Macabra influencia

|

Continuo con los relatos de terror.

Vivo en Chile, y como cada año sali de vacaciones, con mi grupo de amigas, fuimos a Chiloe (que es la ciudad mas espeluznante de mi pais). Desde el fatidico momento en que tome ese tren senti una presencia extraña que nos acompañaba en todo momento, senti que alguien miraba por detras de mis hombros, que susurraba a mis oidos, y que soplaba en mi espalda... se lo contaba a mis amigas pero creian que era el cansancio o simplemente, que queria llamar la atención; por las noches sentia como alguien me miraba, no sabia que hacer, comence a creer que era producto de mi imaginacion , necesitaba tranquilizarme y asi lo hice, por un dia o dos senti que todo estaba bien, me sentia en paz.

Pero, solo duro hasta la noche del 1 de febrero, fue ahi cuando esa presencia se manifesto ante mi, santo Dios que horrendo espectaculo, ese ser que me miraba con esos ojos llenos de odio, y que de alguna forma inexplicable hacian que ardiera en pasion, oh!!!! que ser tan espantoso, no entendia como era posible que lo unico que yo queria, era que me tomara entre sus asquerosos brazos y me hiciera suya.
Esa noche me tuvo incansablemente, y fue solo ahi cuando recien comprendi lo obscuro de sus intenciones.

Mis amigas me decian que estaba mas flaca y ojerosa que nunca, que ya no comia, yo les explicaba que me habia enamorado, pero que jamas revelaria de quien, el era un misterio para todas..... cada noche lo esperaba para que nuestros cuerpos ardieran en pasion, para que mi pieza explotara de tanto amor (al menos eso era lo que yo crei).
Un dia, cuando yo lo esperaba tendida sobre la cama, llego pero ya no era el mismo, lo encontre diferente, me dijo:

Estupida has caido como todas, eres una idiota ahora despendes de mi, porque yo soy como la droga, si me pruebas me querras tener para siempre, y por eso te elegi a ti en ese tren, por que eras las mas ingenua.
(yo no sabia que hacer, necesita que estuvieramos juntos de una forma desesperada).

Oh! que estupida fui, desde ese instante mi vida cambio, ya no era yo, era un ente sometida a la voluntad de el! y fue en ese instante cuando me dijo
si quieres que no te deje y te complazca siempre, tendras que obedecerme en todo, me converti en su marioneta....

Sus instrucciones fueron:

"la noche primera de cada mes, saldras a caminar de forma provocativa por las calles, seduciendo a los hombres, luego te los llevas al bosque negro (nombre de un bosque de Chiloe, donde habitan entes como el trauco) y ahi sin que el se de cuenta, le clavaras un enorme cuchillo y lo dejaras sangrando para mi, para poder vivir a través de la sangre de nuestras victimas"

Desde ese dia me converti en la dama del bosque, he asesinado a demasiada gente, por favor si me ves corre, no quiero hacerte daño, pero sucumbo ante la pasion de el........

Solo corre.....

Si me ves corre y no mires atras por que enseguida te envolvere en esta pasion desenfrenada en solo unos instantes estaras muerto.
Todo por su influencia!

Bookmark and Share

0 comentarios: