|

OBREROS SUECOS USAN "FALDITA"

¿Obrero osado o señorita en contra de la depilación? Luego de la introducción de esta nueva prenda para obreros y hombres de oficio, las dudas se multiplican.

Mecánicos, carpinteros, obreros y plomeros suelen necesitar ropa resistente para realizar sus tareas. Sin embargo, eso no significa que deban resignarse a usar jardineros u overoles.

Una compañía sueca acaba de lanzar al mercado "falditas" para obreros, especialmente diseñadas para poder desarrollar tareas manuales.

Vienen equipadas con amplios bolsillos para llevar todas las herramientas necesarias permitiéndole al trabajador expresar su "libertad" a la hora de elegir cómo vestirse.

Hechas de algodón, las faldas para obreros son extremadamente "frescas", permitiéndole al trabajador sentir la suave brisa entre sus piernas mientras levanta una pared o plastifica un piso.

"Inicialmente, lanzamos la pollera como un experimento. Pensamos que un número muy pequeño de osados se animaría a usarla. Sin embargo, resultó extremadamente popular", aseguró Susanne Kristianson, de Blåkläder, la compañía sueca que fabrica esta inusual prenda.

Bookmark and Share

0 comentarios: