YoutubeGet es un todo en uno de software diseñado para hacer fácil y rápido el trabajo a Youtube descargar videos y convertirlos. Ofreciendo una multitud de métodos para adquirir el vídeo, esta aplicación tiene todo el poder que necesita mientras que mantiene su pequeño consumo de recursos y su fácilidad de usar. Después de descargar videos que se auto convertir de archivos FLV a MP4, 3GP, AVI, WMV, MOV, etc. Pronto, se puede ver videos youtube en su MP4 o Móvil.

YoutubeGet Beneficios y Características

Descarga videos a Youtube teléfono celular
YoutubeGet se autoconvierte videos de Youtube a formato de vídeos 3GP Formato de teléfonos celulares, entonces puede ver todos los videos youtube en su teléfono celular!

Descargar los vídeos de Youtube iPod
Puede descargar videos youtube y guardarlos como iPod formato MOV o MP4, y reproducirlos en cualquier lugar!

Descarga videos a Youtube PSP
Después de jugar los juegos en su PSP, le gustaría ver algunos vídeos geniales? YoutubeGet descargará videos youtube y guardarlos como formato de PSP!

Descargar Video y Youtube Grabar en un CD / DVD
Descarga videos youtube y guardar como AVI o WMV. Es mucho más fácil quemar estos divertidos videos a un CD / DVD de los dos formatos.

Portapapeles Monitor le ayuda a descargar videos youtube mucho más fácil
YoutubeGet vigila tu Portapapeles todo el tiempo. Cuando se copiar una URL Youtube vídeo, de inmediato la Añadir Descarga Nueva ventana pop-up automático.

FLV Converter (gratuito en YoutubeGet V4 Suite)
Usted puede convertir sus archivos locales FLV a AVI, WMV, MOV, 3GP, MP4, etc YoutubeGet por FLV convertidor GRATIS! Ahorro $ 29,95!

El archivo de Youtube
Buscar Video y ver en Youtube una vista previa antes de la descarga. Cuando se quiere acceder a los que acaba de ellos con un solo clic sobre el botón Descargar ahora.

Peso: 6 Mb

http://rapidshare.com/files/84527088/YG.rar

Bookmark and Share

0 comentarios: