POR ESO ERES GORDO

|

POR ESO ERES GORDO

Si alguna vez se preguntó por qué sus nalgas desbordan por los costados del asiento esta nota es para usted.

Hay muchos motivos que favorecen la obesidad: culturales, genéticos, glandulares, etc. Pero el más común es comer como un chancho. Una página en Internet reúne los platillos más grasosos, calóricos, exagerados y obscenos que usted haya visto, en una propuesta de pornografía alimenticia. Y, por lo tanto, quizá también los más ricos.

Una prueba para su sistema cardiovascular es la Hamburguesa del Doble Ataque Coronario. Se trata de una hamburguesa con doble panceta, queso, dos huevos fritos, mayonesa, lechuga, tomate y cebollas. Pero las tapas en vez de ser dos panes ¡son dos sandwiches tostados de queso!

Para seguir con la tónica del sándwich, les presentamos éste. Se trata de un delicioso bife encebollado que en vez de estar entre panes está entre croquetas de papas refritas. ¿Se te hace agua la boca, no gordo?

Pasemos al postre: miren este volcán de chocolate. Es una base de brownie con capas de (atención): torta de chocolate, galletitas Oreo, cereales de arroz, malvavisco, merengue y budín de chocolate. Ideal para empezar la dieta.

Estos manjares hipercalóricos y muchos otros excesos gastronómicos lo esperan para subirle el colesterol hasta las nubes en las páginas de Por eso sos gordo.

Bookmark and Share

0 comentarios: