|

Esto es lo que yo pienso tal vez alguien apoye mis ideas sobre la ecologia sobre los cambios que tenemos que hacer los jovenes!!!

Alguna vez han pensado cuantos arbolitos de navidad desperdiciamos, cuantos talamos solo para esta fecha importante de navidad, o cuanto tiempo le lleba a un arbolito crecer asi, no soy green peace pero aveces me pongo a pensar las cantidades descomunales de luz que desperdiciamos para poder iluminar miles de foquitos en nuestras casas. Solo una forma de pensar nose me hace recapasitar un poco pero a la vez es algo que aunque lo sabemos no lo dejamos de hacer, ni gastar agua aunque este es un tema muy amplio de todos los efectos que lleva y a todo lo que nos conduce a futuro les pienso poner en el otro blog una info de esto para que recapacitemos un poco solamente.

No pretendo ser un ecologista frustrado o un fanatista de esto o esas personas que andan asustando a la gente diciendo, no tiren agua que en el 20xx se va a terminar o sera con un costo de 50 pesos el litro claro que no, todos sabemos que el mar se puede desalar ya se ha podido hacer solo que es muy caro, por eso aun no es costeable tendriamos que pagar aprox. 20 pesos por litro o eso dicen aprox puede ser un poco mas o menos.

Esta es mi opinion no se si alguna ocacio'n ustedes lo han pensado pero al fin todos sabemos que nunca lo dejaremos de hacer aunque los corten la persona que los corta tiene que venderlos para mantener a su familia, o el que vende pericos verdes en extincion es lo mismo, la maquila que hace las series navidenias tiene que venderlas para sacar utilidades hacia sus empleados, el arbolito de navidad como todos le decimos o el pino tarda aprox. en crecer 30 cm por anio es poco y apesar de esto los cortamos un arbol que tenemos en nuestra casa llega a tener 7 anios aprox que son 2100 cm. o 2m. con 10 cm. es lo que un arbol promedio mide cuando lo llevamos a nuestra casa y lo pueden ver en la base cuentas el numero de circulos que tiene el tronco por dentro en la madera donde se ha cortado, es algo muy bonito el mundo que tenemos y debemos cuidarlo, no solo por los que queremos tener un mundo mas limpio, si no porque tenemos que tener en cuenta que habra gente despues de nosotros que algun dia tendremos ninos que van a ver el costo de el agua, que tal vez solo puedan usarla para lo mas necesario el agua o que solo sea de ricos baniarse diario por el elebado costo de filtro, es algo de lo cual todos debemos crear conciencia, aunque aveces digamos eso no es sierto, nunca nos va a pasar, si se dan cuenta de lo que pasa a nuestro alrededor veran los europeos donde estan los paises viejos como dice un amigo el agua es carisima, por eso desimos que los franceses son sucios porque no se pueden baniar, que el agua vale mas que el vino, que acaso tenemos que llegar a estos extremos para hacer conciencia de nuestros actos y recordar que debemos cuidar lo que tenemos.
Habiendo una fauna, y flora tan bella en Me'xico mi pais que tanto quiero, hay miles de personas que hacen la famosa tala inmoderada para hacer venta de madera, esta bien que corten la que ocupan pero segun la ley deben plantar 5 arboles por cada uno que corten aun asi habiendo leyes nadie lo hace, no quiero que tengamos que llegar al punto de que los animales salvajes solo existan en zologicos o en parques, debemos respetar la naturaleza, debemos cuidarla simplemente les comento esto no es para escandalizar a nadie se que aveces cuando vemos mucho texto no lo leemos pero espero lo lea alguien con una persona que haga conciencia como yo y cuide el agua puede ser un cambio mas para que en ello se lo comente a su familia y asi ser mas tenemos que hacer un cambio los jovenes no esperar que hacen los politicos corruptos o las leyes que nadie cumple espero le lean todo sale de mis palabras, les pongo un art. sobre el agua

Bookmark and Share

0 comentarios: