ROBOTS GAYS EN LA HISTORIA

|

ROBOTS GAYS EN LA HISTORIA

La llegada de Wall-e el robot de la nueva película de Pixar inspiró a un sitio web a hacer una retrospectiva de la homosexualidad artificial.

Wall-e parece haber abierto la discusión de la sospechosa ternura robótica. Según un sitio web, la sociedad americana está embarcada en una "salida del closet" (como le llaman los norteamericanos a asumir públicamente la condición de gay) que puede argumentarse con la ayuda de la versión musical de "Brokeback Mountain", los casamientos homo en California, el nuevo disco de Madonna... y ahora, Wall-e.

Sin embargo, dicen, este simpático robot (sospechosamente parecido a Johnny 5 de la ochentosa película Corto Circuito) no es ni de lejos el más gladiolo de los bots. Mucho más evidente es el caso de R2D2 y C3PO que parecían una vieja pareja de locas. Otro robot al que se le cayó la polvera es Gigoló Joe de la película Inteligencia Artificial.

No pueden quedar afuera de la lista Jaime, el robot del Super Agente 86 que varias veces aparece vestido de mucama y menos que menos el capitán balín de esta colección: Robin Williams en el Hombre Bicentenario.

Diviértase con este original catálogo y, por las dudas, no le de la espalda a Aibo.

Bookmark and Share

0 comentarios: