Apple estrenará nuevo sistema operativo ''Leopard'' el 26 de octubre
El "Leopard" contará con más de 300 funciones nuevas, entre ellas el "Time Machine", que realiza automáticamente copias de seguridad de todo el contenido del Mac.

Apple anunció hoy que a partir del 26 de octubre estará a la venta el nuevo sistema operativo "Mac OS X 10.5 Leopard", que costará 182 dólares (129 euros), según anunció hoy la empresa estadounidense de tecnología informática.

El lanzamiento del nuevo sistema estaba previsto para junio, pero se retrasó debido a la salida del iPhone.

El director de Apple, Steve Jobs, ya había anunciado en agosto de 2006 que la salida de "Leopard", la sexta gran versión de Mac OS X, iba a ser en la "primavera 2007".

Los expertos en informática resaltaron en los pasados meses la importancia de una pronta introducción del producto, entre otros, porque el Windows Vista no está obteniendo los resultados esperados.

Con un buen sistema operativo, Apple tiene la posibilidad de aumentar la participación en el mercado de sus ordenadores Macintosh.

A pesar de que el éxito del iPod incrementó también las ventas de computadoras, se estima que la participación en el mercado aún es del cinco o seis por ciento.

El "Leopard" contará con más de 300 funciones nuevas, entre ellas el "Time Machine", que realiza automáticamente copias de seguridad de todo el contenido del Mac y que además permite rescatar archivos eliminados por equivocación.

Fuente: 24horaslibre.com

Bookmark and Share

0 comentarios: