|


Que es el IPOD PARA MI JAJA Por esto yo no compraria uno,
1.- para no estar a la moda
2.- Es mas musica de la que ocupo
3.-Mi lap le caben mas canciones
4.-No me interesan jajajaja XD
5.- Tengo 3200 canciones en mi pc grax a emule y a limewhire je y nunca las he escuchado todas jajaja XD

Artilugio de diseño perpetrado por Apple. Es utilizado para presumir estatus social, usar estuchces pesonalizados, estar "in", estar a la moda y ser el centro de atención. También se suele usar para oir mp3 y transportar archivos. Sólo funciona mediante un mastodonte de software vende-canciones-de-britney-spears de 36 megabytes llamado iTunes. Reproducee archivos en formato AAC y MP3, cuya calidad similar a la de tu tío cantando en la ducha, cada modelo es más grande en disco duro, gasta más y el impacto en el mercado es tan grande que se suelen usar de arma arrojadiza +3.
Existe una versión más pequeña llamada iPod eNano que tiene el mismo numero de limitaciones, pero con menos características adicionales.
La iPod sHuffle es más austera y cara todavía, no tiene pantalla, toca la música que se le da la gana y da aún más estatus y categoría.
También existe el friKip0d y el tr1p0d video asi como gran cantidad de artilugios inservibles... (muy carrrros) que se llaman accesorios y que no hacen más que gastar la bateria de tan extravagante jartilugio.

Bookmark and Share

12 comentarios:

Anónimo dijo...

quien publico esto no creo que aya sido usted prof.atte: su alubna.

Victor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

son buenas observaciones

Anónimo dijo...

el profe me cae muy bien. atte. luisa carlos aguila

Anónimo dijo...

victor tienes razon el iPOD solo sirve para presumirlo y crerte un super millonario, te da, poder mi hermana tiene uno y para pedirme un favor siempre me dice "si cumples el favor te presto el iPOD" y yo de tonto siempre caigo, lo unico por lo que vale el iPOD es por el tamaño de su memoria y la lap tiene mas que ella como ya lo menciono victor
ATTE:OIPL del 1°C
P.D.victor seguramente eres igual de inteligente que tu papá aaa y tu papá me puso 10 jajajaja

Anónimo dijo...

Profe en realidad a mi no me lo quieren comprar poruq no saco buenas calificaciones ademas quiero presumirlo y escuchar mi musica favorita.

jajajajaja

atten.Aislinn Michelle Romo 1c

Anónimo dijo...

hahaha
es cierto profe
a mi nisiquiera me
llama la atencion ;
aparte de que ni me
gusta :)
atte. yo :b

roberto dijo...

profe si es cierto mi primo tiene como 2500 canciones y solo a escuchado 200 jaja aparte esta mejor mi celular:P bye profe
att:roberto aliaz el"teto"

roberto dijo...

si es cierto profe mi primo tiene como 2500 canciones y solo a escuchado 200 jaja aparte mi celular esta mejo:P
att:roberto aliaz el"teto"

Anónimo dijo...

prof. si lo escribio yo tengo i-pod

LO TENDRE QUE TIRAR

Atte. Octavio alumno de primero de secu

Anónimo dijo...

es formato mp4, le puedes meter canciones desde practicamente donde sea, y el shuffle es mas chaffa que un mp2 jjejjejje.le caben demasiadas canciones, y lo mejor de todo es k es portatil.
Aun asi, es un buen punto de vista que publico, no interferia en lo que compra.
atte. bloom

Anónimo dijo...

Hola!! bueno pues son puntos validos pero no se trata solo de eso la verdad esq si uno quiere uno puede ahorrar un poco y comprarlo, ademas ahora quien no tiene uno??
aprate se la compu tiene mas memoria pero no te la puedes llevar a dond sea y ponerle audifonos y escuchar tu musica
por otra parte se nota q la musica no es hobby pero havemos quienes si lo es por lo q sea un ipod o un MP3 desconosido nos gusta llevar nuestra musica a todas partes y escucharla!!!!!!!
asi q no es solo para estar "in"