Jetico Personal Firewall 2.0.2.7

Jetico Personal Firewall protege tu ordenador del hacker no deseados de los ataques desde el exterior, así como de programas maliciosos “que viven” secretamente dentro de la memoria de su ordenador y disco duro.

Tres niveles de protección se incluyen: bajo nivel de filtrado de paquetes de red, a nivel de aplicación de filtrado de eventos de red y filtrado de nivel de usuario proceso de la actividad.

Jetico Personal Firewall comprueba cada paquete que viene dentro o fuera de su equipo. Usando la configuración de conjuntos de Políticas de Seguridad que defina la forma en que su equipo está conectado a la red local y de toda la Internet.


El equipo puede ser completamente oculto hostil de cualquier intento de acceder a tu disco duro mientras está en condiciones de acceder a los sitios Web que desee y decidir sobre las solicitudes que se les permite el acceso a Internet y que no lo son. Con Jetico Personal Firewall te sientes seguro, protegido y seguro mientras disfruta de todas las actividades en Internet.

El Jetico Personal Firewall software permite al usuario:
- Proteger ordenador tanto de entrada de hackers’ ataques desde la red, así como de acceso a la red no deseado intentos realizados por software malintencionado.
- Escoja una pre-definido la política de seguridad.
- Modificar la política de seguridad existentes.
- Crear la política de seguridad propia (es decir, el conjunto de reglas de firewall de configuración).
- Supervisar la ejecución de aplicaciones que la red de acceso.
- Monitor seleccionado / todos los paquetes de red, así como eventos de red seleccionado.

DESCARGA:

http://rapidshare.com/files/150625021/Jetico.Fwall.rar

Bookmark and Share

0 comentarios: