|

Bueno solamente les posteo hoy un comentario, apartir del lunes 27 hay un viaje de la escuela de la univer. me retiro una semana de vacaciones espero que desde haya les pueda seguir actualizando si hay internet poes saben que habra noticias nuevas espero y poderles mandar deperdida fotos jajaja.


Ha siempre me estoy riendo y es que todo lo que me ha pasado va bien je, ha poes maniana les actualizo la web con videos ya encontre un nuevo host, que el antigus sirve para verlos pero no para subir mas, y bueno solo les pongo unas reflexiones breves que yo hago o aveces cuando estoy melancolico escribo ja.

no se las roben.

"Siempre hay alguien que sabe más que tú,aprende de él. Siempre hay alguien que sabe menos quetú, enséñale..."
"El verdadero reto deja de serlo cuando se halla la respuesta"
"Este no soy yo"
"Lloro por ti, lloro sin al fin descubri que no eras para mi"
"Siempre he sido aburrido, con ganas de gustarte, hua ayudame a cambiar"
"Te amo, me odias"
"Hay 10 tipos de personas, las que sabemos binario y las que no"
"Solamente odio dos cosas en la vida, los racistas y el negro de enfrente jaja XD"
"Quisiera tener un tatuaje radioactivo para ser igual que tu"
"El que sonrie cuando todas las cosas le estan saliendo mal es porque ya sabe a quien hecharle la culpa jja:
Ñó dïgâš †ódó ló qûè šâbèšNó ©rèâš †ódó ló qûè óÿèšÑó hâgâš †ódó ló qûè ÞûèdèšÑó gâš†èš †ódó ló qûè †ïèñèš
Como terminar, punto y final, y quedarse ya callado.Como caminar y cavilar sobre ratos ya pasados.Como describir la muerte sin haberla conocido.Como desear la suerte que hace tiempo se ha perdido.
Aun no puedo comprender como estas tu junto a mitodo el tiempo que perdi peleando contra ti!!
No te puedo mirar porque no soporto verte sufrir por mi.
Los años son sabios pero nunca te olvidare!
nunca creas todo lo ke digan, todo lo ke escuches ni todo lo ke veas
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Bookmark and Share

0 comentarios: