PATOS DE GOMA

|

ARTÍSTICOS PATOS DE GOMA

Luego de un profundo estudio realizado por expertos se arribó a la conclusión de que a las grandes obras de arte le faltaban patitos de goma.

Un sitio de Internet realizó un invalorable aporte al arte. Si los grandes maestros de la pintura estuvieron cerca de la perfección, ahora su legado está completo.

Observemos esta magnífica escena de W.F. Yeames. Resulta evidente que estos niños están siendo regañados e interrogados. Inclusive con colaboración policial y con la mirada aterradora de ese señor con sombrero y cara de querer prenderle fuego a alguna brujita. Hasta hoy no se sabía por qué los regañaban. Ahora en cambio es evidente que han sorprendido al bandido del pijama azul jugando con un patito de goma.

Si hay algo que le hacía falta a este clásico de Botticelli era un patito de goma que escondiera mejor las partes nobles de algunos personajes. Observen arriba a la izquierda del cuadro cómo sopla ese señor a ver si a la señorita se le cae el patito.

Y por último: observen cómo esta habitación deja de ser el tortuoso rincón de una vida sin reposo ni solaz para transformarse en el cuarto de un niño amoroso al que no le sobra ninguna oreja.

En fin... redescubra el arte de la mano de los grandes maestros en las páginas de With extra duck.

Bookmark and Share

0 comentarios: