|

Los servidores de activación de Windows Vista crackeados.












El nuevo sistema de activación del nuevo Windows Vista, puede ser totalmente evitado, con un nuevo sistema que permite incluso la creación de sistemas de activación

Con la intención de evitar la copia ilegal de su nuevo sistema operativo, la totalidad de las copias de Windows Vista debe ser validadas a través de Internet.

Ello exige a los usuarios de Windows Vista a contactar a través de Internet con un servidor de Microsoft antes de poder emplear su ordenador.

Para facilitar la activación de grandes volúmenes de ordenadores en las empresas, Microsoft ha desarrollado un sistema bautizado como "Volume Activation 2.0", responsable de que de todo el conjunto de ordenadores de una empresa tan solo sea necesario que uno de ellos contacte con Microsoft.

Un punto débil, que ha sido aprovechado por un grupo hacker que ha desarrollado un servidor de activación local, el cual ha sido bautizado como "MelindaGates".

El sistema funciona a partir de una imágen de máquina virtual que corre sobre VMware Player, que tras ser ejecutado y apropiadamente configurado, permite a un conjunto de máquinas acudir a él para "activarse".

Por el momento tan solo sirve para las versiones Business y Enterprise de Vista y el proceso debe ser repetido cada 180 días.

Bookmark and Share

0 comentarios: