Calderón y South Park

|

Playas artificiales, “blindajes económicos”, abusos, corrupción, narcotrafico, etc… todo esto y mucho mas es el México actual. Yo no se porque nos causa sorpresa y algunos hasta ofendidos se sientan que alguien se burle del presidente de México en una caricatura. En los últimos días ha causado noticia una sátira de la serie South Park donde se mofan de México por gastarse “un dinero proveniente del espacio” en hospitales y parques acuáticos antes que otros países tuvieran oportunidad de usarlo también.

La serie canadiense de dibujos animados South Park se mofó del presidente Felipe Calderón en su más reciente episodio, en el que lo hacen ver como un mandatario inepto, pobre y corrupto.
Los creadores, ya famosos por sus sátiras políticas, sustentan la trama del último episodio de la décimo tercera temporada en un complot de los gobiernos internacionales consistente en robar dinero a un extraterrestre.
El gobierno de México frustra el plan de los mandatarios internacionales, cuando Calderón toma la decisión de gastar la fortuna en la compra de 32 hospitales y la creación de 7 parques acuáticos.

Bookmark and Share

0 comentarios: