QUIERO SER ALTO

|

ELECTROCÚTENME QUE QUIERO SER ALTO

Los adolescentes en Singapur están gastando verdaderas fortunas a escondidas de sus padres en una terapia de electroshock que -según dicen- sirve para ganar estatura. Un joven que gastó casi tres mil dólares en el tratamiento creció tres centímetros en los últimos tres años.

Según declaran algunos jóvenes, están invirtiendo cerca de 150 dólares por semana en las aplicaciones de descargas eléctricas, los parches que deben pegarse en la piel y los suplementos de zinc y calcio.

Sin embargo, Roland Lim, un adolescente que lleva invertidos en su estatura 2.800 dólares creció sólo tres centímetros en tres años de terapia. Según explicó "conseguí un trabajo de medio tiempo para poder pagar, y no le conté a mis padres".

Estos procedimientos no los están realizando en consultorios médicos, sino que es una más de las prestaciones que brindan los salones de belleza. Audry Ang, una cosmetóloga de uno de estos centros sostiene que "somos completamente francos con nuestros clientes. Así no podrán culparnos si no se hacen más altos".

Bookmark and Share

0 comentarios: