida de funciones del lóbulo temporal izquierdo con una función aumentada del córtex posterior. Todo esto podría indicar que quizá todos tenemos la semilla del savant en nuestros cerebros, pero ésta no se desarrolla, probablemente porque empleamos nuestros recursos neuronales en otras muchas actividades menos especializadas y obsesivas que las del savant…

Refrencias:
http://www.pagina12.com.ar/2000/suple/futuro/00-04-08/PAGINA2.HTM
http://xoccam.blogspot.com/2007/03/y-los-savants-nos-ayudan-comprendernos.html

Bookmark and Share

10 Cosas de pelicula

1. Nunca hay dificultades para aparcar directamente frente a la puerta del edificio que vas a visitar.

2. Un detective podrá resolver el caso únicamente si le han relevado del mismo.

3. Si decides ponerte a bailar en la calle, la gente con la que te encuentres conocerá todos los pasos.

4. La mayoría de los ordenadores portátiles tienen la potencia necesaria para invalidar el sistema de comunicaciones de cualquier civilización de alienígenas invasores.

5. En plena lucha de artes marciales, no importa si te ves largamente superado en número, tus enemigos esperarán pacientemente a que les ataques de uno en uno, danzando por los alrededores y poniendo poses amenazadoras, hasta que hayas noqueado a sus predecesores.

6. Nadie que haya estado involucrado en un accidente de coche, secuestro, explosión, erupción volcánica, o invasión alienígena, entrará nunca en estado de shock.

7. Cuando se encuentran solos, cualquier extranjero prefiere hablar en inglés con sus compatriotas.

8. Siempre que la necesites encontrarás una motosierra.

9. Cualquier cerradura puede abrirse con una tarjeta de crédito o un clip en cuestión de segundos, salvo que sea la puerta de un edificio en llamas con un niño atrapado dentro.

10. Los boletines de noticias por la tele contarán normalmente una historia que te afecta personalmente, en el preciso momento en que te decidas a encenderla.

Visto en HometownJournal

Bookmark and Share

Video

Bookmark and Share

100.000 millones dólares zimbabuenses

| 0 comentarios


El Gobierno de Zimbabue presenta el billete de los 100.000 millones dólares zimbabuenses
0.0 Es igual a 1 dolar :D

* El billete de mayor valor hasta ahora era el de 50.000 millones

HARARE.- El Gobierno de Zimbabue, que encabeza el presidente Robert Mugabe, ha anunciado que en pocos días se pondrá en circulación un billete de 100.000 millones de dólares zimbabuenses para hacer frente a la inflación galopante que afecta al país.

El presidente del Banco Central de Zimbabue, Gideon Gono, según cita el diario oficial 'Herald', afirma que la nueva emisión servirá para facilitar las transacciones, ya que para cualquier compra hacen falta una gran cantidad de billetes en un país donde la inflación, según los datos oficiales, es de 2,2 millones por ciento anual, la mayor del mundo.

Por otra parte, Mugabe ha anunciado un programa de lucha contra la crisis, que se basará en el subsidio a los productos alimenticios esenciales por un sistema de bonos, procedimiento que se probó sin éxito en el país, donde las mercancías subsidiadas acabaron en el mercado negro.

En estas circunstancias, en muchas empresas los empleados han comenzado a exigir el pago en divisas extranjeras, en especial en dólares de Estados Unidos, según John Robertson, un analista económico independiente, quien enfatizó que "la economía de Zimbabue se ha dolarizado".

Pese a la demanda, la disponibilidad de dólares es muy escasa, faltan alimentos y el desempleo alcanza el 80%, según cifras del Banco Mundial, que considera que la economía de Zimbabue es la que se encuentra en peor posición fuera de zonas de guerra.

Esta semana, Mugabe reiteró sus denuncias de que el Reino Unido, la antigua potencia colonial, trata de controlar los recursos naturales de Zimbabue, que se encuentra en una grave crisis política, mediante la instalación de un Gobierno de la oposición.

Mugabe, que en junio pasado renovó por sexta vez consecutiva su mandato presidencial en elecciones en las que fue el único candidato, acusa al opositor Movimiento para el Cambio Democrático (MDC) de conspirar con las autoridades de Londres para derrocar a su Gobierno.

Pese a que la comunidad internacional rechazó como ilegítimo el resultado de las elecciones, Mugabe, en el poder desde la independencia de Zimbabue en 1980, asumió inmediatamente su mandato y gobierna por decreto, pues aun no ha convocado al Parlamento, en el que tiene mayoría la oposición.

El presidente sudafricano, Thabo Mbeki, media en la negociación para tratar de sacar a Zimbabue de la crisis política en que se encuentra y, según se decidió ayer en Pretoria, a partir de ahora estará apoyado por representantes de la ONU, la Unión Africana (UA) y la Comunidad para el Desarrollo de África Meridional (SADC).

Bookmark and Share

RÉCORD DE FUNERALES

RECLAMA EL RÉCORD DE FUNERALES

Un hombre sostiene que tiene el récord de asistencia a funerales. Según dice más de dos mil.

Mijo Tkalcec, un croata de 69 años de la localidad de Peteranec, dice que los funerales lo fascinan desde que era un niñito. Siempre le interesó la forma en que la gente despide a sus muertos. "Nada evita que asista a un funeral y he estado en más de dos mil en mi vida. Hasta donde yo sé se trata de un récord mundial", explicó.

Tkalcec, que el año pasado enterró a su esposa, relató que "al principio la gente que me conoce pensaba que mi afición a los funerales era muy extraña pero gradualmente se han habituado".

Bookmark and Share

SE AUTO-NOQUEA

SE AUTO-NOQUEA POR 11 HORAS

Un granjero se noqueó a si mismo accidentalmente intentando anestesiar a un ciervo.

Liu, un granjero chino de 45 años, usó un fuerte anestésico con la intención de dormir a un ciervo para serrucharle los cuernos. Éstos son muy utilizados en la medicina tradicional china. Accidentalmente se pichó y se echó una siesta de once horas.

Luego de administrar la inyección al primer ciervo "se pinchó la piel con la aguja y parte de la anestesia fue absorbida por su cuerpo", explicó su esposa. Segundos más tardes colapsaba contra el suelo. Fue trasladado por sus familiares y amigos al hospital zonal de Chongqing donde los doctores debieron comunicarse con veterinarios del zoológico de la ciudad para dar con un tratamiento adecuado, ya que no conocían la composición de ese anestésico.

Cuando despertó de sus once horas de sueño los médicos le explicaron a Liu que el químico era tan fuerte como para dormir a un elefante en menos de un minuto.

Bookmark and Share

Se mueve sola



Se mueve sola =S

Bookmark and Share

Video

Bookmark and Share

Boletin del Humor


- Se cumplen 1.300 años del nacimiento del Monte Saint Michel, Maravilla de Occidente.
- Así es el iPhone 3G por dentro.
- Raya a la izquierda, signo de éxito en la vida.
- Una de las mayores concentraciones de coches de lujo.
- Cómo mola, mueve la bolita gris hacia el cajón sin tocar las bolas azules.
- Condenado a 18 años de prisión el joven que mató a un bebé por hacerle perder un videojuego.
- Inaugurada la cárcel 5 estrellas.
- Mira que bromita le gastan al colega.
- Selecciona los colores que quieras y encuentra esas imágenes que tengan esos colores en concreto dentro de Flickr.
- Si se te cae encima el trasto este tiene que doler.
- Las consecuencias de tragar chicle.




Bookmark and Share

Chile busca los restos de un meteorito.

| 0 comentarios

Según los testimonios de los habitantes de la zona, alrededor de las 20:40 del lunes (24:40 GMT) se sintió un fuerte estruendo; acompañado de una potente luz de origen desconocido que iluminó gran parte del cielo.

(Xinhua) El destello se apreció a más de 300 kilómetros, e incluso hay versiones que dicen que se vio en la localidad argentina de Río Gallegos, luego de lo cual se sintió un pequeño movimiento que hizo pensar en una fuerte explosión.

La Dirección General de Aeronáutica descartó tajantemente que se tratara de un evento de origen meteorológico, y la Oficina Nacional de Emergencias dijo no disponer de información concreta que explique el singular hecho.

El geólogo Stefan Graus, científico del Instituto Nacional Antártico Chileno, indicó que el poderoso estruendo pudo deberse a que un meteorito de significativo tamaño haya atravesado la atmósfera, superando la velocidad del sonido.

El representante del gobierno, Eduardo Barros, corroboró la teoría del científico, ya que descartó que el fenómeno pueda estar asociado a ejercicios militares.

"No habían aviones en el área, no había plan de vuelo, no hay ejercicios de las Fuerzas Armadas, no hay ningún hecho que se pueda reportar asociado a estallido de pólvora o ejercicios militares", explicó.

"Por lo tanto, lo que tenemos es un hecho desconocido con un gran resplandor que provenía desde el cielo y que hacia el lado sur de Punta Arenas se divisa que cayó con un gran ruido", agregó.

Hace un año sucedió algo similar en las cercanía de la ciudad de Puerto Natales, pero hasta el momento esa investigación no ha arrojado resultados.

Bookmark and Share

Un parche contra el Alzheimer.

| 0 comentarios

Para facilitar el tratamiento del Alzheimer la farmacéutica Novartis anunció ayer el lanzamiento de una nueva versión de una de las drogas que usan estos pacientes: la rivastigmina.

Se trata del primer parche transdérmico para Alzheimer, que se aplica sobre la piel de la espalda, el pecho o el brazo, y que permite una administración continua de la rivastigmina durante 24 horas.

El parche, además, evita buena parte de los efectos gastrointestinales que se asocian al uso de altas dosis de rivastigmina por vía oral.

Más información en el artículo que publica La Nación:


Bookmark and Share

Publicidad

| 0 comentarios

Bookmark and Share

Video

Bookmark and Share

RECIBE 287

RECIBE 287 CARTAS IGUALES

Un hombre recibió al mismo tiempo 287 cartas iguales confirmándole que había cancelado su tarjeta de crédito.

John Tiemens encontró una montaña de cartas al llegar a su casa. Eran tantas que el empleado de correo las había dejado en varios paquetes agarrados con bandas elásticas. "No tenía idea de lo que estaba pasando. Luego al tomar varias de ellas me di cuenta de que eran todas iguales", explicó.

Un vocero de la entidad financiera se disculpó por el inconveniente y adjudicó el suceso a una falla informática. Tiemens, de 29 años, se apenó por el cartero. "Me da lástima por la persona que tuvo que trasladar todo este lote de cartas. Fue como tener al menos una cuadra más en su recorrido".

Bookmark and Share

El ejercicio físico frena el Alzheimer.

| 0 comentarios

Nuevos estudios sugieren que la actividad física podría ser útil para prevenir el avance de dicha enfermedad.

En el último número de la revista "Neurology", un equipo de investigadores dirigidos por Jeffrey M. Burns, de la Universidad de Kansas (Estados Unidos) analizó una muestra de 121 personas mayores de 60 años. Un total de 57 individuos padecían un Alzheimer incipiente, mientras que el resto no tenía ningún tipo de demencia.

Tras varios estudios llevados a cabo en ellos se pudo comprobar que las personas en los primeros estadios del Alzheimer que estaban en peor forma física tenían cuatro veces más deterioro cerebral que los participantes en forma o que no tenían demencia.

Más información en el artículo que publica El Mundo:



Bookmark and Share

Boletin del Humor


- El Barcelona traspasa a Ronaldinho al Milan.
- El curioso caso del concursante doble.
- Obsesionado con Victoria de Suecia.
- Parece ser que ahora ya lo venden.
-Este chico no ha tenido una buena salida que digamos.
- La Venecia particular de Dubai.
- Emiten cuatro minutos de porno durante la retransmisión de un partido de rugby.
- La nueva Miss Universo es venezolana. El día 1 de la nueva Miss.
- Así se prepara el ejército chino para la seguridad en los Juegos Olímpicos.
- Foto microscópica del pie de una mosca.
- Tengo hambre!.
- D. Billy crea geniales onomatopeyas con mucho colorido
- La cuchara muelle.





Bookmark and Share

Video


http://view.break.com/537891 - Watch more free videos

Bookmark and Share

Care Windows Software Remove Master 5.0.1.2

Software Remove Master también pueden detectar los archivos no utilizados por la izquierda desinstalar operaciones anteriores - le hará preguntas antes de que estos archivos se eliminan completamente. Incluso un solo arrastrar-gota realiza un proceso de desinstalación!

Eliminar Master Software vienen con procesos paso a paso las instrucciones y puede ser realizado con un procedimiento sencillo o arrastre de gotas. Software Remove Master toma el lugar de Windows Agregar o quitar programas, al tiempo que le ofrece mucho más de las funciones.

El programa Eliminar estándar a menudo no puede desinstalar aplicaciones completamente. Software Remove Master explora profundamente en el equipo y eliminar los archivos, carpetas, entradas del registro que se quedaron en el equipo.

Así que necesitas Software Remove Master para vigilar el proceso de desinstalación y para eliminar los archivos innecesarios y claves del registro completo. Eliminar Master Software detecta automáticamente rotas claves del registro de usted Agregar o quitar lista, y borra por completo de acuerdo con su pedido.

DESCARGA:

http://rapidshare.com/files/129900340/Care_Win_Soft_Rmv_Mstr_5.rar

Bookmark and Share

Videos

Bookmark and Share

NAFTA

CAMBIÓ EL NOMBRE DE SU HIJO POR NAFTA

Un hombre del estado de Florida vendió el nombre de su hijo por cien dólares en combustible.

El hijo de David Partin se va a llamar Dixon Willoughby Partin porque su padre quería nafta gratis. Un programa de radio ofrecía cien dólares en combustible a quien hiciera la oferta más original. Así que el señor Partin llamó, explicó que estaba a punto de ser padre y que bautizaría a su hijo con el nombre que ellos eligieran a cambio del premio.

Dixon y Willoughby son los apellidos de los dos conductores del mencionado programa radial. El padre de la pobre criatura explicó que "los tiempos están difíciles y con esa cantidad de nafta uno puede manejar durante un par de semanas".

Samantha, la madre, por su parte explicó que si hubiera sido una niña ella le pondría el nombre y que si era un varón quedaba en manos de su marido. Ése era el acuerdo que tenía la pareja. "Así que él tiene la elección. Puede que odie su nombre pero cuando crezca siempre podrá contar la historia", agregó.

Bookmark and Share

Descubren en Perú un complejo monumental de 5.500 años de antigüedad.

| 0 comentarios





Aparece un gigantesco complejo monumental de hace 5.500 años que puede considerarse uno de los más antiguos de América. "
Arqueólogos alemanes y peruanos han descubierto en Sechín Bajo, en el valle del Casma (norte de Perú), un gigantesco complejo monumental datado hace unos 5.500 años, que puede considerarse uno de los mas antiguos si no el más viejo de América.

"Se trata de un hallazgo revolucionario y excepcional por la datación tan antigua", subrayó en Berlín en una rueda de prensa el profesor de arqueología y embajador de Perú en Alemania, Federico Kauffmann-Doig, quien comentó que el enigma radica en averiguar ahora que función tuvo el complejo.

El descubrimiento viene a confirmar que las culturas andinas de Perú no tuvieron su origen en las regiones selváticas, como se pensaba hasta hace poco, sino en la costa norte del país, región en la que se presumen mas restos arqueológicos relevantes, añadió.

Bookmark and Share

Curiosidades de las Hormigas


La hormiga es un pequeño insecto cuyo número se estima en 100.000 billones, correspondientes a unas 10.000 especies (aunque se calcula que pueden haber unas 20.000), siendo la masa de todas ellas similar a la de toda la población humana. Hasta el momento, la colonia más grande conocida se encontraba en Japón. Constaba de unos 300 millones de individuos y un millón de reinas, encargadas exclusivamente de poner huevos, que vivían en 45.000 nidos interconectados, cubriendo una superficie de casi 3 Kilómetros cuadrados.Existen desde hace casi 100 millones de años, siendo su esperanza de vida media en torno a los 50 días.

Se encuentran en casi todo tipo de medioambiente terrestre, aunque en mayor proporción en el ecuador terrestre. La hormiga es capaz de levantar 50 veces su propio peso, y 30 veces el volumen de su cuerpo. Posee el cerebro más grande en proporción con si cuerpo del reino animal constituido por 250.000 neuronas, lo que supone que una colonia de 40.000 hormigas tendría colectivamente el mismo cerebro que el de un ser humano.

Modos de Alimentación

Las hormigas prefieren los alimentos dulces. Tienen un buen sentido del olfato. Cuando encuentran un alimento sólido, lo transportan hasta el nido y cuando es líquido, lo comen y lo transportan en su abdomen (tienen dos estómagos). Luego lo pueden regurgitar para dar dárselo a otras hormigas.

La mayoría de especies son omnívoras, pero existen 190 especies de hormiga que utilizan toda su logística para cultivar unos hongos con los que se alimenta. Para ello las hormigas recolectoras cortan y transportan trozos de ojos hasta el hormiguero donde sus hermanas las pigmeas, de menor tamaño, se ocupan de cultivar una masa de hongos (mycelium), en donde crecen pequeñas bolas de nutrientes que las hormigas utilizan como alimento. Existen otras hormigas encargadas de eliminar lo hongos no deseados que aparecen en el mycelium. En esta sociedad de castas, la reina mide cerca de 5 cm mientras que las pigmeas solamente 0.5 cm.

Las hormigas esclavizadoras del Amazonas son capaces de atravesar el cuerpo de sus adversarias gracias a sus poderosas mandíbulas. Éstas son muy eficaces en el combate pero les impiden alimentarse, ocuparse de incubar o de toda otra tarea doméstica. Por ello, las amazonas se organizan en verdaderos ejércitos bajo la conducción de las exploradoras y llevan a cabo ataques programados contra hormigueros extranjeros para robar los capullos o pupas. Las hormigas que eclosionan, mucho más pequeñas, se convierten en esclavas sumisas que realizan todas las tareas que sus “amas” les obligan.

En Sierra Nevada (España), existe una hormiga parásita (Rossomyrmex minuchae) que asaltan los hormigueros de su congénere, la Proformica longiseta, a razón de cuatro veces por años, para secuestrar a sus pupas, trasladándolas a su hormiguero y convirtiéndolas en también en esclavas. En un 40% de los asaltos fracasan, por lo que suelen elegir los más fáciles de invadir.

Las hormigas legionarias, nativas de África, y las Eciton de América del Sur son feroces carnívoras que viajan incesantemente por el territorio en colonias de cientos de miles de individuos. Si capturan presas pequeñas, las hormigas legionarias les cortan las alas y las patas antes de trasladarlas a su campamento. Si son grandes, las reducen en el mismo lugar de la captura a pequeños trozos transportables.
El tamaño de las hormigas puede varias entre los 5 cm de las reinas de algunas especies y los pocos milímetros de las obreras de otras...

Sistemas de Comunicación

Las hormigas disponen de varios sistemas de comunicación. Uno de ellos es químico, y se produce gracias a pequeños receptores en sus antenas. La comunicación se establece con sus hermanas produciendo, generalmente, olores, que desencadenan comportamientos de ataque, de huida, para seguir una pista en grupo o en pares. Estas sustancia químicas se producen en glándulas contenidas en el abdomen. Los contactos de antenas también son útiles para pedir alimento, hacerse seguir o trasladar a toda la colonia.

Otra modalidad de comunicación es la estridulación, que es propia de los insectos, y consiste básicamente en la producción de sonido mediante el frotamiento entre sí de dos estructuras, su aparato estridulatorio. Las vibraciones transmitidas por el suelo son advertidas por sus hermanas a través del órgano de Johnston, situado en la base de las antenas.

Las hormigas exploradoras tienen como función el encontrar lugares de abastecimiento de comida, pudiendo llegar a distanciarse hasta 35 km, en sus recorridos desde el hormiguero hasta alguna otra parte. Estas hormigas guían a sus congéneres a los sitios donde hay alimentos viajando sincronizadamente y por medio de un sendero químico que dejan. Ésta es una forma lenta de viajar, puesto que la hormiga necesita caminar con sus antenas dirigidas hacia el suelo. Según científicos de la Universidad de Sussex, en ese primer viaje, las hormigas se aprenden las imágenes de la ruta a medida que avanzan. Y en los viajes posteriores al lugar, se orientan valiéndose de rasgos específicos del paisaje y sus recuerdos sobre los mismos.
Sólo en Europa, las hormigas devoran anualmente 700.000 toneladas de insectos...

Sistemas defensivos

Cuando llueve, las hormigas rojas, o de fuego, se agrupan en una bola masiva alrededor de la reina para protegerla durante las inundaciones. Esta bola flotará hasta que encuentre un lugar seco, donde se asentarán, dando una oportunidad a la reina para que emerja y forme un nuevo hormiguero. Por ello, la lluvia conlleva un aumento de hormigueros.

Las hormigas negras comunes y las hormigas de madera no pican con sus aguijones abdominales sino que arrojan chorros de un aerosol de ácido fórmico. Algunos pájaros ponen estas hormigas sobre sus plumas para que les arrojan el chorro de ácido fórmico sobre sus plumas y así librarse de los parásitos.



Referencias:
http://www.explora.cl/otros/hormigas/index.html
http://www.leonart.tve.es/061018/ciencia/pdf/ciencia.pdf



Gracias por los envios en especial a;
Ana Karen de 1.C que paso a 2 xD

Bookmark and Share

Pelotasos XD

Bookmark and Share

HAY GATO ENCERRADO

AQUÍ HAY GATO ENCERRADO

Un gato viajó 750 kilómetros adentro de un paquete despachado por correo.

Un buen consejo para gatos a la luz de esta noticia sería: nunca duermas dentro de una caja de regalo. A menos que estés con ganas de viajar.

Gitti Rauch, dueña del gato, explicó que estaba embalando regalos para sus parientes cuando al parecer su mascota decidió hacer una siestita dentro de una de las cajas. La mujer cerró el paquete y lo envió por correo sin que el animal diera muestras audibles de incomodidad o preocupación.

Luego de dos días de viaje, entre Rottach-Egern -al sur de Alemania- y Dorsten -al norte- el gato salió tranquilamente de la caja sin dar la más mínima señal de sufrimiento o ansiedad. Rauch, de 44 años, explicó que no se había preocupado porque Janosch -así se llama el minino- es de dar largos paseos.

Luego, naturalmente, la señora Rauch recibió un sorprendente llamado telefónico de parte del destinatario del regalo.

Bookmark and Share