|

UNA FORMA DE GANAR CASH

Para kozyo.info


Si lo que quieren es ganar dinero mientras navegan por la web, lo único que tienen que hacer es hacer unos cuantos clicks diarios, que por cierto no toman mucho tiempo (5min).

Hay muchas personas que se inscriben en adbux.org para generar dinero, pero ven lejano llegar a los 10$ (monto minimo) para que puedas trasladar el dinero a tu cuenta de paypal o e-gold.

Adbux.org es una empresa que te paga por hacer clicks, la restriccion que te ponen es que solo puedes hacer 10clicks por dia, cada click te cuesta $0.01 sumando los 10 te sale un total de $0.10 centavos de dolar. ¿Muy poco verdad? pero existe una manera de aumentar tus ingresos. ¿Cuál es? fácil, para los que no tienen una cuenta, primero deben inscribirse en adbux.org

Ganar dinero facil

Recuerden que deben poseer una cuenta en PayPal (Sistema de pago por internet muy conocido) para transferir el dinero ahi.

Si ya tienes una cuenta en adbux.org solo te queda hacer lo siguiente, INVITAR A TODOS TUS AMIGOS A QUE SE INSCRIBAN EN ADBUX.ORG pero aquí un detalle, tienes que darle tu codigo para que ellos lo pongan como referencia, pero de que te vale eso, de mucho, si ellos hacen clicks el dinero que ellos hacen tambien se va a tu cuenta, te explico mejor con este pequeño ejemplo:

Imaginemos que has invitado a 10 amigos, ellos se han inscrito y te han puesto como referente, entonces ha sacar cuentas.

Ejemplo
Tu haces 10 clicks por día = $0.10!
Tus amigos también hacen 10 clicks diarios (10x0.10) = $1.00! - recuerda que el dinero que ellos ganan, tambien lo ganas tú.
Tu recibes diario $1.00 + $0.1 = $1.1! (el dinero de tus amigos y el que tu haces)
Semanalmente ganas = $7.70!
Mensualmente ganas = $30.80!



Bookmark and Share

1 comentarios:

Gana Dinero Fácil dijo...

Nueva página que paga por clickear anuncios...

1 Centavo por Ads
100% Referidos Comision!

7 ads fijos por día!!!

SpainBux.com

Para mi opinion, el mejor ptc del momento

Saludos Atte.