Descarga

aaaaa

MxPlay es algo más que un simple reproductor multimedia, es una puerta de acceso a una comunidad de usuarios con los que podrás compartir tus gustos musicales.

Como funciones de reproducción, MxPlay te permitirá cargar en su librería todas tus canciones, reproducirlas y modificar los niveles de la reproducción mediante un curioso e innovador sistema de ecualización.

Pero, como ya hemos comentando, MxPlay no es un reproductor convencional. Sus funciones de comunidad te permitirán visualizar los usuarios conectados, conocer las canciones que están escuchando en cada momento, acceder a sus listas de reproducción y compartir gustos en un foro común.

Además, gracias a un navegador implementado en el propio entorno del programa, puedes acceder directamente a las comunidades de contenidos más populares de la red: YouTube, myspace, Google vídeo, flickr, Photobucket, entre otras.

En definitiva, MxPlay es todo un interesante reproductor multimedia con el que podrás, además de escuchar música, formar parte de toda una comunidad.

Tamaño: 7 MB
Licencia: Gratis
Sistema Operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/2003/Vista.

mas informacion :

Descarga:

http://rapidshare.com/files/131636965/MxPlay_Beta_1.1.rar

Bookmark and Share

0 comentarios: