APOSTÓ CONTRA LA INTERNET... Y PERDIÓ

|

APOSTÓ CONTRA LA INTERNET... Y PERDIÓ

Un joven creó un grupo de Facebook llamado "Si 100.000 personas se unen, comeré cada uno de los combos de McDonald's, del 1º al 12º". Obviamente, el desafío llamó la atención de los navegantes y el grupo superó la cifra de miembros en muy poco tiempo. La pregunta es: "¿Habrá cumplido con su promesa?".

Un blog llamado "So Good" ("Tan bueno", en español), descubrió la apuesta del joven Ryan Giesel y comenzó a difundirla por la web.

A los pocos días, el grupo ya tenía más de 100.000 personas, por lo que este intrépido adolescente no tuvo más remedio que cumplir con su promesa.

Fue hasta la casa de comidas rápidas y ordenó los 12 combos disponibles (todos con papas y gaseosas medianos): Big Mac, dos Hamburguesas con queso, un Cuarto de Libra con Queso, un Doble Cuarto de Libra con Queso, un Big N' Tasty, patitas de pollo, sándwiches de pollo... Y más.

Para que no quedaran dudas, uno de sus amigos filmó el desafío. ¿El resultado?

Ryan apenas llegó a comer hasta el décimo combo y debió salir corriendo. Si bien logró una muy buena performance, quedó a pasos de la hazaña.

Lamentablemente, su noche no terminó en un momento de gloria, sino con vómitos en el estacionamiento.

Jóvenes del mundo, que esto les sirva de ejemplo. Si apuestan contra la Internet, van a perder... Eso sí, miles de personas disfrutarán del video de la derrota.

Bookmark and Share

0 comentarios: