|

Playa

Cabañas de madera, sillas, mesas, sombrillas y hasta varias toneladas de arena fueron robadas de una playa artificial creada a las orillas de un río en Mindzentas, Hungría.

La sorpresa para los administradores del complejo turístico fue cuando al volver de la temporada invernal se encontraron con que la playa que habían creado ya no estaba.

"Es increíble. Nunca me hubiera imaginado que era posible robar una playa entera. Había sido acondicionada y tapada para afrontar el invierno y esta semana descubrimos que había desaparecido"

Explicaba el presidente del consejo local.

Lo increíble de este suceso no son las sombrillas, sillas y mesas o cualquier otro tipo de objeto saqueado, sino que también robaron 6 mil metros cúbicos de arena.

"todo lo robado habría sido transportado a un país limítrofe, aunque al no haber pasado por ningún control, es muy difícil seguirle el rastro".

Esta nueva modalidad de robo si que da miedo, imagina que te vayas de vacaciones un par de meses y al regresar solo encuentres un lote baldío donde se supone debería estar tu casa. Esperemos que no se importe la modalidad de robo a México y no pase lo mismo con las playas de Marcelo en el verano que viene.

Bookmark and Share

0 comentarios: