|

5 razones para usar Firefox 3 beta 3

Ya estoy usando la Beta 3 de Firefox 3, que aparentemente será lanzado en unos días siempre y cuando sean pocos los bugs que falten corregir y no hayan nuevos fallos de seguridad.

En general estoy bastante contento con el navegador, reemplazando Safari y Camino que es lo que usaba antes. Dejando a un lado que prácticamente ninguna extensión funciona, estas son mis 5 razones por las cuales deberías estar usando Firefox 3 Beta 3 (y la versión final cuando sea lanzada), recuerden por favor que esta es mi experiencia en Mac OS X:

  1. Es más rápido, cambiar entre una pestaña y otra no tarda 2 o 3 segundos como antes, ahora es inmediato
  2. Consume mucha menos memoria que la versión anterior, es notablemente más ligero.
  3. Si tienes Mac OS X puedes usar el excelente Proto que es la apariencia que incluirá la versión final de Firefox 3.
  4. Es posible usar aplicaciones web como si fueran aplicaciones locales. Por ejemplo un enlace con mailto: puede ser configurado para que abra Gmail, si haces clic en un documento de Word que lo abra en Google Documents.
  5. El Location Bar (no se como lo llamarán en español) que, al escribir una dirección auto-completa basado en el nombre de la página, en el URL, no solo con sitios recientemente (o habitualmente) visitados, también busca en todo el historial. También busca en todas las partes del URL, no solo en el principio, esto es sumamente útil y una de las cosas cosas que más me gustan de Firefox 3.

Enlace: Firefox 3 Beta 3

Bookmark and Share

0 comentarios: