LADRONA ABANDONA HIJA

|

LADRONA ABANDONA HIJA PARA HUIR

Una mujer fue sorprendida mientras se robaba unos cosméticos en una afamada tienda. Huyó a la carrera pero olvidó un detalle: su hija.

Brigit Mahler, de 33 años, se fue guardando cosméticos en la cartera con la intención de llevarlos sin pagar. Cuando había embolsado unos 160 dólares en mercadería quiso retirarse haciéndose la inocente pero uno de los productos tenía un dispositivo de seguridad que hizo sonar la consabida alarma deschava-cacos.

Según un vocero de la policía de Sonthofen, Alemania, "la mujer mostró grandes dotes de corredora pero desafortunadamente olvidó a su hija que quedó sola preguntándose dónde habría ido su madre". El personal de la tienda llamó a la comisaría y la pequeña fue retirada por las autoridades acompañadas de una trabajadora social.

El padre de la criatura, por su parte, levantó una denuncia de desaparición y -según la policía- parecía realmente sorprendido al enterarse de las circunstancias en las que se había ‘extraviado’ su hija. El padre y la policía pactaron una entrevista con la madre para interrogarla sobre el incidente.

Bookmark and Share

0 comentarios: