|

Komo aumentar a 25 mb el espacio de tu correo en hotmail. pruebenlo ami me funciona

Ke onda akí te explico komo. solo sigan estos pasos ke me enkontre es una web es muy bueno el truko ami me funcionó bien espero les guste mi apórte leanlo esta bueno. Para aumentar tu cuenta de hotmail de 2Megas a 25Megas y luego a 250Megas sigue los siguientes pasos:

1- entra a tu cuenta de hotmail, y en la esquina superior derecha le das click en Opciones
2- despues da click en Mi Perfil
3- cambia los siguientes datos: en donde dice Pais escoge España en donde dice Provincia escoge lo que quieras por ejemplo Madrid en donde dice Codigo postal escribe cualquier numero por ejemplo 12345 despues de los cambios dale click en el boton de Actualizar
4- te va a salir otra ventana y le das click en el boton Continuar
5- ahora en esta misma ventana entra a la siguiente direccion escribe http://www.passport.net sin cerrar la sesion
6- en esta pagina en la parte de arriba dale click en la opcion Servicios para usuarios
7- te aparecera una nueva pagina donde hay dos columnas
8- en la primera columna hasta abajo dale click en la opcion Cerrar mi cuenta de .NET Passport 9- te aparecera una nueva pagina dale click en el boton Pongase en contacto con Hotmail
10- en la nueva pagina que aparece dale clcik en el boton Cerrar mi cuenta
11- te aparecera una nueva pagina que dice Se ha cerrado tu cuenta y se ha programado su eliminación.
12- ahora en esta ventana entra a hotmail escibiendo http://www.hotmail.com y entra a tu correo como normalmente lo haces, escribiendo tu correo y tu contraseña sigue siendo la que usas siempre.
13- te aparecera una nueva ventana dale click en el boton que dice Activar mi cuenta
14- depues te apareceran las condiciones de uso dale click en el boton Acepto
15- te aparecera una ventana donde puedes seleccionar recibir los Boletines o la publicidad de hotmail si quieres puedes seleccionar alguno si no no hay problema, dale hasta abajo y le das click en el boton Continuar
16- ahora te aparecera una ventana donde puedes seleccionar recibir los Ofertas especiales si quieres puedes seleccionar alguno si no no hay problema, dale hasta abajo y le das click en el boton Continuar
17- y listo!!! ya tienes 25Megas para tu cuenta de hotmail y puedes mandar archivos adjuntos de 10Megas y si no estas conforme con eso en 30 dias tu cuenta va a aumentar de 25Megas a 250Megas !!! pruebalo y mandales esta pagina a tus amigos!!!

articulo original hecho por mi en esta dir

http://www.aclantis.com/postlite11949-.html

Bookmark and Share

0 comentarios: