Conficker Removal Tool 1.0.0.16


Conficker, también conocido como Net-Worm.Win32.Kido. Su propagación es comparable a la de históricos ataques, como los causados por Blaster. Aprovecha los pendrives con una ingeniosa táctica para infectar más equipos.

Conficker, una nueva familia de gusanos informáticos, ha infectado millones de computadoras en todo el mundo. Según datos de la empresa de seguridad Panda, cerca del 6% de las computadoras en el mundo están infectadas.

Este gusano aprovecha una vulnerabilidad de Windows, concretamente la denominada MS08-067, para propagarse. Esta vulnerabilidad, además de permitir al gusano entrar en el equipo, permite al atacante realizar diversas acciones, incluso, llegar a tomar el control del mismo. Este gusano también se propaga a través de dispositivos USB como llaves de memoria o reproductores MP3.

Para aumentar su peligrosidad, este gusano se actualiza cada día descargando nuevas versiones de sí mismo en los equipos infectados desde páginas web cuya URL cambia continuamente, lo que hace más difícil bloquearlo. Asimismo, algunas variantes están diseñadas para descargar otros ejemplares de malware en las PC afectadas. Esto parece indicar que el gusano se está preparando para llevar a cabo un importante ataque e infectarlos con nuevos ejemplares de malware.

Descripcion.

  • Hospedaje: rapidshare
  • Peso: 6299 KB
  • Compresion: .rar

Mas informacion:
http://lix.in/-47a9d7

Bookmark and Share

0 comentarios: