|

Post Antiguo Actualizado:
Nero 6.3 Full
Datos:
• Tamaño 25,2MB

Descripcion
Bueno este nero Es el 6.3 y trae lo siguiente:
Nero 6.3
Keygen de nero + Traduccion al Español
Se puede actualizar solo y esta es la Descripcion:
Nero 6.3:
Nero ha publicado la actualización a su versión 6.0. Sin duda uno de los mejores programas de grabación existentes en el mercado.

Ésta actualización ocupa algo mas de 22 megas. Lamentablemente aún no se ha publicado que mejoras ofrece esta versión sobre las anteriores, aunque siempre es una descarga recomendable.

Puedes utilizar Nero gratuitamente durante un periodo de prueba, pero una vez transcurrido dicho periodo debes adquirir el producto.

La versión 6.0 incorpora muchísimas mejoras, siendo un cambio radical.

El pack incluye:
Nero StartSmart
Nero Burning ROM 6
Nero Express 6
Nero BackItUp
Nero Cover Designer
Nero Wave Editor
Nero SoundTrax
Nero Toolkit
Nero Image Drive

1. Nero StartSmart.
Es el organizador principal del proyecto, un auténtico organizador de herramientas que facilitará el acceso a las mismas a través de un simple click de ratón.

2. Nero Burning ROM 6.
Mantendrá la misma filosofía que las primeras versiones de Nero, consistiendo en el sistema básico de tostado al que dotarán de un importante lavado de cara y varias mejoras en cuanto a potencia y fiabilidad.

3. Nero Express 6.
La manera más rápida de quemar un CD, especialmente destinada a principiantes y gente que no quiera complicarse demasiado la vida.

4. Nero Vision Express 2.
Una completísima herramienta de autor con la que podremos capturar video, editarlos, añadirles efectos, transiciones, crear menús y títulos, para posteriormente tostarlos en DVD, VCD o SVCD.

5. Nero ShowTime.
Facilitará la gestión de contenidos digitales, como películas, programas de televisión, videos, DVD, convirtiendo nuestros ordenadores en auténticos teatros.

6. Nero ImageDrive.
Esta herramienta nos permitirá pasearnos a través de CD-ROMs virtuales, permitiéndonos abrir y ver archivos y los programas que estén localizados en dichas unidades virtuales.

7. Nero BackItUp.
Destinada a la gestión de copias de seguridad, las cuales puede automatizar de manera sencilla.

8. MPEG-2/DVD Plug-in.
Combinado con NeroVision Express 2, el plugin MPEG-2/DVD nos permitirá codificar ficheros de video en formato DVD/SVCD.

9. HE-AAC Plug-in.
Nos permitirá codificar y reproducir archivos de audio en formato MP4.

Finalmente y entre otras aplicaciones que también incluirá podemos destacar: Nero Wave Editor 2, SoundTrax, Cover Designer, Media Player, ToolKit, InCD 4 y EasyWrite Reader 4.
Imagenes:



click akí

Bookmark and Share

0 comentarios: