LAGO CHARGONOSEQUÉ

|

ERROR EN LOS CARTELES DEL LAGO CHARGONOSEQUÉ

Un vergonzoso error fue descubierto en la señalización del lago Chargoggagoggmanchauggagoggchaubunagungamaugg.

Las autoridades de la localidad de Lake Chargoggagoggmanchauggagoggchaubunagungamaugg, Massachusetts, Estados Unidos, debieron reconocer un ominoso error en los carteles que señalan la ubicación del lago del mismo nombre.

El problema fue descubierto por el periódico local Worcester Telegram & Gazette que divierte a sus lectores siguiendo los casos de equivocaciones ortográficas en la escritura del nombre de su bella localidad. Según la investigación realizada por el diario hay docenas de variantes erróneas del nombre. Entre las más difundidas está la versión de 49 letras Chargoggagoggmanchauggauggagoggchaubunagungamaugg cuando el verdadero nombre -Chargoggagoggmanchauggagoggchaubunagungamaugg- sólo tiene 45.
También relevaron varios ejemplos muy interesantes del uso de Chargoggagoggmanchaoggagoggchaubunaguhgamaugg que utiliza una "o" donde debiera ir una "u". en la posición 20.

Si se llega a extraviar en un paseo por la zona siempre puede dirigirse a sus amistosos habitantes y preguntarles (inténtelo en voz alta por favor): - Buenas tardes señor, ¿me podría indicar el camino más directo a Chargoggagoggmanchauggagoggchaubunagungamaugg?

Bookmark and Share

0 comentarios: