Video

|



En días pasados se dio a conocer unas extrañas formas de vida encontradas en una exploración de las cañerías de la ciudad norteamericana de Cameron Village Carolina del Norte.

Unos decían que eran tubifex, unas lombrices que se usan como alimento vivos para peces, otros decían que eran huridineas, una especie de sanguijuela, pero ninguna se les parece mucho que digamos, en fin, al último, un Doctor en Tegucigalpa Honduras dio con la clave del extraño ser.

Se trata de una lombriz acuática poco conocida pues comúnmente vive en cuerpos de agua profundos llamada falsicus lombreira y que en ciertas circunstancias forman colonias fusionándose algunas de ellas hasta formar algo que parece un solo ser cuando en realidad son a veces hasta miles.

En el anterior le faltaban 15 segundos en los cuales se ve otra de las colonias y donde se aprecia mejor las lombrices y se escuchan las risas de quienes controlaban al robot explorador, pero claro, le cortaron esos valiosos segundos para crear todo el misterio que anduvo por toda la internet con esta extraña forma de vida días atrás.

Bookmark and Share

0 comentarios: