|

10 peores productos tecnológicos

Windows Vista CajaCNet hace una lista con los 10 peores productos tecnológicos de todos los tiempos poniendo a Windows Vista en el décimo puesto, lo cual ha llamado la atención de muchos, pero ¿cuáles son los otros nueve? vamos a repasarlos:

  1. Sinclair C5, un horrible auto eléctrico de tres ruedas lanzado en 1985
  2. Barcode Battler o la consola portátil más fea e inusable de la historia. Lanzada en 1991.
  3. Squircle, un reproductor de MP3 terriblemente mal diseñado que contaba con cero GB de almacenamiento (tenías que comprar una tarjeta SD aparte).
  4. Gizmondo, una consola portátil sin pies ni cabeza que no tenía juegos decentes y producido por una compañía que aparentemente lavaba dinero.
  5. Tamagotchi, creado por Aki Maita en 1996, fue un éxito comercial pero era terriblemente molesto.
  6. El mouse redondo de Apple, o el periférico más incómodo de la historia.
  7. Atari Jaguar, supuestamente la única consola de 64-bits lanzada en 1993, los jugadores se quejaban porque era difícil jugar (tenía un control de 15 botones) y los desarrolladores dejaron de producir juegos porque era muy complicado programar para la consola.
  8. Amstrad E-m@iler Telephone, o el teléfono que cobraba por envío de emails.
  9. El rootkit de Sony, terrible fiasco de la compañía con el que pasan a la historia por hacerles la mayor cantidad de daño a sus clientes instalando software para espiarlos y de paso abrir huecos de seguridad en sus ordenadores.
  10. Windows Vista, uso excesivo de DRM, incompatibilidad de hardware, tomó 6 años en hacerse pero ya es causante de odio de millones.

¿Estás de acuerdo que son los peores fracasos comerciales tecnológicos? — ¿crees que falte alguno?

Enlace: Top ten terrible tech products

Bookmark and Share

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Haber, tontito, antes de escribir informate GILIPOLLAS, la gizmondo fracaso porque el vulgo es idiota y es esclavo de las multinacionales. Gizmondo si tendría juegos y de hecho, para el tiempo que existió tiene bastantes (http://gizmondo.allack.co.uk/Games/SD/index.php) subnormal, y para que te enteres es mas potente que la psp habiendo salido un año antes.... JODIDO INCULTO SIN CRITERIO, no sabes lo que dices.