|

UN "DESMEMORIADO" SE GANA LA LOTERÍA DOS VECES

Un inglés demostró ser el hombre con más suerte de su país, al ser el primero en obtener dos veces el Loto en el mismo día y todo gracias a su poca memoria que le hizo comprar el billete ganador dos veces.

Cerca de 2 millones de dólares recibirá Derek Ladner, de 59 años, por olvidarse de tomar sus pastillas para la memoria y comprar dos billetes de lotería con el mismo número, el cual salió premiado y le hizo merecedor de la fortuna más envidiada de Inglaterra.

Dos días después de ganarse 479.142 libras esterlinas (cerca de 1 millón de dólares), Ladner vio dentro de su billetera que tenía un duplicado del billete ganador y fue en ese momento cuando se dio cuenta de que su floja memoria lo convirtió en un hombre rico.

Todo un ejercicio de memoria, ya que si bien Ladner olvidó haber comprado el mismo billete el día anterior, recordaba perfectamente su fecha de nacimiento y la de su esposa, Dawn Cornwall, la combinación que en este momento lo tiene redactando la carta de renuncia a su trabajo como cadete y empacando las valijas para conocer Nueva York, el sueño de su vida.

Bookmark and Share

0 comentarios: