ERROR BANCARIO DESTRUYE MATRIMONIO

|

Noticias del jueves 5 de junio de 2003

UN ERROR BANCARIO DESTRUYE MATRIMONIO

Una pareja que llevaba 35 años de matrimonio se disolvió debido a un error bancario. Ahora la entidad los deberá compensar con 16.000 dólares.

María Rodríguez decidió divorciarse de su esposo Luiz Gonzaga luego de que un banco brasileño, por error, le informara que su marido tenía una cuenta compartida con otra mujer. María, aun cuando la entidad financiera reconoció su error, no volverá con Luiz.

Ahora, la justicia falló a favor de la pareja, que recibirá una compensación de 16.000 dólares. Sin embargo, la mujer no volverá a unirse con su ex marido. "El dinero es bueno, pero no reconstruye un matrimonio fallido", explicó Rodríguez.

La disputa se inició años atrás cuando María se dirigió al Banco del Estado de Santa Catalina en Santa Catalina, Brasil, para retirar un dinero de la cuenta que tenía con su marido. Allí, el banco le informó que su marido tenía una cuenta abierta con una mujer, pero que no era ella. "Incluso me mostraron la pantalla de la computadora como prueba de que yo no era la verdadera esposa de mi marido, sino otra señora", relató María.

Bookmark and Share

0 comentarios: