|

ENGENDROS NATURALES DOMÉSTICOS

Un sitio revelador: la prueba cabal de que la supervivencia del más apto es un mito. Por lo menos en lo que a perros se refiere.

Si está pensando que éste es un sitio más dedicado a alguna mascota y sus simpáticas boberías está muy equivocado. Se trata de una recopilación que le abrirá los ojos al mundo en el que está viviendo. Entrar aquí es como tomar la pastilla roja de Matrix. Créame, el calentamiento global y la sobrepoblación mundial son anecdóticos al lado de esto. Acompáñeme y le mostraré qué tan hondo es el agujero.

Ud. está viviendo su propia realidad, tranquilo, cómo si cosas así no ocurrieran.
Como si entidades
así no existieran. Nos han entrenado para creer que hay cosas que sólo están en nuestra mente. Pero lo que llamamos realidad, si no se puede romper, por lo menos se puede doblar.

Así es mi amigo, si Ud. llegó hasta aquí, sepa que no hay vuelta atrás. Muchas veces, Ud. se preguntará si no hubiera sido mejor jamás cruzar
la puerta. Consuélese sabiendo que Ud. es de los pocos que han sido iluminados sobre que el mundo es í. Y que mientras otros siguen con su vida como si tal cosa el engaño les muestra una mueca macabra.

En un portal que tiene mucho que ofrecer.

No se pierda Fail Dogs, un nuevo estado de conciencia.

Bookmark and Share

0 comentarios: