|

Esta es un exelente software con el cual podras mantener tu memoria optimizada para que tus aplicaciones corran mejor y mas rapido.

* Aumentar la disponibilidad de ordenador RAM / memoria de hasta 300%
* Hacer el equipo para trabajar de manera más eficiente
* Haga su ordenador mucho más estable
* Rendimiento de canciones en su archivo de caché: optimizar el archivo de caché de disco de nivel de usuario o de usuario de energía, multimedia y juegos 3D, permiten conservador fichero de intercambio de uso
¿Por qué es necesario MemMonster y cómo funciona?

La razón principal de la mayoría de los problemas es: poca memoria y recursos de Windows. La memoria es más crucial en la estabilidad y velocidad de la computadora. Desgraciadamente, hay problemas con la gestión de memoria en Windows.

Muchos de los actuales shareware / freeware son pobres las solicitudes escritas que dejan una cierta cantidad de memoria asignada, incluso si no es necesario más. Lamentablemente, la gestión de memoria en Windows no puede detectar estos errores.

Otro de los problemas, muchos programadores utilizan grandes bibliotecas (DLL) sólo para hacer que sus programas tengan buena presencia. Nunca pensé que algunas de estas bibliotecas son muy grandes y consumen una notable cantidad de memoria, incluso si el programa en realidad no lo necesitan. Esto hará que su ordenador lento o inestable, usted tiene que reiniciar Windows con frecuencia debido a los accidentes y de bloqueo ups.

MemMonster obras para hacer su parte de la memoria de Windows hace la recolección de basura, descarga innecesaria cualquier dlls, y mueve las aplicaciones actuales al fichero de intercambio.

¿Qué beneficios puedo obtener si uso MemMonster?

MemMonster es el administrador de memoria más rápida que permite a su equipo a trabajar de manera más eficiente. No importa la cantidad de memoria que tenga en su computadora, MemMonster definitivamente ayudar a su equipo de trabajo más rápido.

Por otra parte, hace que su computadora MemMonster mucho más estable mediante el descubrimiento de las aplicaciones que pueden causar accidentes, calabozos, desaceleraciones de su equipo.

MemMonster gestionará su equipo de memoria y recursos a fin de que usted se olvide de Windows accidentes mortales y de los mensajes de error.

MemMonster utiliza un sofisticado algoritmo de nuevo, que permite la optimización de memoria rápida y plena recuperación. MemMonster permitirá que el equipo responda rápido, incluso en condiciones de sobrecarga de memoria.

Por lo tanto, usted no tendrá más problemas que cualquier trabajo con la memoria que consumen las aplicaciones multimedia y de Internet. MemMonster reducirá significativamente el número de accidentes de Windows.

MemMonster hará todo el trabajo mientras que trabaja silenciosamente en el fondo o puede explorar las instalaciones de la memoria del monitor, la memoria de sintonización, y el Administrador de Tareas para detectar y poner fin a los programas que causan pérdidas de memoria y recursos.

Tipo: aplicacion
Compresion: Winrar
Peso: 2.2 Mb
Hospeda: rapidshare
Autor del post: EL SEÑOR DE LA OSCURIDAD
Grupo: ing.e-line

Mas informacion:

http://rapidshare.com/files/94139817/MemMonster4.70.rar

Quieran la ORGANIZACION LUCHOEDU, cuidenla y respetenla…

No Soy Pirata

Bookmark and Share

0 comentarios: