Glary

Glary Utilities es una colección de herramientas de sistema y utilidades para arreglar, acelerar, mantener y proteger su PC.
Permite que usted para limpiar sistema común de archivos de basura, así como las entradas del Registro no válidas y rastros de Internet (THERES un plug-in de apoyo para 45 + programas externos). También puede gestionar y eliminar navegador add-ons, analizar el uso de espacio en disco y encontrar archivos duplicados.

Además, Glary Utilities incluye las opciones para optimizar la memoria, encontrar, arreglar o eliminar los accesos directos rotos Windows, administrar los programas que se inician en el inicio de Windows y desinstalar software.

Otras características incluyen garantizar la eliminación de archivos, una carpeta vacía buscador y mucho más. Otras características incluyen garantizar la eliminación de archivos, una carpeta vacía buscador y mucho más. Todos los Glary Utilities herramientas se puede acceder a través de un ojo-agradable y totalmente simplista interfaz.
Diseñado para Windows 98, Me, 2000, XP y Windows Vista.
DESCARGA:
http://rapidshare.com/files/169267938/glaryydad.rar

Bookmark and Share

1 comentarios:

Pobre$$$#15 dijo...

profee
agregueme soy http://dibujostontos.blogspot.com/
su alumno bloom