Recupera ventanas cerradas con GoneIn60s


A quien no le ha pasado alguna vez que, sin darse uno cuenta, ha cerrado una ventana en Windows.

La peculiaridad de este programa es que, al cerrar cualquier ventana, disponemos de sesenta segundos de prorroga para recuperarla. Así se acabaron los lloros y los lamentos, ya que cuando esto ocurra simplemente haciendo click derecho en el icono que nos aparece de GoneIn60s en la bandeja del sistema podremos seleccionar entre todas las ventanas cerradas la que queramos recuperar.

He estado investigando un poco como funciona lo que en realidad hace GoneIn60s cuando se está ejecutando es que, al cerrar cualquier ventana, no se está cerrando en si, sino que GoneIn60s la cierra a los sesenta segundos. Esto quiere decir que cuando cerramos una ventana no se esta cerrando realmente, así se facilita el poder recuperar una ventana tal y como estaba cuando la cerramos.

La aplicación es completamente gratuita y funciona de verdad, algo que no pensaba de primeras. Además no consume apenas recursos y funciona con Windows (aunque en la web de la aplicación no dice con cuales, yo lo he probado en XP).


Descarga | GoneIn60s

Bookmark and Share

0 comentarios: