|

Un OVNI en Marte Golem

La NASA ha publicado una imagen del robot Spirit, en la que se puede ver un Objeto Volante no Identificado sobre el planeta rojo.

Según un comunicado del "Jet Propulsion Laboratory" de la NASA: "Al observar el cielo de Marte con el filtro verde de su cámara panorámica el Spirit se ha encontrado con una sorpresa: un rastro en el cielo".
El objeto volador no identificado se mueve describiendo un arco de 4 grados en 15 segundos, lo que ha permitido a los científicos descartar que se trate de las sondas rusas Mars 2, Mars 3, Mars 5, o Phobos 2; y también han descartado las naves estadounidenses Mariner 9 y Viking 1, lo que deja sólo una posibilidad: la Viking 2 de la NASA, que tiene una órbita polar que coincidiría al menos parcialmente con la que describe el OVNI localizado por el "Spirit".
Mark Lemmon, un investigadores de la Universidad de Texas y responsable de los rovers ha asegurado en una entrevista: "Podría tratarse de una nave enviada desde otro mundo en el amanecer de nuestro programa de exploración robótico".
En la Tierra los investigadores aún no han logrado encontrar una explicación convincente al fenómeno, aunque la mayor parte de las hipótesis van encaminadas hacia un meteorito que pasó en aquel momento cerca del planeta.

Bookmark and Share

0 comentarios: