|

El virus "KamaSutra" ha infectado ya a medio millón de ordenadores
Efe. 28.01.2006 - 01:18h
Un virus conocido como el "gusano Kamasutra", programado para atacar el 3 de febrero y que asegura contener material pornográfico, ha infectado ya a más de medio millón de ordenadores, dijeron el viernes expertos informáticos.



La compañía anti-virus IronPort calcula que, debido a su gran alcance, el "gusano" puede ocasionar un gran desbarajuste cuando se active el próximo viernes borrando los ficheros de los ordenadores afectados.
El virus llega en un mensaje de e-mail cuyo texto promete contenidos referentes al 'Kamasutra'El "gusano", cuyo nombre técnico es W32/Nyxem-E, llega en un correo electrónico con encabezamientos sugerentes, como "Miss Lebanon 2006", y un texto que promete referencias al "Kamasutra", el antiguo libro indio del arte erótico, que explica las diferentes posturas sexuales.
IronPort señaló que no es probable que el ataque afecte a un gran número de empresas, que por lo general disponen de los correspondientes parches. No obstante, también las compañías podrían verse afectadas debido a un incremento del tráfico en la red.
Este gusano se alimenta de las ganas de la gente de recibir contenido sexual en sus ordenadores"Este gusano se alimenta de las ganas de la gente de recibir contenido sexual en sus ordenadores", dijo Graham Cluley, de la firma Sophos.
Lo hace exitosamente, a juzgar por los resultados: F-Secure colocó el virus en el primer lugar en su clasificación de las plagas más activas, con el 21,7 por ciento de todas las infecciones.
El 'gusano' puede borrar ficheros de Word, Excel, PowerPoint y PDFEl "gusano" se copia a sí mismo y se reenvía mediante la agenda de direcciones del usuario. El peligro radica en que está programado para atacar el próximo 3 de febrero, cuando los expertos predicen que borrará ficheros de Word, Excel, PowerPoint y PDF de los ordenadores infectados.


Como llega por correo electronico hotmail actualmente ya lo blockea no hay problema por esto solo una referencia para que sepan si estan infectados y dando clicl aki te puedes limpiar el pc de todo je XD un xaludo y sigan visitandonos este virus diske ataka hoy 3 de febrero

un xaludo a todos los lectores yo lo digo con x XD

Bookmark and Share

0 comentarios: