Windows Blind 6.

Si estás cansado del aspecto de Windows y te gustaría darle algo más de colorido y dinamismo quizás deberías probar este programa, que además estrena una nueva versión.


WindowBlinds es una interesante utilidad que nos permitirá cambiar totalmente el aspecto de Windows 95, 98, ME, 2000, NT, XP y Vista.


La nueva versión permite "disfrazar" todos y cada uno de los elementos del sistema, barras de título, botones, cuadros de diálogos, barras de herramientas, e incluso ventanas de mensajes.

Incorpora un nuevo programa de configuración que hace más accesibles todas las funcionalidades de WindowBlinds e incluso incorpora un control desde la barra de inicio.


Dispone de efectos de sonido que pueden ser asignados a diversas acciones del sistema y finalmente también incorpora mejoras a nivel interno.

La nueva versión incluye avanzadas funcionalidades animadas, transparencias ajustables y un nuevo módulo de configurción.

Los usuarios que adquirieron WindowBlinds 5 después del 1 de febrero recibirán WindowBlinds 6 de manera gratuita.

Se vende a un precio de 19,95 dólares o puede ser adquirido como parte de Object Desktop, aunque también puedes ser probada como Free Trial.

Bookmark and Share

0 comentarios: