|

CADENA PERPETUA POR ROBAR UNAS ROSQUILLAS

Un hombre acusado de llevarse un pequeño paquete de rosquillas sin pagar por él podría ser condenado a cadena perpetua.

El abogado de Robert Fassbender, Michael Webb, intentó que la Justicia desestimara los cargos antes de llevarlo a juicio.

Sin embargo, sus argumentos no fueron convincentes para el fiscal del distrito, quien aseguró que seguirá adelante con el proceso judicial, aún si ello significa una condena perpetua para Fassbender bajo la polémica ley de "tres delitos" en California.

"Detesto pensar que pasará el resto de su vida en la cárcel. Eso significa que morirá allí y no quiero eso para mi hijo", exclamó su madre, Marceline Fassbender.

Según sus familiares, el acusado es un convicto reformado que ha adoptado la fe cristiana y que aún hoy se encuentra batallando contra las drogas.

"Es muy duro pensar que deberá pasar el resto de su vida en la cárcel por un par de donas -comentó el hermano de Fassbender, Eric- Mi hermano se portó tan bien durante tantos años... Inclusive recibió gente de la cárcel en su hogar cristiano".

Más allá de las súplicas, el fiscal Ed Jagels asegura que Fassbender ha cometido su tercer delito, luego de haber sido condenado en dos oportunidades previas por robo (1977 y 1999).

Bookmark and Share

0 comentarios: