|

Autoinstala packs de emoticonos, avatares, fondos, fuentes...
PMsn Paraiso es la mayor recopilación de todo tipo de extras para MSN Messenger, y lo mejor de todo es que está ordenado, clasificado y se instala automáticamente, sin necesidad de hacer nada más que un único clic de ratón.

Los extras que incluye son muchos, incluyendo avatares, emoticonos, fondos, GIF animados, letras, skins, guiños, fondos de interfaz general, etc., todos ellos tanto en forma de paquetes como de manera individual.
Otra característica de PMsn Paraiso es que incluye utilidades adicionales como un detector de contactos que te bloquean, un lanzador de juegos, visualizador de carpeta de almacenamiento de imágenes, lanzador de aplicaciones, creador de emoticonos personalizados, etc. Esta inmensa colección de elementos se va ampliando poco a poco con el tiempo, por lo que cada vez nos encontraremos con mejores y más cosas para instalar. Después de conocer PMsn Paraiso es más que probable que nuestro MSN Messenger acabe repleto de avatares, emoticonos y demás extras, por lo que existe la posibilidad de realizar borrados masivos y copias de seguridad de todo lo bajado, una opción que no hace más que poner la guinda a esta genial herramienta. • Nota: Funciona con MSN Messenger 6 (avatares sueltos) y con MSN Messenger 7 (todo autoinstalable), pero aunque no tengamos ninguno de los dos siempre nos podremos descargar los packs
• Requisitos mínimos: · Conexión a Internet
• Cambios recientes: · Crea Avatares de Texto
· Con un clic los avatares se autoinstalarán
· Arreglado y mejorado el Detector de Estados y Bloqueo, con nuevos servidores y completo funcionamiento
· Mejorada la navegación de los Skins y separación de Skins por versión de MSN Messenger
· Nueva traducción al inglés y mejoradas las de francés e italiano

msn nuevo aditament aki

Bookmark and Share

0 comentarios: