|

HITLER DIBUJÓ A LOS ENANOS DE BLANCANIEVES

Según el director de un museo noruego, Adolf Hitler habría hecho dibujos de Tímido y Doc -dos enanos de la película Blancanieves- y otro de Pinocho.

William Hakvaag, director de un museo de guerra en Noruega, descubrió unos dibujos firmados "A. Hitler", escondidos dentro de una pintura que compró en un remate en Alemania. Hitler -antes de dedicarse a la política- había intentado ganarse la vida como artista y es sabido que poseía una copia de Blancanieves, la adaptación de Walt Disney de un cuento de hadas alemán, la cual disfrutaba en su sala de proyección privada.

Haakvaag explicó que está "100% seguro de que estos dibujos son de Hitler. Si alguien hubiera intentado hacer una falsificación nunca la hubiera escondido detrás de una pintura donde quizá jamás fuera descubierta. Tenía una copia de Blancanieves. Pensaba que era una de las mejores películas que se hubieran hecho".

Uno está tentado -al conocer este lado tierno de Adolf- a imaginarse que en la copia que él tenía, Blancanieves estiraba a los enanos hasta hacerlos de una altura aceptable y que Tontín no tenía chance de llegar a la secuela.

Bookmark and Share

0 comentarios: