Boletin del Humor... 46


Boletin
- El mal perder de Cristiano Ronaldo.
El león ataca a la mujer. Normal... con ese vestido.
- ¿Cual de estos reporteros es autónomo?.
Perro haciendo ejercicios con su dueño.
- Un reloj muy curioso.
- Estas abuelas ha hecho un pueblo a punto de cruz.
- Las 95 fotos mejores de Reuters.
El tiburón de Audi.
No a la ley de la gravedad!!!

La vuelta al mundo en globo.
Hace un backflip y se lleva de regalo un buen espaldazo.
Pero... ¿en que estaban pensando?.
¡Pelotas gigantes asesinas!
El canguro
El cowboy del espacio!.
Curiosa recopilacion de comidas de colegio del mundo.



Bookmark and Share

ADVERTENCIA

| 0 comentarios

Bookmark and Share

Cafres

Bookmark and Share

Aparicion o montaje!!!!

Bookmark and Share

Consecuencias de nuestros actos

| 1 comentarios

Consecuencias de nuestros actos


Objetivo: Aprender a distinguir las consecuencias de todas las acciones, identificar la problemática que trae la toma de decisiones equivocada, aprender a aprender de los errores, tomar decisiones correctamente, pensar en las consecuencias a corto y largo plazo, distinguir los motivos de las acciones para tomar decisiones.

Desarrollo: Lo que hacemos o decimos implica consecuencias. Nuestro comportamiento va estableciendo nuestra vida y también ejerce influencia sobre las personas que nos rodean. Si una persona evoluciona e involuciona, todo lo que le rodea también cambia. Los buenos actos y las palabras constructivas viven en el alma de los demás. Aun cuando no veamos esta influencia, está. Lo mismo pasa con los malos actos y las palabras destructivas. Viven en nuestro entorno. Nuestra vida muere, puede llegar a su fin, pero nuestros actos son inmortales. No estamos solos. Estamos con otros seres humanos.

Somos gente. Somos parte del sistema de mutuas dependencias, de múltiples relaciones interpersonales. Nuestros actos, entonces, ejercen directa influencia sobre los demás. Nuestros actos disminuyen o aumentan el bien común. Ningún acto del ser humano muere completamente. Las acciones siguen en pie, dando frutos multicolores, multitemáticos. Saber que nuestros actos implican muchas consecuencias, nos ayudan a darnos cuenta de nuestra responsabilidad y del peligro que incluye utilizar destructivamente nuestro libre albedrío. Según dijo un filósofo “el aire es el historiador de los sentimientos que hemos expresado, la tierra, el aire, y el océano, son de igual modo los eternos testigos de los actos que hemos cometido, conviniéndoles el mismo principio de la igualad de acción y reacción”.

Las cosas que hacemos modifican nuestro presente y cambian nuestro futuro. De igual modo, también dejamos una marca en el cuerpo de la sociedad. Quizá no podemos ver tangiblemente la influencia de nuestras acciones en nuestros seres queridos, pero es seguro que están y a la corta o a la larga, harán acto de presencia en la realidad. Esto le da un verdadero significado al poder del ejemplo.

Nuestras acciones dan una enseñanza silenciosa. Todo depende del uso de nuestras elecciones de vida. Todo depende del uso que hagamos de las circunstancias y de las oportunidades que se nos presenten para el bien. Una vida con buenos actos y palabras de bien, puede hacernos personas virtuosas y exitosas.



A través de buenas acciones se alcanza la felicidad y la bondad. Un hombre que tiene en cuenta las consecuencias de sus actos, pensará antes de hablar y haga lo que haga, pensará antes de hacerlo. Muchas personas hacen cosas sin pensar y por ello sufren. Sufren porque sus acciones son malas y sus palabras son vacías. En cambio, las personas que cultivan las buenas obras salen adelante.

Los actos morales son actos humanos, voluntarios, que podemos elegir realizar o no, y que podemos valorar según las normas y criterios morales que hayamos asumido previamente. Ante la posibilidad de elegir, el primer elemento de estos actos que se nos muestra es la existencia de un motivo para los mismos.

El motivo es la causa directa de la realización del acto, la respuesta a la pregunta '¿por qué?'. Además, este tipo de actos tiene un fin, esto es, la representación o anticipación mental del resultado que se pretende alcanzar con la acción. El fin se hallaría respondiendo a la pregunta '¿para qué?' Pero la finalidad que se pretende conseguir con cualquiera de estos actos ha de conseguirse de algún modo.

Cuando hablamos de los pasos que hay que seguir necesariamente para completar el acto moral, para conseguir el fin propuesto, estamos hablando de los medios. Estos se hallan respondiendo a la pregunta '¿cómo?' El elemento que completa la estructura de los actos morales es el resultado efectivo de los mismos, sus consecuencias.

Podemos distinguir entre motivos conscientes y motivos inconscientes. Los primeros los pensamos antes de que nos hagan actuar. De los segundos no tenemos esta representación previa a la actuación: pueden ser derivados del hábito, del capricho o de la misma biología del ser humano, pero también pueden ser aquellos que no nos atrevemos a reconocer ni ante nosotros mismos, y que ocultamos tras de otros más dignos que los justifican -a veces, por envidia o celos, atacamos a otras personas, y lo hacemos convencidos de que éstas actúan mal y deben ser reprendidas-. Contrariamente a lo que pudiera parecer, la inconsciencia de los motivos no anula totalmente el carácter moral de un acto humano. Aunque a veces puedan confundirse, los motivos y los fines no son lo mismo.

El fin de una acción es la representación anticipada de sus consecuencias, lo que se pretende conseguir con dicha acción. En este sentido, es un elemento fundamental para la valoración moral de la misma. Dependiendo de que la finalidad de nuestros actos, nuestra intención, sea buena o mala, así serán también los mismos.

Las consecuencias reales de nuestras acciones son también muy importantes para valorarlas moralmente. Como seres con conciencia podemos prever en gran medida estas consecuencias y, al menos, estamos obligados a intentarlo. Por ejemplo: cuando nos excusamos por alguna acción culpando a otra persona esto influye sobre su reputación, por ejemplo; cuando dejamos la llave abierta mientras nos cepillamos los dientes estamos tirando litros de agua potable a las alcantarillas, cuando recogemos el agua del suelo del cuarto de baño después de bañarnos evitamos que otra persona tenga que hacerlo. La conciencia de las posibles consecuencias de nuestros actos es importante para la valoración moral de los mismos, pero la ignorancia de éstas no siempre nos exime de toda responsabilidad.


A veces es imposible prever determinadas consecuencias de algunas acciones, pero, en general, no sólo es posible sino que estamos obligados a conocerlas. Por ejemplo, si una persona está tomando medicamentos, debe informarse sobre los efectos de los mismos y sobre los alimentos y bebidas que no puede consumir mientras los toma. La ignorancia de esos efectos e incompatibilidades no hace que la persona sea menos responsable de las consecuencias de ignorarlos.

¿A qué nos referimos cuando hablamos de responsabilidad? Se dice que es la virtud o disposición habitual de asumir las consecuencias de las propias decisiones, respondiendo de ellas ante alguien. También, vale decir, que esta palabra es la capacidad de dar respuesta de los propios actos ante nosotros mismos, y podemos determinar que la responsabilidad es un valor, porque de ella depende la estabilidad de las relaciones personales. La responsabilidad es valiosa, porque es difícil de alcanzar. En realidad, lo que vuelve problemático el tomar responsabilidad, sobre los propios actos, es la ligereza con la que decidimos hacer cosas, sin reflexionar sobre nuestra capacidad y habilidades desarrolladas.

Esta ligereza, de no sopesar las consecuencias de nuestros actos, afecta el desempeño laboral y personal fuertemente, ya que la persona que no responde a los compromisos adquiridos se vuelve poco confiable a los ojos de los demás, y pierde auto confianza ante sí mismo. Nadie puede cumplirles a otros, si no es capaz de cumplirse a sí mismo, ya que no podemos dar a otros lo que no tenemos para nosotros mismos. Las personas que marcan la diferencia en las empresas, en los hogares y en el mundo entero son las que responden al cumplimiento de sus ideales, de sus propósitos y de sus objetivos.
Conclusiones:
- Es imposible prever determinadas consecuencias de algunas acciones.
- Podemos distinguir entre motivos conscientes y motivos inconscientes.
- Las consecuencias son importantes para valorarlas moralmente.
- Una acción es la representación anticipada de sus consecuencias.

Aplicación: Mantener una mente abierta para no tomar decisiones equivocadas, no dejarme llevar totalmente por las situaciones de cada momento, lo más importante, al actuar valorar las consecuencias moralmente.

Bookmark and Share

Aceptar los consejos.

| 0 comentarios

Aceptar los consejos.

Dado que no hay dos situaciones del todo iguales, es probable que dos adolescentes que se enfrenten a problemas similares no siempre tomen la misma decisión. Aun así, conviene saber como otros han resuelto problemas parecidos a los nuestros, Preguntarles como valoran ellos la decisión que se elegirá es de gran ayuda, porque tienen mas experiencia. Por ejemplo, a la hora de escoger una profesión, pedir a quienes se dedican a ella que hablen de sus aspectos positivos y negativos. Preguntarles cuales han sido las ventajas de su elección, y cuales los inconvenientes o posibles riesgos. ''Resultan frustrados los planes donde no hay habla confidencial –se nos alerta-, pero en la multitud de consejeros hay logro”.


Por supuesto, cuando se pide un consejo y se aprende de la experiencia de otros, se debe comprender plenamente que somos nosotros quienes hemos de tomar la decisión final y también afrontar las consecuencias de hacerlo. La conciencia puede ayudarnos a tomar decisiones acordes con los principios básicos por los que regimos nuestra vida. Por supuesto, hay asuntos en los que dos personas, ambas con una conciencia bien educada llegaran a diferentes conclusiones y, tomaran decisiones distintas.


Pensar como afectan mis decisiones a los demás.

A menudo las decisiones afectan a otras personas. Por eso, nunca se debe tomar decisiones deliberadamente, una decisión poco sensata podría poner en peligro relaciones valiosas con amigos y familia. Por otra parte, se debe comprender que a veces es necesario optar por unas amistades en vez de otras. Aunque la mayoría de la gente no lo sabe, en la actualidad todos nos enfrentamos a una decisión de vida o muerte. Todo el que inicia una nueva carrera en la vida tiene un conocimiento limitado. ¿Qué profesional diría que al principio de su carrera sabía lo mismo que ahora? Muchos de los compromisos implican una preocupación razonable por el fracaso. El hombre que decide casarse y formar una familia quizás no se sienta del todo preparado, pero el compromiso que adquiere le sirve de incentivo para hacer lo máximo posible. De la misma manera, el joven que acaba de obtener su licencia de conducir tal vez sienta miedo de tener un accidente de tráfico, sobre todo si sabe que las estadísticas indican que los conductores jóvenes tienen mas accidentes que los mayores. Sin embargo, saberlo puede resultar útil, pues hará que conduzca con más cuidado. Desde luego, abstenerse de obtener su licencia no le serviría de nada.


Conclusiones:
- La toma de decisiones en los adolescentes presenta cierta problemática por la etapa en la que se encuentran.
- La mayoría de los adolescentes toman decisiones deliberadamente.
- Aprender a escuchar los consejos es indispensables para tomar la mejor decisión.
- La toma de decisiones lleva un cierto proceso que es importante.
- Al tomar una decisión es necesario pensar como afecta a los demás directamente.

Aplicación:
Tener una mente receptiva para captar con claridad todos los consejos que me brinden para no tomar una decisión equivocada. Pensar en las consecuencias de mis actos en todo momento. Tomar cierto tiempo para elegir correctamente el camino deseado. No tomar decisiones deliberadamente.

Bookmark and Share

Toma de decisiones en los adolescentes

| 1 comentarios

Toma de decisiones en los adolescentes

Objetivo: Identificar los factores que implica tomar una decisión, analizar las consecuencias de los actos, aprender a decidir y elegir correctamente las decisiones, tomando en cuenta a quienes afecta directamente, aprender a recibir consejos sin caer en el enojo o egoísmo, tener una mente receptiva para saber elegir correctamente entre cada situación.



Desarrollo: La toma de decisiones es el proceso mediante el cual se realiza una elección entre las alternativas o formas para resolver diferentes situaciones de la vida, estas se pueden presentar en diferentes contextos: a nivel laboral, familiar, sentimental, es decir, en todo momento se toman decisiones, la diferencia entre cada una de estas es el proceso o la forma en la cual se llega a ellas. La toma de decisiones consiste, básicamente, en elegir una alternativa entre las disponibles, a los efectos de resolver un problema actual o potencial, (aún cuando no se evidencie un conflicto latente).

Decisiones. Son combinaciones de situaciones y conductas que pueden ser descritas en términos de tres componentes esenciales: acciones alternativas, consecuencias y sucesos inciertos.

Resultado. Son situaciones describibles públicamente que ocurrirían cuando se llevan a cabo las conductas alternativas que se han generado. Como todas las situaciones son dinámicas y suponen que si se continúa la toma la acción el resultado puede variar.

Consecuencias. Son las reacciones evaluativas subjetivas, medidas en términos de bueno o malo, ganancias o pérdidas, asociadas con cada resultado.

Incertidumbre. Se refiere a los juicios de quien toma la decisión de la propensión de cada suceso de ocurrir. Se describe con medidas que incluyen probabilidad, confianza, y posibilidad.

Preferencias. Son conductas expresivas de elegir, o intenciones de elegir, un curso de acción sobre otros.

Tomar una decisión. Se refiere al proceso entero de elegir un curso de acción.

Juicio. Son los componentes del proceso de decisión que se refieren a valorar, estimar, inferir que sucesos ocurrirán y cuales serán las reacciones evaluativas del que toma la decisión en los resultados que obtenga.

''Nada es más difícil y más precioso que saber decidirse'', dijo en cierta ocasión Napoleón Bonaparte, emperador de Francia en el siglo XIX. Es muy probable que estemos de acuerdo con esta afirmación, dado que por lo general valoramos la capacidad de controlar nuestra propia vida. Al mismo tiempo, muchos adolescentes han aprendido que a veces no resulta nada fácil tomar una decisión. Sea que nos resulte fácil o difícil, tomar decisiones es una tarea cotidiana inevitable. Cada mañana nos levantamos y hemos de decidir que ropa ponernos, que desayunar y como ocuparnos de otros muchos asuntos durante el día. La mayoría de esas decisiones son de menor importancia. Los adolescentes rara vez piensan en ellas, y casi nunca les quita el sueño si fueron acertadas o no.





Por otra parte, algunas decisiones son trascendentales. En el mundo en que vivimos, muchos jóvenes deben decidir a que se dedicarán, y determinar el tipo y la duración de sus estudios. Más tarde o más temprano, la mayoría tendrán que optar por casarse o permanecer solteros. Los que se quieran casar deben plantearse: ‘‘¿Tengo la edad y la madurez necesarias para casarme? ¿Qué clase de cónyuge deseo, o lo que es mas importante, que clase de cónyuge necesito?''.



Pocas decisiones en la vida influyen en nosotros más profundamente que la elección de cónyuge. Es esencial que tomemos buenas decisiones en los asuntos mas importantes, pues nuestra felicidad depende en gran manera de lo que hagamos. Hay quienes creen que son totalmente capaces de tomarlas y si se les brinda ayuda, la rechazan. ''El sabio escucha y absorbe mas instrucción''. La mayoría de nosotros hemos tomado malas decisiones en alguna ocasión, simplemente por no hacer caso de los consejos que otros nos dan. Sin embargo hay que aprender a recibirlos.

Bookmark and Share

MILLONARIOS ACCIDENTALES

POLICÍA PERSIGUE A MILLONARIOS ACCIDENTALES

La policía de Nueva Zelanda persigue a una pareja que desapareció luego de que un banco accidentalmente le depositara diez millones de dólares en su cuenta.

Huan Di Zhang y Hui Gao recibieron diez millones de dólares luego de haber solicitado un descubierto de diez mil dólares neozelandeses. "Los individuos asociados con esta cuenta parecen haber abandonado Nueva Zelanda y la policía está trabajando con Interpol para dar con su paradero", explicó el Detective David Harvey.

Según la opinión de Liz Brown, vocera del Westpac Bank, "es una ofensa criminal gastar dinero que uno recibe por accidente en su cuenta sabiendo que no le pertenece". Según explicó, la institución parece haber recuperado una parte del monto depositado y que no había sido retirado pero no se especificó la cifra.

Las autoridades se negaron a dar información sobre los responsables del error o la existencia de pistas para recuperar el dinero.

Bookmark and Share

¡La venganza del usuario a las teleoperadoras telefónicas!

| 0 comentarios


venganza-del-usuario-elRellano.mp3

Escuchemos este audio de "La Luciérnaga" (Radio Caracol) porque aquí está la solución a estas molestas llamadas que todos sufrimos vendiéndonos el oro y el moro. ¡La venganza del usuario a las teleoperadoras telefónicas! (Gracias Felipe)

Bookmark and Share

Broma buena


EMBED-Bicycle Race Prank - Watch more free videos

Bookmark and Share

Educa tu perro

| 0 comentarios

Bookmark and Share

Pistolas de agua


EMBED-Jet Ski Empties Swimming Pool - Watch more free videos

Bookmark and Share

Transeúnte empuja a supuesto suicida desde puente en China

Transeúnte empuja a supuesto suicida desde puente en China

Un hombre chino fue empujado desde un puente por un transeúnte molesto, luego de que el hombre estuvo amenazando con suicidarse durante cinco horas, retrasando el tráfico, informaron el sábado medios chinos.

El soldado jubilado Lian Jiansheng, de 66 años, rompió un cordón policial para tender una mano al supuesto suicida Chen Fuchao antes de empujarlo desde el puente.

"Lo empujé porque los suicidas como Chen son muy egoístas.

Sus acciones violan muchos de los intereses públicos", dijo Lian, según lo citó el periódico Daily China.

"Realmente no se atreven a suicidarse. En cambio, sólo quieren atraer la atención de autoridades relevantes del Gobierno, atención a sus solicitudes", agregó.

Chen, quien debe 2 millones de yuanes (293 mil 200 dólares) debido al fracaso de un proyecto inmobiliario, cayó 8 metros hasta un colchón de aire parcialmente inflado y fue hospitalizado con lesiones en su muñeca y su espalda. Lian fue detenido por la policía.

Chen es al menos la duodécima persona desde comienzos de abril que amenaza con suicidarse en el mismo lugar, el puente Haizhu en Guangzhou. Pero ninguna había saltado y, hasta que Lian dio una ayuda a Chen, ninguna había sido empujada.

Bookmark and Share

SE COMIÓ EL CUERPO DEL DELITO

SE COMIÓ EL CUERPO DEL DELITO

Un adolescente norteamericano intentó robar un comercio armado con una banana. Antes de que lo arrestaran se la comió.

Según el reporte policial John Szwalla entró en un ciber café de Winston-Salem, Carolina del Norte, armado con una banana que llevaba debajo de la remera para simular un revolver. El dueño del negocio y algunos clientes lograron atrapar al joven y pedir ayuda.

Antes de que llegara la policía el adolescente se comió la banana. Al arribar los oficiales dijeron que iban a levantar cargos por destrucción de evidencia. Bobby Ray Mabe, el propietario, relató que así y todo la policía fotografió la cáscara.

Szwalla deberá responder a cargos por intento de robo a mano armada. Lo de "destrucción de evidencia" fue sólo una broma de los policías.

Bookmark and Share

EL AUTO MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO

EL AUTO MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO

Un fanático de los autos fabricó el más pequeño del mundo usando como base un carrito de juguete.

Perry Watkins, un británico de 47 años, fabricó un diminuto automóvil utilizando como base un carrito de juguete que encontró por Internet. La Academia de Récords Mundiales con base en Estados Unidos oficializó la marca. El vehículo mide un metro de alto y 66 centímetros de largo.

"El juguete lo encontré en eBay y se lo compré a un escocés. No funcionaba pero todo lo que necesitaba era la estructura de fibra de vidrio", explicó Watkins. Durante siete meses reforzó la carrocería con un esqueleto de acero. Le agregó un motor de 150 centímetros cúbicos y todos los accesorios: caño de escape deportivo, pintura con flamas, espejos, limpiaparabrisas, etc.

El vehículo es legal y puede circular libremente por calles y rutas.

Bookmark and Share

Bromas

Bookmark and Share

Estrella de mar de 23 puntas

| 0 comentarios

Foto tomada en Puertecitos

Bookmark and Share

Problemas de p....

Bookmark and Share

Lo que buscas está atrás de ti

| 0 comentarios


Eventualmente el hombre murió congelado en espera de poder tomar una fotografía a un esquivo pingüino.

Bookmark and Share

Feb 27


Hey Everyone, Get Out Your Airhorns! - Watch more Cheetos

Bookmark and Share

Y Duele mucho??

| 0 comentarios

Bookmark and Share

Videos

Bookmark and Share

Bob Esponja y Patricio si fueran reales xD

| 0 comentarios

Bookmark and Share

Videos Chistosos - Bloopers de mascotas

Bookmark and Share

AUTORIDADES OBLIGAN A FUMAR A LO LOCO

AUTORIDADES OBLIGAN A FUMAR A LO LOCO

Una región en China debió dar marcha atrás a un edicto que obligaba a los empleados públicos a fumar.

Las autoridades del condado de Gong'an pidieron a empleados públicos y maestros que aumentaran el consumo hasta 230.000 atados de la marca local de cigarrillos. De esta manera esperaban darle un fuerte empujón a los ingresos generados por impuestos y favorecer a la industria tabacalera del lugar.

Aquellos que no fumaran lo suficiente o que prefirieran cigarrillos de otras marcas podían ser echados o multados. Sin embargo, ante la generalizada crítica por parte de los medios, la medida tuvo que ser anulada.

Chen Nianzu, miembro del grupo de supevisión de tabacaleros del condado de Gong'an, provincia de Hubei, declaró a un periódico local que "esta regulación favorecerá la economía local a través de la recaudación de los impuestos a los cigarrillos". Sin embargo, los analistas, consideraron que la medida en realidad perseguía defender a los fabricantes locales contra la dura competencia de marcas.

El fumar es una costumbre profundamente arraigada en la cultura china y donde hay una total falta de consciencia sobre sus peligros.

Bookmark and Share

Nunca te duermas en un estadio de béisbol



Nunca hay que hacerlo y menos si no tenemos la cabeza recargada en algo o alguien.

Bookmark and Share

Concierto para cuerdas y teléfono celular Opus


Estas en la mitad de un concierto de música clásica y de pronto recibes una llamada importante. ¿Te sales para recibirla o la ignoras? Cualquiera de esas dos respuestas es aceptable pero podrías perderte de un concierto personalizado.

Bookmark and Share

El reto de la canela

¿Puedes tragar una cucharada de canela sin tomar agua? ¿Crees que es muy fácil? Tal vez primero debas ver este video.

Bookmark and Share

Los Espots politicos



Ea Ea el Pri se tambalea xD

Mira que risa con el video pasa en el 3er minuto :D

Bookmark and Share

Requerimientos Minimos Windows 7

Ya tenemos entre nosotros los requerimientos mínimos para hacer correr en nuestro pc, el Windows 7, No hay apenas cambios desde la versión beta, salvo que las necesidades de memoria de 64 bits han sido ligeramente reforzadas, y los requisitos gráficos han cambiado ligeramente. A continuación os ponemos los requerimientos mínimos:

La diferencia es que el vista tenia la barrita de tareas en negro y este la tiene transparente a mi manera de verlos son lo mismo :D igual de pesados me sigo quedando con xp :D

Haber si dejan su opinion.

  • 1GHz processor (32 or 64-bit)
  • 1GB of RAM (32-bit); 2GB of RAM (64-bit)
  • 16GB de Disco Duro (32-bit); 20GB de Disco Duro (64-bit)
  • dispositivo de gráficos DirectX 9 con WDDM 1.0 o superior
Links de descarga

Bookmark and Share

Google contrata 200 cabras para cortar su césped


El conocido buscador contrató los servicios de 200 cabras para cortar el césped de su sede de Mountain View, Silicon Valley, una solución que, aseguran en Google, es más ecológica y natural que las tradicionales máquinas.

"En lugar de usar ruidosas máquinas que funcionan con gasolina y contaminan, hemos alquilado algunas cabras de la firma California Grazing", explicó Dan Hoffman, responsable de Inmobiliario y de Espacio de Trabajo de Google en el blog de la compañía.

Según publica hoy el portal digital El Mundo de España, a Google le cuesta lo mismo, pero las cabras son mucho más agradables a la vista que los cortacéspedes.

Según publica la prensa norteamericana, la Asociación Protectora de Animales de los Estados Unidos (PETA, por su sigla en inglés) manifestó sus dudas sobre las empresas que ofrecen este tipo de servicios.

PETA está especialmente preocupada por las condiciones en las que los animales son transportados a su "lugar de trabajo", si disponen de lugares para resguardarse en caso de mal tiempo y si se les ofrecen cuidados veterinarios.

Google no es la única compañía que utiliza los servicios de cabras para cortar el césped de sus instalaciones. El portal de internet Yahoo usa los servicios de estos animales una o dos veces al año, al igual que el ayuntamiento de San Francisco en algunas partes de la ciudad.

Robado de El frontera

Bookmark and Share

LAVA DINERO

LAVA DINERO PERO NO SE LAVA MUCHO

Un hombre que enfrenta cargos por lavado de dinero fue descubierto por su olor nauseabundo.

Personal del banco se quejó varias veces del olor de cierto cliente. El hombre de Eugene, Oregon, tenía tal olor que llegó a hacer vomitar a un cajero.

Su hediondez llamó la atención sobre sí mismo y sobre la procedencia de sus depósitos en efectivo por más de medio millón de dólares. Según los testigos su aroma era una mezcla horrorosa de fertilizante y químicos fuertes. Resultó que el hombre participaba de una operación de tráfico de marihuana y hongos alucinógenos.

Si bien Michael James Walsh no está siendo acusado por ningún crimen relacionado con drogas sí enfrenta cargos por lavado de dinero en bancos en doce estados.

Bookmark and Share

Mr. T se presentó como jurado

BARACUS NO PUEDE SER JURADO

Mr. T se presentó como jurado para un litigio en Chicago pero no fue seleccionado.

Mr. T, la estrella de Brigada A y Rocky III, se presentó en la Corte Criminal del condado de Cook para servir como jurado. Sin embargo el juez Charles Burns lo desvinculó de su obligación junto con otros que también atendían a su obligación civil.

"Vine a cumplir con mi deber junto con estos amigos que he conocido. Somos, no la Brigada A, sino la Brigada J", dijo. Mientras estuvo ahí firmó autógrafos y posó en fotos con los otros miembros del jurado y con la familia de la demandada.

La primera en reconocer a Mr. T fue Temeka Cartwright, hija de la demandada. Reconoció enseguida al actor (nacido Laurence Tureaud) y fue la primera en sacarse una foto con él. Su madre, Sondra, está acusada de posesión de drogas.

Bookmark and Share

Cruzando el rio

Bookmark and Share

La Caja de Pizzas del Futuro!!!

Bookmark and Share

Nuevos billetes contra la influenza

Dentro de las medidas de seguridad que esta tomando el gobierno contra la influenza tenemos este nuevo billete de 20 pesos.


Bookmark and Share

241543903


Platicando con hortografika por el msn me llamo la atencion que en su displaytiene 2pon el no. 241543903 en google" y lo hice, ya que me gano la curiosidad... y cual es mi sorpresa que al poner ese numero en google images aparecen varias fotos de fulanos con la cabeza en el refri... jajaja... WTF...

Asi que navegando despues en la red, leo en alt1040 lo siguiente.

A David Horvitz se le ocurrió un pequeño juego para hacer en Internet. Todos los que quieran participar tendrán que sacarse una fotografía con su cabeza dentro de neveras y subirla a algún servicio de alojamiento de imágenes (como Flickr, por ejemplo) y ponerle el tag “241543903”. De esta forma, cuando busquemos en Google este número, aparecerán miles de cabezas dentro del refrigerador.

Sobrex...

Bookmark and Share

Videos

Bookmark and Share

LA MAQUETA PELUDA

LA MAQUETA PELUDA

Un peluquero chino realizó una reproducción en miniatura y de la máxima fidelidad de un famoso monumento pequinés. Lo realizó enteramente en cabellos humanos.

Huang Xin, quien vive y trabaja en Pekín, pasó cuatro meses dándole forma a su maqueta de las Puertas de Tiananmen, una inmensa construcción que engalana la célebre plaza del mismo nombre. El nivel de detalle que el artista y coiffeur consiguió es realmente notable.

Para realizar la obra Huang utilizó once kilogramos de cabello recolectado en su propia peluquería. Según explicó, sólo utilizó cabello de mujeres porque es más suave. Luego de lavar y teñir los pelos necesarios los dispuso en las diferentes formas utilizadas en la maqueta.

También realizó diferentes juguetes y un modelo en miniatura del famoso estadio pequinés "Nido de Pájaro", que con toda justicia y cariño podríamos apodar "Nido de Piojos".

Bookmark and Share

Leyes curiosas: Texas

* Es legal que un marido golpee a su esposa, siempre y cuando no se utilice algo más grande que su dedo pulgar.
* Es legal cometer un homicidio, siempre y cuando le digas a la persona como y cuando vas a matarla.
* En Houston no se puede comprar cerveza después de la media noche del domingo, pero si se puede el lunes.
* Es ilegal escupir en la acera.
* Es ilegal llevar unas pinzas de corte en el bolsillo trasero.
* Es legal para los ciegos ir de caza, siempre y cuando se encuentre con ellos alguien que no es ciego.
* Una orden municipal establece que una persona no puede ir descalzo sin obtener un permiso de cinco dólares.
* Es ilegal tomar más de tres tragos de cerveza mientras que se esta de pie.
* En Corpus Christie es ilegal la cria de caimanes en casa.

Bookmark and Share

La venganza del tocino.

| 0 comentarios

Bookmark and Share