|

NIÑA DE 2 AÑOS RECIBE MULTA POR EXCESO DE VELOCIDAD

Una niña de 2 años fue multada por conducir a más de 100 Km/h en una zona donde la velocidad máxima era de 60 Km/h.

Sharna Kahn, la madre de la pequeña Ayesha, recibió una multa por exceso de velocidad a nombre de su hija, de tan sólo 2 años de edad.

A pesar de sus protestas, la policía le indicó que debía abonar la multa o bien su hija sería llevada ante la justicia.

"Ayesha tiene 2 años, ni siquiera llega a los pedales del auto y sólo puede conducir su bicicleta", explicó la señora Khan.

Ayesha fue fotografiada por un radar de velocidad ubicado en una autopista de la ciudad de Doncaster, en Inglaterra.

"Al principio, pensé que alguien había sido detenido or exceso de velocidad y había dado el nombre de mi hija, pero luego me enteré de que había sido una fotomulta", comentó la madre de la pequeña.

"Ayesha ni siquiera deja la casa por su cuenta. Si se trata de un caso de robo de identidad, quiero que la policía nos ayude a llegar hasta el fondo del asunto", destacó la señora Khan.

“No quiero que quede ningún registro que pueda dañar el futuro de mi hija. Eso no debe suceder", sentenció angustiada.

Por su parte, la policía local reconoció el error y se disculpó con la familia por lo sucedido.

Bookmark and Share

0 comentarios: