| 0 comentarios

Descarga gratis el msn en español para tu windows la version nueva la 7.o sin beta XD

messenger para xp en español

http://g.msn.es/7MEES_ES/ES/INSTALL_MSN_MESSENGER_DL.EXE

messenger para windows 98 o me en español
http://g.msn.es/7MEES_ES/ES/INSTALL_MSN_MESSENGER_9X.EXE

messenger para windows 2000 en español

http://g.msn.es/7MEES_ES/ES/INSTALL_MSN_MESSENGER_NT.EXE


Messenger Plus! para messenger 7.0 version 3.52.130

http://download.msgplus.net/files/MsgPlus-352.exe

Bookmark and Share
| 0 comentarios

Las preguntas
1. ¿Cuánto duró la Guerra de los Cien Años?
2. ¿Qué país fabrica los sombreros "Panama"?
3. ¿De qué animal obtenemos el catgut? (fibra de tripa de gato usada en cirugía).
4. ¿En qué mes celebran los rusos la Revolución de Octubre?
5. ¿De qué están hechos los pinceles de pelo de camello?
6. ¿De qué animal procede el nombre de las Islas Canarias, que están en el Atlántico?
7. ¿Cuál era el nombre del rey Jorge VI?
8. ¿De qué color es el ave llamada pinzón púrpura?
9. ¿De dónde provienen las grosellas chinas?
10. ¿Cuál fue la duración de la última Guerra de los Treinta Años? Puntuación y valoración personal:

10 respuestas acertadas, Ingeniero de la NASA, o equivalente 5 respuestas acertadas, Becario y gracias...1 respuesta acertada, Homer Simpson 0 respuestas acertadas....????? Las respuestas:

1. 116 años, desde el 1337 hasta el 1453.
2. De Ecuador.
3. De ovejas y caballos.
4. En Noviembre. El calendario ruso estaba 13 dias retrasado respecto del nuestro.
5. De pelo de ardillas de los pinares.
6. El nombre en latín era Insularia Canaria (Tierra de los Perros).
7. Alberto. Cuando asumió el trono en 1936, respetó el deseo de la Reina Victoria de que ningún rey fuera, en el futuro, llamado Alberto.
8. De un carmín característico.
9. Provienen de Nueva Zelanda.
10. Treinta años, por supuesto: desde 1618 hasta 1648.

( ??? NO COMMENT!!! )
?? BIENVENIDO AL CLUB DE LOS HOMER SIMPSON

Bookmark and Share
| 0 comentarios


bienvenidos al club Posted by Hello

Bookmark and Share
| 0 comentarios

¡ QUEDA PROHIBIDO !
Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber que hacer, tener miedo a tus recuerdos.
Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños.
Queda prohibido no demostrar tu amor, hacer que alguien pague tus deudas y el mal humor.
Queda prohibido dejar a tus amigos, no intentar comprender lo que vivieron juntos, llamarles solo cuando los necesitas.
Queda prohibido no ser tú ante la gente, fingir ante las personas que no te importan, hacerte el gracioso con tal de que te recuerden, olvidar a toda la gente que te quiere.
Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo, no creer en Dios y hacer tu destino, tener miedo a la vida y a sus compromisos, no vivir cada día como si fuera un ultimo suspiro.
Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte, olvidar sus ojos, su risa, todo porque sus caminos han dejado de abrazarse, olvidar su pasado y pagarlo con su presente.
Queda prohibido no intentar comprender a las personas, pensar que sus vidas valen mas que la tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.
Queda prohibido no crear tu historia, no tener un momento para la gente que te necesita, no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita.
Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores, no sentir que sin ti este mundo no sería igual.
Pablo Neruda

Bookmark and Share
| 0 comentarios

Linux es el núcleo de sistema operativo libre más popular y constituye la base del sistema operativo Linux (también llamado GNU/Linux), que ha comenzado a competir con sistemas operativos propietarios como Unix y Windows.
El núcleo Linux, escrito casi completamente en C con algunas extensiones GNU C, fue desarrollado por el hacker finlandés Linus Torvalds en un intento por obtener un sistema operativo libre similar a Unix que funcionara con microprocesadores Intel 80386.
El proyecto nació en 1991 con un famoso mensaje en el grupo comp.os.minix de Usenet, que contenía lo siguiente:
"Estoy haciendo un sistema operativo (libre) (sólo un hobby, no
será nada grande y profesional como gnu) para
clones AT 386(486)..."
Puedes encontrar el texto completo del mensaje aquí (http://groups.google.com/groups?hl=en&selm=1991Aug25.205708.9541%40klaava.Helsinki.FI).
Muy pronto, los hackers de Minix aportaron ideas y código al núcleo Linux, y hasta hoy ha recibido contribuciones de miles de programadores.
Originalmente Linux era solamente el nombre del núcleo. El término "núcleo" (en inglés kernel) propiamente dicho se refiere al software de sistema de bajo nivel que provee una capa de abstracción sobre el hardware, control de discos y sistema de archivos, multitarea, balance de carga, comunicación en red y medidas de seguridad. Un núcleo no es un sistema operativo completo (tal y como se entiende el término normalmente). El sistema completo construído alrededor del núcleo Linux es conocido usualmente como el sistema operativo Linux, aunque hay quienes prefieren llamar GNU/Linux al sistema completo. La gente confunde a menudo núcleo con sistema operativo, llegando a ciertas inferencias incorrectas, como suponer por ejemplo, que Torvalds programa/coordina otros componentes del sistema, además del núcleo.
Torvalds ha continuado liberando nuevas versiones del núcleo, consolidando aportes de otros programadores y haciendo cambios por su cuenta. Todas las versiones de Linux que tienen el número de sub-versión (el segundo número) par, pertenecen a la serie "estable", por ejemplo: 1.0.x, 1.2.x, 2.0.x, 2.2.x, 2.4.x y actualmente 2.6.x, mientras que las versiones con sub versión impar, como la serie 2.5.x, son versiones de desarrollo, es decir que no son consideradas de producción. Mientras que Torvalds continúa liberando las últimas versiones de desarrollo, el mantenimiento de las rama "estables", siempre algo mas viejas, ha sido delegada a otros programadores, incluyendo a David Weinehall (2.0), Alan Cox (2.2), Marcelo Tosatti (2.4) y Andrew Morton (2.6). Además de estas versiones "oficiales" del núcleo, es posible obtener versiones "alternativas" en otras fuentes. Los encargados de las Distribuciones de Linux, normalmente mantienen sus propias versiones del núcleo, que a veces incluyen por ejemplo, controladores que no han sido incorporados a la versión oficial.
La versión inestable actual, 2.5, ha llegado a su final, con la creación de la serie llamada 2.6.0-test (a Noviembre de 2003). Cuando finalice la serie 2.6.0-test, será liberado el núcleo 2.6.0 oficial. La serie 2.6 ya contiene muchas mejoras sobre la versión estable anterior: 2.4. Entre ellas se destaca la posibilidad de correr una nueva copia del núcleo Linux sobre Linux, en Espacio de Usuario, de algún modo similar a una máquina virtual, usando Linux en Modo Usuario.
La mascota de Linux es un pingüino llamado Tux, creado por Larry Ewing.
Tabla de contenidos
//
[mostraresconder]
1 Arquitectura
2 Portabilidad
3 Términos de la Licencia
4 Véase también
5 Recursos


Arquitectura
Hoy por hoy, Linux es un núcleo monolítico híbrido. Los controladores de dispositivos y las extensiones del núcleo normalmente corren en anillo 0 (ring 0), con acceso completo al hardware, aunque algunas corren en espacio de usuario. A diferencia de los núcleos monolíticos, los controladores de dispositivos se cargan fácilmente como módulos, y pueden cargarse y quitarse con el sistema funcionando. También a diferencia de los núcleos monolíticos estándar, los controladores pueden ser pre-volcados bajo ciertas condiciones. Esta habilidad fue agregada para manejar correctamente interrupciones de hardware, y para mejorar el soporte de Multiprocesamiento Simétrico.
El hecho de que Linux no es un microkernel fue asunto de una famosa y acalorada discusión entre Linus Torvalds y Andy Tanenbaum; puede verse un resumen de la discusión en http://www.dina.dk/~abraham/Linus_vs_Tanenbaum.html
El código fuente completo de varias versiones del núcleo Linux puede encontrarse en http://lxr.linux.no/.

Portabilidad
Aún cuando Linus Torvalds no ideó originalmente Linux como un sistema portable, ha evolucionado en esa dirección. Linux es ahora de hecho, uno de los núcleos de sistema opertivo más ampliamente portados (rigurosamente, NetBSD ha sido portado a un mayor número de plataformas), y funciona en sistemas muy diversos que van desde iPAQ (una handheld) hasta un zSeries (un mainframe masivo, muy costoso). Está planeado que Linux sea el sistema operativo principal de las nuevas supercomputadoras de IBM, Blue Gene cuando su desarrollo se complete.
De todos modos, es importante notar que los esfuerzos de Torvalds también estaban dirigidos a un tipo diferente de portabilidad. Según su punto de vista, la portabilidad es la habilidad de compilar fácilmente en un sistema aplicaciones de los orígenes más diversos; así, la popularidad original de Linux se debió en parte al poco esfuerzo necesario para tener funcionando las aplicaciones favoritas de todos, ya sean GPL o de Código Abierto.
Linux funciona actualmente en las siguientes plataformas:
Acorn: Archimedes, A5000 y las series RiscPC: (ARM, StrongARM, Intel XScale etc.)
AMD64: Procesadores de AMD con tecnología de 64-bits (conocidos inicialmente como x86-64)
Axis Communications: CRIS
Compaq: Alpha
Hewlett Packard: familia PA-RISC
Hitachi: SuperH (SEGA Dreamcast), H8/300
IA-64: PCs con teconnología de 64-bits Intel Itanium
zSeries: IBM zSeries (z800, z890, z900, z990) y virtualizado bajo el sistema operativo z/VM.
Intel: 80386 y superiores: IBM PCs y compatibles: 80386, 80486, la serie Pentium completa; AMD Athlon, Duron, Thunderbird; las series Cyrix. El soporte para microprocesadores Intel 8086, 8088, 80186, 80188 e 80286 está siendo desarrollado (véase el proyecto ELKS (http://elks.sourceforge.net))

Microsoft: Xbox
MIPS: estaciones Silicon Graphics, Inc., ...
Motorola: 68020 y superiores: modelos nuevos de Amiga, algunas computadoras Apple
NEC: v850e
PowerPC y POWER: la mayoría de las nuevas Apple (todas las basadas en PCI Power Macintosh, soporte limitado para las viejas NuBus Power Macs), clones de Power Mac vendidos por Power Computing, UMAX y Motorola, Amigas mejorados con placas "Power-UP" (como Blizzard o CyberStorm), IBM RS/6000, sistemas iSeries y pSeries, numerorsas plataformas PowerPC embebidas
Sony: PlayStation 2
SPARC y UltraSparc: puestos de trabajo Sun, y sus clones hechos por Tatung y otros

Términos de la Licencia
Inicialmente, Torvalds liberó Linux bajo una licencia que prohibía la explotación comercial. Pero pronto fue cambiada por la Licencia Pública General de GNU (versión 2 exclusivamente). Esta licencia permite la distribución e incluso la venta de copias o incluso modificaciones, pero requiere que todas esas copias sean liberadas bajo los mismos términos y acompañadas con el código fuente.
Torvalds se ha referido públicamente a la adhesión a la licencia GPL como "la mejor cosa que hice nunca".

Recursos
Repositorio de archivos del Núcleo Linux (http://www.kernel.org/)
(http://jamesthornton.com/linux/lkmpg/index.html)
Sitio para novatos sobre el núcleo Linux (http://es.kernelnewbies.org/)




Bookmark and Share
| 0 comentarios

Komo aumentar a 25 mb el espacio de tu correo en hotmail. pruebenlo ami me funciona

Ke onda akí te explico komo. solo sigan estos pasos ke me enkontre es una web es muy bueno el truko ami me funcionó bien espero les guste mi apórte leanlo esta bueno. Para aumentar tu cuenta de hotmail de 2Megas a 25Megas y luego a 250Megas sigue los siguientes pasos:

1- entra a tu cuenta de hotmail, y en la esquina superior derecha le das click en Opciones
2- despues da click en Mi Perfil
3- cambia los siguientes datos: en donde dice Pais escoge España en donde dice Provincia escoge lo que quieras por ejemplo Madrid en donde dice Codigo postal escribe cualquier numero por ejemplo 12345 despues de los cambios dale click en el boton de Actualizar
4- te va a salir otra ventana y le das click en el boton Continuar
5- ahora en esta misma ventana entra a la siguiente direccion escribe http://www.passport.net sin cerrar la sesion
6- en esta pagina en la parte de arriba dale click en la opcion Servicios para usuarios
7- te aparecera una nueva pagina donde hay dos columnas
8- en la primera columna hasta abajo dale click en la opcion Cerrar mi cuenta de .NET Passport 9- te aparecera una nueva pagina dale click en el boton Pongase en contacto con Hotmail
10- en la nueva pagina que aparece dale clcik en el boton Cerrar mi cuenta
11- te aparecera una nueva pagina que dice Se ha cerrado tu cuenta y se ha programado su eliminación.
12- ahora en esta ventana entra a hotmail escibiendo http://www.hotmail.com y entra a tu correo como normalmente lo haces, escribiendo tu correo y tu contraseña sigue siendo la que usas siempre.
13- te aparecera una nueva ventana dale click en el boton que dice Activar mi cuenta
14- depues te apareceran las condiciones de uso dale click en el boton Acepto
15- te aparecera una ventana donde puedes seleccionar recibir los Boletines o la publicidad de hotmail si quieres puedes seleccionar alguno si no no hay problema, dale hasta abajo y le das click en el boton Continuar
16- ahora te aparecera una ventana donde puedes seleccionar recibir los Ofertas especiales si quieres puedes seleccionar alguno si no no hay problema, dale hasta abajo y le das click en el boton Continuar
17- y listo!!! ya tienes 25Megas para tu cuenta de hotmail y puedes mandar archivos adjuntos de 10Megas y si no estas conforme con eso en 30 dias tu cuenta va a aumentar de 25Megas a 250Megas !!! pruebalo y mandales esta pagina a tus amigos!!!

articulo original hecho por mi en esta dir

http://www.aclantis.com/postlite11949-.html

Bookmark and Share
| 0 comentarios

Inventan un ojo biónico.
Un investigador estadounidense ha desarrollado un ojo biónico, que permite ver a los ciegos gracias a una minicámara de video y un microchip implantado.El profesor Gislin Dagnelie, de la Universidad John Hopkins de Baltimore, lo ha presentado en Conferencia anual del Instituto Real nacional para Ciegos de Londres.Consiste en un chip que se implanta tras el ojo humano y que recibe datos procedentes de una cámara de video situada sobre una gafas.Las imágenes producidas distan aún lejos de ser perfectas, aunque son lo suficientemente claras para permitirle a una persona reconocer, por ejemplo, rostros y lugares."El implante retinal contiene electrodos pequeñísimos. Si se estimula un solo electrodo, la persona podrá ver un solo punto de luz", explicó Dagnelie, que aclaró el nuevo ojo biónico, contendrá varios electrodos, "pero la terminación del dispositivo incluirá entre 50 y 100 para permitir una mejor imagen"."Esperamos que esto sea suficiente para que la persona pueda ver y por ejemplo, moverse en la ciudad, encontrar una puerta, una ventana y reconocer un rostro.El investigador ha anunciado que tiene previsto iniciar los experimentos en seres humanos dentro de apenas un año.

Bookmark and Share
| 0 comentarios

Liberan por error el virus responsable de la pandemia de gripe del 57.

El virus responsable de la pandemia de gripe de 1957, que causó más de dos millones de muertes, fue liberado por error en los Estados Unidos y enviado a miles de laboratorios de 18 países como parte de un kit de prueba que se utiliza habitualmente para certificar centros de referencia.Según un comunicado de la Organización Mundial de la Salud de los 3747 kits enviados entre octubre de 2004 y febrero pasado, 3646 tenían como destino laboratorios de los Estados Unidos y Canadá. En América latina sólo llegaron a México, Chile y Brasil.El Ministerio de Salud de Canadá dio la voz de alerta el 26 de marzo, cuando sus técnicos descubrieron el microorganismo en un laboratorio de alta seguridad. La OMS ordenó inmediatamente la destrucción total de las muestras.La cepa H2N2, agente causal de la gripe asiática, circuló desde 1957 hasta 1968, cuando se desvaneció después de la emergencia de otras variedades del virus, por lo que las personas nacidas después de esa fecha podrían carecer de protección inmunológica contra el microorganismo. Por otra parte, esta cepa no integra las vacunas antigripales actuales. Ahora, tanto la OMS como el Ministerio de Salud local y otros especialistas aseguran que todo indica que, aunque preocupante, ésta es una historia con final feliz: según Klaus Stöhr, responsable del programa de influenza de la OMS, el viernes todos los laboratorios habrán completado la destrucción de las muestras y la estricta vigilancia epidemiológica puesta en marcha inmediatamente después de conocerse el hecho no detectó ningún caso de contagio entre el personal que las manipuló.

Bookmark and Share
| 0 comentarios

BIO I
Es la ciencia que estudia la interacción de los organismos con su medio ambiente físico ?
Los factores como el agua, el suelo, la temperatura , la altitud forman parte de:
Los factores como productores, consumidores, descomponedores pertenecen a :
Este elemento posee diversas propiedades entre las cuales encontramos estas: tiene capacidad solvente , reguladora de la temperatura
Y es conductora de electricidad.
Esta capa de la tierra funciona como una pantalla contra las radiaciones ultravioletas del sol:
¿ Cuál es la causa de la perdida de la capa de ozono ?
En un hábitat es el factor que contiene los elementos nutritivos para el desarrollo de los seres vivos :
¿ En los ciclos biogeoquímicos los vegetales aportan el oxigeno al la atmósfera ?
Este fenómeno se realiza entre el medio ambiente y los organismos, circulando algunos elementos químicos:
El elemento nitrógeno es indispensable para los organismos para formar :
El bióxido de carbono los organismos fotosintéticos lo utilizan para producir :

¿ Cuál órgano celular vegetal capta la luz solar y la convierte en energía química ?
Los organismos fotosintéticos requiere de energía solar, agua, sales minerales y bióxido de carbono para :
Los organismos que efectúan la fotosíntesis reciben este nombre :
En este ecosistema presenta clima frió y con escasa lluvias, musgos, líquenes renos y osos :
¿Son contaminantes biodegradables las aguas negras, el papel , el cartón?
La contaminación favorece a este fenómeno ambiental :
La perdida de la biodiversidad se produce cuando :
¿ Cuál es la fuente de energía de un ecosistema naturales
En este ecosistema se presentan abundantes lluvias clima templado, árboles de caoba, monos y tucanes :
Entre las fuentes alternativas de energía para no quemar tanto hidrocarburos tenemos :
En la selva amazónica actualmente realiza una intensa deforestación. ¡ A que país pertenece esta zona ?
¿Que tipo de energía se transfiere en las cadenas alimenticias ?
Que es lo que forman la comunidad biótica y su medio ambiente físico no viviente ?
Los lugares para depositar sustancias químicas peligrosas para la salud de los organismos se llaman :
Es un tipo de relación entre seres vivos de diferente especies donde uno de beneficia y el otro se perjudica :
Son ejemplos de insectos con organización social :
Son causa de los problemas ambientales y la perdida de los ecosistemas :
Es la región de la tierra ocupada por los seres vivos y los ecosistemas :
Las cadena alimentarías o tróficas siempre empiezan en :
Es la asociación de individuos en la que ambos obtienen provecho de vivir en común :
En este tipo de ecosistema tiene una estación lluviosa, períodos de sequía, su fauna representativa son los leones , jirafas.
elefantes, y su flora son las acacias.
Este tipo de relación se presenta cuando dos poblaciones disputan por alimentos, nutrientes, agua y espacio:
Son el tipo de plantas que se le caen las hojas al empezar el otoño :
En los ecosistemas los hongos y bacterias pertenecen al grupo de :
¿Cuál es el primer científico que diseño un experimento para estudiar la fotosíntesis ?
¿Cuál es la sustancia que esta adentro de los cloroplastos y que realiza la fotosíntesis ?
Son los organismos que requieren de oxigeno para respirar :

Personaje científico que en 1869 utilizo por primera vez la palabra ecología para referirse a las relaciones de los seres vivos con el
medio ambiente :

Son ecosistemas de aguas en movimientos como los ríos :


BIO II
Es la glándula que además de influir en otros procesos orgánicos segrega la hormona gonadotropina que actúa en la maduración y
funcionamiento de los órganos sexuales de ambos sexos :
Hormona que determinan los caracteres sexuales secundarios como la voz grave, músculos fuertes, pelo en el pubis, axilas y cara
del hombre :
Hormona que determina las características sexuales secundarias en la mujer como son crecimiento de las glándulas mamarias,
Pelo pubico y axilar, ensanchamiento de las caderas :
Expresión de la forma del cuerpo diferente en el hombre y la mujer producido por las hormonas que actúan sobre los caracteres
sexuales secundarios, o sea que nos distingue del genero :
Termino cuyo significado expresa que el ser humano esta preparado para perpetuar la especie, o sea, sus órganos sexuales están
aptos para la reproducción :
Sistema que esta formado por los testículos, epidídimo, tubérculos espermáticos, saco escrotal, pene.
Tubos enrollados donde se producen las células sexuales o espermatozoides y se generan la hormona testosterona :
Liquido que esta compuesto por sustancias alcalinas, mucosas, lechosas que contienen a los espermatozoides para conducirlos
por la uretra :
Estructuras que presentan la forma de embudo, y unen los ovarios con el órgano de la matriz :
Órgano que tiene la función de ubicar al óvulo fecundado, uniéndose su parte inferior a la vagina :
Fase del ciclo menstrual que consiste en la expulsión del óvulo al romperse el folículo en la superficie del ovario :
Capa mucosa interna del útero, que se engruesa para recibir el óvulo fecundado y se rompe y desprende cuando no se produce
la fecundación :
Lugar donde se realiza la fecundación, o sea, la unión de espermatozoide con el óvulo :
Numero total de cromosomas que contiene la célula fecundada del los humanos :
Órgano que se origina del corion y se fija en la pared interna del útero, por medio de ese órgano de la madre el embrión toma
sustancias alimenticias y oxigeno, y elimina productos de desecho y bióxido de carbono :
Mes de gestación donde el embrión forma la pared del corazón, un ventrículo y una aurícula, vasos sanguíneos y linfáticos :
Etapa del desarrollo del nuevo ser donde aparenta la fisonomía del humano, sus pies y manos se han formado, desde el tercer mes
Bolsa del liquido amniótico que se rompe en el momento del inicio del parto :

Momento final del embarazo, que consiste en la salida del feto a través de la vagina :
Es el proceso por el cual las capas embrionarias forman los órganos del nuevo organismo :
Es la hormona que prepara al útero para recibir al óvulo fecundado :
Nombre de la parte externa del órgano reproductor femenino :
Es el lugar donde se producen los espermatozoides :
Es el conducto por donde sale la orina y el semen a través del pene :
Es el conducto muscular que recibe al pene durante el acto sexual :
Cuando se refiere a la gametogénesis se trata de :
¿Cuál es el órgano que regula la función de la hipófisis ?
El procedimiento llamado Papanicolau se utiliza para detectar esta enfermedad :
Es un trastorno en los hombres que produce esterilidad :
Etapa de la mujer donde los ovarios inician la producción de óvulos maduros en forma cíclica :
Etapa de la mujer donde se presenta la amenorrea :
En la adolescencia se recomienda no tener hijos porque falta madurez :
El organismo se desarrolla a partir de tres capas llamadas blastodermicas y son .
Es una de las diferencias entre el óvulo y el espermatozoide :
Cuántos días tiene aproximadamente el periodo de gestación de un humano ?
las fases del parto son :
La leche materna provee de anticuerpos al recién nacido como defensas biológicas :
Es el método anticonceptivo mas usado, además de que evita las enfermedades venéreas :
Procedimiento quirúrgico donde los conductos que conducen el semen a los receptáculos seminales se cortan para
impedir la eyaculación de espermatozoides :
Enfermedad infecciosa que se transmite por contacto sexual para la cual no hay vacunas ni tratamiento que cure
Y es mortal :
ECO III
¿De acuerdo al medio donde viven los seres vivos como se clasifican?
¿Qué característica tienen los organismos autótrofos?
Son seres multicelulares, heterótrofos, cordados :
Son seres con núcleo definido saprofitos ej. Levaduras :
Son autótrofos con clorofila. Instrucciones :
Es la cantidad de los seres vivos que habitan la corteza terrestre:
Son épocas establecidas para la captura de especies en peligro de extinción:
Es la ciencia que estudia la relación de los seres vivos con su hábitat:
Es la importancia de la Biodiversidad :
Taxónomo que propuso un sistema de clasificación de los seres vivos en 5 reinos :
¿Es la destrucción irracional de los bosques?
¿Cuales son los factores abióticos en los ecosistemas?
¿Hábitat marino donde se realiza la fotosíntesis ?
¿Son organismos consumidores?
Hábitat de agua dulce y que está en movimiento :
¿Comunidad ecológica regional importante de agua y minerales ?
¿Región geográfica caracterizada por bosques tropicales ?
¿Es una especie limitada a una zona geográfica determinada ?
¿Lugar donde vive un organismo?
Los factores como productores, consumidores, descomponedores pertenecen a :

Este elemento posee diversas propiedades entre las cuales encontramos estas: tiene capacidad solvente , reguladora de la
Temperatura ,y es conductora de electricidad.
Esta capa de la tierra funciona como una pantalla contra las radiaciones ultravioletas del sol:
En un hábitat es el factor que contiene los elementos nutritivos para el desarrollo de los seres vivos :
¿ En los ciclos biogeoquímicos los vegetales aportan el oxigeno al la atmósfera ?
Este fenómeno se realiza entre el medio ambiente y los organismos, circulando algunos elementos químicos:

El bióxido de carbono los organismos fotosintéticos lo utilizan para producir :
Los organismos fotosintéticos requiere de energía solar, agua, sales minerales y bióxido de carbono para :
En este ecosistema presenta clima frió y con escasa lluvias, musgos, líquenes renos y osos :
¿Son contaminantes biodegradables las aguas negras, el papel , el cartón?
¿ Cuál es la fuente de energía de un ecosistema naturales
En la selva amazónica actualmente realiza una intensa deforestación. ¡ A que país pertenece esta zona ?
¿Que tipo de energía se transfiere en las cadenas alimenticias ?
Los lugares para depositar sustancias químicas peligrosas para la salud de los organismos se llaman :
Las cadena alimentarías o tróficas siempre empiezan en :
En este tipo de ecosistema tiene una estación lluviosa, períodos de sequía, su fauna representativa son los leones , jirafas.
elefantes, y su flora son las acacias.
Son el tipo de plantas que se le caen las hojas al empezar el otoño :
¿Cuál es el primer científico que diseño un experimento para estudiar la fotosíntesis ?
¿Cuál es la sustancia que esta adentro de los cloroplastos y que realiza la fotosíntesis ?
Son los organismos que requieren de oxigeno para respirar :
Personaje científico que en 1869 utilizo por primera vez la palabra ecología para referirse a las relaciones de los seres vivos con el
medio ambiente :
Son ecosistemas de aguas en movimientos como los ríos :

Bookmark and Share
| 0 comentarios

Según Webroot esta última versión es 30% más rápida; además que soluciona los problemas con CoolWebSearch, uno de los hijackers (secuestradores del IExplorer) más conocidos y todas las variantes de éste, que han salido hasta la fecha. Descarga SpySweeper 3.50 El archivo contiene el instalador y un serial válido. sirve para limpiar tu pc de programas espias vale 30 dolares aprovehen es gratis co serial ke funciona probado.
http://rapidshare.de/files-en/559716/154/Shared_by_Thanatos.zip

Pagina del archivo.
http://www.webroot.com/

Bookmark and Share
| 0 comentarios

MSN Messenger 7.0 incorpora VoIP y SMS.Juggler, 08/04/2005 (08:27).
Videollamada gratuita, llamadas de PC a PC, envío de mensajes de texto a móviles e integración de servicios son las claves del lanzamiento de la nueva versión de MSN Messenger.
MSN, la red de servicios online de Microsoft, lanza hoy en todo el mundo la versión final de su servicio de mensajería instantánea, MSN Messenger 7.0, y su herramienta de creación y gestión de espacios personales y diarios web, MSN Spaces, tras un periodo de prueba de 6 meses entre un grupo de 30 millones de analistas, expertos y usuarios.
El uso de los servicios de comunicación online ha crecido considerablemente en los últimos años, convirtiéndose la mensajería instantánea, el correo electrónico y ahora los weblogs o espacios personales, en soluciones indispensables para los internautas para organizar su vida online. Con esta nueva oleada de mejoras, MSN sigue apostando por crear servicios que enriquezcan la experiencia online de los usuarios con una mayor integración entre las herramientas, prestaciones novedosas de personalización y soluciones avanzadas de seguridad y control.
MSN Messenger 7.0
Según recientes datos de Nielsen/Net Ratings, más del 50% de los internautas en España utiliza ya servicios de mensajería instantánea, de los que más del 90% elije el servicio de MSN. La nueva versión de MSN Messenger 7.0, el servicio de mensajería instantánea más utilizado del mundo, al que se conectan habitualmente 155 millones de personas en todo el mundo, revolucionará la visión actual de esta herramienta de comunicación, añadiendo nuevas formas de expresarse en cualquier entorno, personal y laboral. Nuevas características como la videollamada (conexión de video y audio sincronizado de alta calidad a pantalla completa), integración con mensajes de texto a móviles - pudiendo enviar y recibir mensajes de texto desde la ventana de conversación al móvil- y opciones avanzadas de personalización, abrirán un nuevo horizonte en la forma de comunicarnos.
Videollamada gratuita de PC a PC: El nuevo servicio de videollamada gratuita de MSN, conecta a los usuarios con un solo clic a un servicio de video y audio sincronizado de alta calidad a pantalla completa. A partir de ahora, los internautas podrán hablar directamente desde un ordenador a otro, reduciendo costes y facilitando la comunicación entre personas que se encuentren distanciadas o que simplemente quieran disfrutar de una conversación real a través de su PC.
De la mensajería instantánea al móvil (*): Los usuarios de MSN Messenger podrán a partir de ahora mandar mensajes instantáneos al móvil de cualquiera de sus contactos a través de mensajes de texto o SMS desde su ventana de conversación. Los receptores a su vez podrán responder al emisor o remitente con otro SMS que se visualizará en la propia ventana de conversación del programa de mensajería instantánea. A través de MSN Messenger cada uno de sus 7 millones de usuarios podrá enviar SMSs a cualquier persona con sólo agregar su número de móvil a la lista de contactos.
Este servicio, compatible con las tres operadoras nacionales, estará disponible en España, Reino Unido, Alemania, Francia y Bélgica, a los que se incluirán otros países como EE.UU. antes del verano. En España, los internautas podrán comprar bonos de mensajes de texto de 25, 50 y 150 envíos, con costes desde 16 hasta 10 céntimos de euro por mensaje.
(*) Este servicio estará operativo en España en los próximos días.
Personalización de MSN Messenger: La versión 7.0 introduce nuevas características de personalización, como guiños (efectos especiales animados que saltan a la ventana de conversación), zumbidos (leve sacudida acompañada por un sonido de alerta), emoticonos dinámicos, fondos personalizados, tarjeta de contacto con perfil del usuario,… Protección y control avanzada: MSN Messenger 7.0 ofrece una amplia gama de opciones que proporcionan a los usuarios más control sobre su privacidad, les ayuda a luchar contra el spam y les protegen frente a los posibles virus, escaneando los archivos que se reciban a través de mensajes instantáneos. Integración de servicios: El nuevo MSN Messenger 7.0 ofrece el servicio de búsqueda, MSN Search integrado en la misma ventana de la conversación, lo que facilita realizar búsquedas sin tener que abandonar una conversación, incluso se podrá compartir esa búsqueda con tus contactos. A su vez, desde MSN Messenger se podrá consultar directamente MSN Hotmail, MSN Spaces y MSN Music accediendo a estos servicios de forma rápida y sencilla. MSN Web Messenger: Desde http://webmessenger.msn.es/ , los internautas podrán interactuar de forma segura con sus amigos y familiares a través de MSN Messenger desde cualquier ordenador con conexión a Internet, sin necesitar que el software esté instalado.
MSN Spaces
La versión final de MSN Spaces, disponible a partir de hoy en 29 mercados en todo el mundo, permite a los usuarios crear su espacio personal en Internet, donde poder expresarse abiertamente e interactuar con sus compañeros de trabajo, amigos y familia. Desde finales de 2004, cuando se lanzó la versión en pruebas de MSN Spaces, se han creado más de 4 millones y medio de “spaces” o blogs. Esta cifra convierte al servicio de MSN en el servicio de creación de weblogs que más ha crecido en todo el mundo.
Con MSN Spaces los internautas pueden crear de manera sencilla sus propios álbumes dinámicos, compartir fotos, información de interés…en un entorno personalizado, con una máxima protección y control sobre cómo y con quién comparten la información de su “espacio”.
Además, MSN Spaces se integra fácilmente con MSN Messenger y MSN Hotmail.
En España, más de 7 millones de personas ya utilizan MSN

http://messenger.msn.com/

Bookmark and Share
| 0 comentarios

Sony patenta Matrix.Mehler,
El gigante nipón ha patentado un sistema capaz de transmitir datos directamente al cerebro, destinado a permitir que una persona vea películas, juegue, huela, sabore e incluso hasta quizás sienta.La patente, hasta el momento basada en una teoría, no en ninguna invención, marca el primer paso hacia un mundo similar al representado por la película "Matrix".En la película de ciencia ficción la ciberrealidad es proyectada en el cerebro de las personas a través de un biopuerto implantado, que permite insertar un conjunto de electrodos en la parte posterior del cuello.A diferencia de Matrix, en el sistema ideado por Sony la técnica sería no invasiva, aunque absurdamente la patente no proporciona demasiados detalles sobre la misma.El sistema estaría basado en un dispositivo emisor de pulsos ultrasónicos capaces de modificar las pautas eléctricas de las neuronas.Lamentablemente aún no está inventado y ya está pantentado...

Bookmark and Share