Video

|

Vamos a hacer un viaje en el tiempo para asombrarnos con las cosas que el ser humano empezaba a descubrir en los años 30. Unas imágenes realmente curiosas...

Bookmark and Share

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuestionario
1.- ¿Qué es una regla en civismo?
R=Es la que tiene la función de preservar la seguridad de los integrantes de un grupo social y evitar su conducta afecte de manera negativa.
2.- ¿Cuál es la importancia de normas y de reglas en la comunidad? R=Son para que las personas tengan confianza de actuar y relacionarse socialmente y conocer que las personas aceptan y lo que no.
3.-Escribe 3 ejemplos de normas que se aplican en tu casa R=*No correr adentro de la casa *Siempre lavarse las manos antes de comer *No meter adentro de la casa a una mascota
4.- ¿Qué pasaría si no existiera normas y reglas en la escuela? R=Todos quisiéramos hacer lo que quisiéramos y hubiera muchos problemas y hubiera jerarquía.
5.- ¿Por qué se establecen las normas de convivencia? R=Para preservar la seguridad de los integrantes de la sociedad y que cuando haya un problema sea justo para la comunidad.
6.- ¿Qué es la disciplina y quien la ejerce?
R=La disciplina es las regulaciones en una escuela para mantener el orden y garantizar la educación de los estudiantes y la autoridad puede ser un profesor o un policía.
7.-Escribe 3 figuras de autoridad y su función *Los padres su función de proteger nuestra seguridad y corregir nuestros errores *Los profesores su función es enseñarnos y corregirnos nuestros errores escolares. *Los policías su función es cumplir las leyes de la comunidad
8.- ¿Cuáles son las características que debe tener las autoridades? R=Deben ser justos y claros en sus decisiones que ellos toman
9.- ¿Por qué es importante la presencia de autoridades? R=Para que no haya problemas y hubiese mucho caos entre la sociedad y que podrían cometer mucho delitos.
Karina 2B