|

IMPONEN RÉCORD DE CAMISETAS VESTIDAS AL MISMO TIEMPO

Un joven estadounidense estableció un nuevo récord Guinness al vestir 168 camisetas al mismo tiempo, las cuales aumentaron hasta tres veces su tamaño natural y le impidieron moverse por su cuenta durante las casi tres horas que le tomó ponerse y quitarse todas las prendas.

Austin Crow, de 12 años, habitante de Easthampton, Massachusetts, requirió de la ayuda de sus padres y un amigo para realizar esta hazaña que lo convierte en la persona que más prendas de vestir ha usado al mismo tiempo.

Las camisetas vestidas por Austin fueron encargadas especialmente a un fabricante, quien elaboró los talles de manera tal que se ajustaran al creciente volumen del cuerpo del joven como resultado del amontonamiento de las prendas.

Al llegar a la camiseta número 100, Austin no podía caminar más por su cuenta y su mamá debió sentarlo en una silla para evitar que se cayera. Luego de vestir la prenda 150 el único hijo de los Crow ya no podía atravesar la puerta de su habitación y necesitó de un aire acondicionado para ventilarlo ante la sofocante presión de la ropa.

Esta hazaña registrada en el Libro de los Récords otrora patrocinado por la cervecería irlandesa Guinness tomó cerca de tres horas y se concluyó con un par de tijeras que debieron cortar las prendas para permitir al joven volver a su tamaño habitual.

Bookmark and Share

0 comentarios: