RapidBak Beta

Todos los que usan RapidShare y no desean pagar por una cuenta Premium sufren la misma molestia: desear descargar varios archivos (o uno solo dividido en varias partes, lo cual es muy común), y entonces tener que esperar a que termine uno, poner bajar, esperar esos minutitos, y poner a descargar el siguiente. Aburrido y pesado.

Hoy les traigo RapidBak herramienta que permite colocar una lista de archivos para bajar con RapidShare, que se irá completando automáticamente, sin tener que estar haciéndolo manualmente uno por uno.

Lo primero que hay que hacer, obviamente, es descargar el programa e instalarlo (no borren ninguno de los archivos que se instalan).

El segundo paso es añadir los enlaces de los archivos que deseamos bajar (podemos hacerlo uno por uno con el botón Más, o, mejor aún, armarnos una lista en un .txt y después cargarla con el botón “Añadir Lista”).

En tercer lugar presionamos el botón verde y listo! El programa comenzará a descargar tu lista de archivos a medida que se vayan completando, sin tener que estar uno pendiente de la computadora. Podemos irnos a dormir una siesta, al trabajo, a estudiar, a pasear o cualquier otra cosa, mientras RapidBak hace su trabajo.

Descripción.
  • Hospedaje: rapidshare
  • Peso: 7239 KB
  • Compresión: .rar
  • Idioma: Español

Más información:
Descarga Desde Rapidshare

Bookmark and Share

0 comentarios: