|

Planilum, un vídrio que emite luz.

Si los LED y los OLED son el futuro de la iluminación, y pensó que sería una situación para el futuro, entonces con seguridad usted es candidato a una conmoción

(Ecofriend) Podría no ser una gran conmoción, sin embargo, si usted ha estado siguiendo las asombrosas tendencias en luces y métodos de iluminación que han estado tomando forma los últimos dos años.

No hace mucho tiempo se vio un maravilloso papel tapiz que actúa como una fuente incandescente y una hermosa decoración.

Ahora llegó el turno para que mobiliario trabaje doble y empiece a actuar como fuentes de luz en la casa. Si Saint-Gobain y Saazs le tomaran la mano, entonces no pasaría mucho tiempo antes de que todo esto fuera posible.

Se refieren a Planilum como el primer "vidrio que emite luz", y fue desarrollado durante 6 años por Saazs y Saint-Gobain Innovations. La idea es que en lugar de usar lámparas y objetos dedicados a iluminar, el mobiliario y otros objetos en la habitación pueden integrarse con estos paneles y ser usados como iluminación. El nuevo mobiliario innovador le asegura que ya no tendrá que comprar más lámparas con el fin de iluminar. Si lo usa de la manera correcta, el nuevo mobiliario puede dar toda una nueva apariencia a la casa y crear magia visual.

Planilum sólo tiene 0,8 pulgadas de espesor y está compuesto por 4 capas de vidrio especial, un gas raro y fósforo serigrafiados. Ha sido probado durante unas 50.000 horas, lo cual equivale a 20 años de uso normal, y cuando los paneles mueren son 90% reciclables.

Cuando están encendidas, las luces apenas tienen el calor del cuerpo humano, y tocarlas es completamente seguro. El suave brillo significa que tampoco necesitan de pantalla ni difusor. Siendo el 90% reciclables, son una energía casi totalmente verde y ofrecen asombrosas opciones para iluminar la casa. No debe sorprenderle que la tendencia esté lista para salir hacia el futuro desde París.

Bookmark and Share

0 comentarios: