Tv

|

http://img517.imageshack.us/img517/6021/sshot1kp.png

Si eres fanático del Fútbol y esperas con ansias ver el mundial, a continuación te traemos varias opciones para que no te pierdas ni un solo juego:

Instala un programa P2P

Tal vez la opción más extendida para ver televisión por Internet sean los servicios peer-to-peer. Entre ellos los más populares son Sopcast, TvAnts y TVUPlayer. Opinión: Mi recomendación personal es no descargar nada de software P2P. Muchos formatos que se pueden encontrar en los sitios a continuación usan tecnología P2P que requieren instalación de programas, de los cuales, que conozca, SopCast, Tvants y PPlive incluyen malware en forma de virus, troyanos o adware. Por lo que este método es opcional.

¡Información a la mano!

Para saber a qué hora hay partido y qué programa necesitas para verlo, lo más recomendable es informarse en páginas web especializadas como football4less.com, RojaDirecta, Livesoccertv.com y futboltv.es. En ellas podrás encontrar los horarios además de información sobre los programas con los que puedes verlos.

Streaming: con estar conectado es suficiente

Una forma menos complicada y que ofrece resultados de buena calidad es el streaming. En la mayoría de los casos no necesitarás instalar programas aunque sí es posible que necesites registrarte como usuario. Entre estos, los que suelen ofrecer partidos son Justin.tv, Ustream y Fredocast.

Cada servicio cuenta con canales clasificados por temática e idioma. En el caso del fútbol, el idioma no será lo primordial, así que busca la sección de deportes y busca el partido.

Entre estos servicios, uno muy joven pero que destaca por la elevada calidad de sus emisiones es Veetle. Por desgracia, la cantidad de canales no es muy elevada todavía, pero si llegaran a emitir partidos del Mundial sería una alternativa a considerar. Opinión: este quizá es el medio que mas les recomendaría, una recomendación muy personal: por sólo $10 dólares, podemos contratar pro y tener acceso ininterrumpido a los canales de Justin.tv durante un mes. Una muy buena inversión si me preguntan, así casi seguro no se pierden nada. Hasta se van a hartar de fútbol.

¿Y en el celular?

1- Nokia Gol es una aplicación java que contiene información sobre los torneos locales de Fútbol en cada país de Latinoamérica. Actualizando la aplicación podrás acceder a las últimas noticias y, durante cada fecha, seguir minuto a minuto la formación de jugadores y goles de cada partido. http://www.nokiagol.com/

2- El Mundial 2010 Gratuita y en el top de las más descargas de la App Store. Tiene un calendario muy completo que además se adapta a tu hora local para saber la hora de los partidos y una sección donde se pueden consultar todos los equipos por grupos. También cuenta con noticias.(iPhone app)

3- AppMundial. Grupos, calendario de los partidos, resultados en directo e información y noticias sobre cada juego. Tiene como punto fuerte que puedes dejar comentarios durante cada juego y leer lo que otros usuarios como tu piensan del partido y desempeño de los jugadores. Tambien es gratis y completamente en español. Muy pronto con versión para iPhone. (Android)

Con esto ya no tienes excusa para perderte la fiesta mas grande del Fútbol :)

Ahora la pregunta es y tu ¿donde veras el mundial? ¿cual es o son tus equipos favoritos? Puedes responder desde los comentarios.

Leer Mas…

Bookmark and Share

0 comentarios: