Primer contacto extraterrestre

| 0 comentarios


Por primera vez en la historia de la humanidad se confirma el contacto extraterrestre, en un suceso sin precedentes una nave alienígena se ha posado sobre las tres pirámides egipcias y se ha mantenido levitando desde la tarde del domingo 27 de diciembre. Los gobiernos de E.E. U.U, Francia, Inglaterra, España e Israel han alistado sus tropas militares y enviado aviones caza a hacer un reconocimiento. El último reporte que se obtuvo de todos los pilotos fueron fallas en los sistemas de navegación del avión y desde entonces no han vuelto a establecer comunicación con sus respectivas bases. En un comunicado de prensa el gobierno Egipcio calificó de imposible el acceso a la zona debido a una intensa tormenta de arena y a la falla recurrente de todos los dispositivos mecánicos y eléctricos.

En otras latitudes se ha confirmado el aterrizaje de cientos de esferas luminosas de aproximadamente 2 m de diámetro, características por un completo color plateado y por estar divididas en dos partes. Algunos usuarios han empezado a publicar las imágenes de estas esferas en varias redes sociales, portales de videos y sitios de noticias. El canal español de la sexta ha emitido una grabación de estas esferas en las primeras horas del lunes y ha dicho que el sitio de la filmación es en Basauri una localidad y municipio de Vizcaya. Ha reportado también que un joven de nombre Borja Pérez ha quedado fulminado apenas entro en contacto con la esfera.


Estas son algunas grabaciones de cámaras de seguridad en residencias particulares que han logrado captar los múltiples aterrizajes de estas misteriosas esferas.


Charles F. Bolden, Jr. Presidente de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) no ha hecho ningún tipo de comentario al respecto y anunció un mensaje de televisión a nivel global a las 17:00 UTC/GMT -5 hora de Nueva York.

Portal CNN: http://www.cnn.com/2009/ufo.egipto/index.html

Bookmark and Share

Héroe en bicicleta (Superman anda en bici)


Wenzhou, China un hombre observa como dos ladrones a bordo de una motoneta hurtan el bolso a una mujer, de forma muy tranquila baja de su bicicleta, espera a que se aproximen los delincuentes y en el momento justo propina tremendo bicicletazo a los ladrones que estos terminan perdiendo el control y estrellándose contra el suelo. Un verdadero héroe chino cudeiro.

Bookmark and Share

Top 15 caidas

Bookmark and Share

Theme Windows 7 para Windows XP

Themes windows 7 para windows xp

Si no tienes ganas de descargar e instalar Windows 7 beta y tampoco te has decidido por instalar Windows Vista y tienes curiosidad por ver como es tengo la solución para ti.

Puedes instalarte un Theme Windows 7 para Windows XP muy fácilmente.

¿Cómo instalar el Theme Windows 7?

Para instalar el Theme Windows 7 para Windows XP sigue estos pasos:

  1. Descargar el Theme Windows 7 para Windows XP
  2. Descomprime el .zip
  3. Instala Ux Theme Patcher (en la carpeta “UX Theme Patcher” dentro de la carpeta descomprimida)

Una vez hayas instalado UxTheme Patcher solo tienes que hacer click en el archivo Windows 7 M1 VS, que lo encontrarás dentro de “Windows 7 M1 VS 2/Theme/Windows 7 M1 VS/” en la carpeta descomprimida.

¡Y listos! Ya podrás “gozar” de la nueva apariencia del último sistema operativo de Microsoft.

Aviso de ayuda: Puede que tengas algún problema al instalar Ux Theme Patcher. Si te aparece un aviso de que hay un conflicto con la carpeta “I386” no te asustes. Simplemente ves a “C:/WINDOWS/” y busca la carpeta “I386). Simplemente cámbiale el nombre e instala el programa. Una vez lo hayas instalado vuelve a dejar el nombre original.

Visto en ( Download Squad )

Bookmark and Share

Súper héroes Emos

| 0 comentarios


Miaauuuuuuu!!!!!!

Bookmark and Share

Top 10 Google Maps

LAS 10 IMÁGENES MÁS RARAS CAPTADAS POR GOOGLE MAPS

Hay miles de imágenes captadas por Google Maps dando vueltas por la web. Algunas son sorpendentes, inexplicables, preocupantes. Aquí una selección para disfrutar.

Básicamente, Google Maps permite que veamos imágenes -con distinta frecuencia de actualización- de cualquier lugar del mundo. Lo primero que uno hace, habitualmente, cuando prueba esta herramienta es buscar su propia casa, o una esquina conocida, y ver si de casualidad uno ve a un vecino o pariente.

Alguna gente, que recorría virtualmente el mundo halló cosas increíbles. Un ejemplo a tener en cuenta es la lucha de vikingos. Pero lo absurdo no termina ahí. Uno puede tener la buena fortuna de encontrar a su cuñado ebrio durmiendo en el jardín.

Inclusive, a modo de servicio a la comunidad, le recomendamos jamás pasar por esta calle. Y, dicho sea de paso, la próxima vez que se le ocurra orinar en un lugar público, recuerde que Google Earth los puede estar observando con su ubicuo ojo electrónico.

Todo el decálogo está disponible en Momentos Captados por Google Maps.

Bookmark and Share

Humor amarillo lo mejor :D



Ranking del dolor

Bookmark and Share

Block Breaker Deluxe 2 para celular

http://www.allaboutsymbian.com/images/news/blockbreakerdeluxescreen2.jpg

Para celulares con java subi este juego, desde su explorador del celular click aki
Si lo quieres descargar desde el pc aqui esta el link
http://rapidshare.com/files/322230025/Block_Breaker_Deluxe_2.jar.html
mas tarde subo la primera version!!!! saludos

Aki la primer version para descarga de celular click aki
para descargarlo al pc y despues pasarlo al celular
http://rapidshare.com/files/322232801/BlockBreakerDeluxe_L_INGL.jar.html

Bookmark and Share

YouTube - Diputado del PT Dice Verdades al PAN sobre impuestos de Felipe Calderon

YouTube - Diputado del PT Dice Verdades al PAN sobre impuestos de Felipe Calderon

Bookmark and Share

Por no hacer caso al profesor!!!!

Bookmark and Share

Diplomado “Psicología del Mundial Sudáfrica 2010″

Qué onda banda, pues la neta tenía rato que quería hacer mi primer colaboración en esta súper página pero no me llegaba la oportunidad. Veía cada chingadera en la calle, en el gobierno o aquí en internet pero nada que valiera la pena.

Ayer en la noche llega mi hermano, toca la puerta de mi cuarto y me dice “mira esta mamada”, fue entonces cuando por fin el cielo se abrió y me iluminó este tríptico….. lo único que le dije a mi carnal fue “hazme el chingado favor”, después, silencio total !!!

Estoy de acuerdo con la fiebre mundialista, con que nuestra selección mejoró un poco en sus últimos encuentros, en que el Vasco por segunda vez nos salvó, en que Temo ya está viejo pero sigue siendo el más chingón, etc., etc., etc., pero esto no tiene madr…..

Es un diplomado impartido por la Sociedad Mexicana de Psicología del Deporte y de la Actividad Física (PSIDAFI). No tengo idea de donde este, quienes sean los miembros/socios o patrones pero se la mamaron !!!

Les describo como está el tríptico…

Plan de estudios:

Módulo 1. Sudáfrica (del 16 de nov. al 18 de dic.)

* Historia del país.

* Características demográficas, sociales y culturales.

* El plan de desarrollo de infraestructura para el Mundial Sudáfrica 2010.

* El análisis psicosocial del Mundial Sudáfrica 2010.

Módulo 2. Implicaciones psicológicas de una copa mundial de fútbol (del 4 al 29 de ene.)

* Procesos psicológicos implicados en la competencia contra los mejores del mundo.

* El efecto escaparate vs el estado psicológico de un jugador de fútbol.

* Los efectos en el estado psicológico del jugador que representa a todo un país.

* Impactos en la personalidad a raíz de la experiencia de participar en un mundial de fútbol.

Módulo 3. Análisis de las condiciones psicológicas requeridas para jugar el Mundial Sudáfrica 2010 (del 1 al 25 de feb.)

* Perfil psicológico del jugador de fútbol seleccionado nacional.

* Perfil psicológico de una selección nacional.

* Perfil psicológico del entrenador.

Módulo 4. El estudio psicológico de las variables asociadas con el arbitraje. (del 1 al 25 de mar.)

* Aspectos del reglamento que influyen en el estado psicológico del jugador.

* Perfil psicológico para el rendimiento de un árbitro profesional.

* Investigaciones en psicología del deporte sobre arbitraje en futbol.

* Análisis de las propuestas FIFA para la mejora del rendimiento en árbitros.


Módulo 5. Preparación psicológica en el fútbol. (del 26 de mar. al 23 de abr.)

* Evaluación en psicología del fútbol profesional.

* Técnicas de preparación mental para el fútbol profesional.

Ahora bien, no conforme con los 5 módulos mamones (que los tomas “en línea”), hay 3 sesiones presenciales complementarias !!! y para tu comodidad puedes elegir si vas a Guadalajara o a la ciudad de México. Estas son…..

1. Ejercicios de entrenamiento mental para el fútbol en cancha.

2. Estudios e investigaciones actuales sobre psicología del fútbol profesional.

3. Preparación psicológica para rendir en el fútbol profesional.

En el tríptico también mencionan los objetivos, la metodología y a quienes está dirigido (pero ya me da hueva transcribir todo eso) Así que si tienen dudas pueden visitar la página psidafi.com.mx

Para colmo….. La inversión para tener el privilegio de tener un diplomado en bla bla bla 2010 es de tan solo $20,000.00 (veinte mil pesos), claro, más IVA. Apúrense, que el cupo es limitado !!!

Existen pláticas, cursos, talleres, ponencias, conferencias y hasta diplomados, mismos que sirven para reforzar tus conocimientos en cierta rama. En mi punto de vista esto hubiera sido nombrado como cualquiera de las otras opciones menos diplomado.

Por último, la pregunta del millón…. ¿qué pasa a mediados del mes de Julio, fecha en la que el mundial llegó a su fin? ¿ya es un diplomado obsoleto?

Bueno banda, pues la verdad cada quien tiene su opinión y seguro habrá mucha gente que le parezca interesante, pero siendo sinceros la mayoría va a decir los mismo que su servidor….. Hazme el chin... favor!

Cortesía de A47


Cortesia de Hazme El Chingado Favor...

Bookmark and Share

El chino cudeiro y su regalo de cumpleaños...



Los chinos y los japos son sorprendentes a la hora de hacer sus peripecias, aqui un ejemplo del Chino Cudeiro probando su presente. Saludos

Bookmark and Share

Parktour en the office



Me parece que es una de las mejores series que existen muy al estilo documental por la manera de manejar las camaras, y mas cuando cada uno de los personajes platica directamente con la camara, esta es una parodia que ellos realizan sobre el parktour!!!

Bookmark and Share

Una Rubia Bajando Las Escaleras… FAIL

Bookmark and Share

Debate en ¨Ponchichow

Bookmark and Share

Chiste de viernes.

Dios, éste año te llevaste:

-A mi cantante favorito: Michael Jackson;

-A mi actor preferido: Patrick Swayze;

-A mi actriz favorita: Farrah Fawcett;

-Y a mi escritor preferido: Mario Benedetti.

Quiero decirte que: . . . -Mi político preferido es Felipe Calderón Hinojosa… ¡¡¡y el año aún no termina!!! ¡¡¡Lúceteeee!!!


tomado de aqui!!!!!

Bookmark and Share

POLICÍA DESTRUYE PATRULLA DE 350.000 DÓLARES

POLICÍA DESTRUYE PATRULLA DE 350.000 DÓLARES

La policía italiana destruyó una súper patrulla donada por Lamborghini de 350.000 dólares en un simple accidente automovilístico.

La súper Lamborghini Gallardo, capaz de ir a 325 kilómetros por hora fue donada por el fabricante italiano para ayudar a la policía de ese país en las persecuciones de alta velocidad. Sin embargo, según los testigos, la unidad iba muy rápido cuando se le cruzó un auto que salía de una estación de servicio. Esto obligó a los policías a salirse de ruta.

Los avergonzados agentes de Cremona intentaron confiscar las cámaras y celulares de los presentes pero abandonaron el plan cuando resultó que cientos de personas estaban sacando fotos del maltrecho auto.

"Se supone que son conductores de elite, pero hasta los mejores tienen malos días", explicó un colega.

Bookmark and Share

Fotos

| 0 comentarios

Bookmark and Share

Black And Blue themes para xp

Un par de temas para XP , muy elegantes y atractivos , en version Black(Negro) y version Blue(Azul), ademas viene con el UXtheme para poder instalar temas no firmados , cambia tambiem la pantalla de inicio sin necesidad de usar el TuneUp con unos simples clicks, todo dentro de un mismo archivo.

Nota: Descompriman toda las carpeta y la colocan en C:\WINDOWS\Resources\Themes

SO Windows XP

Formato de los temas .msstyles

Server de Descarga Rapidshare / Megaupload / Depositfiles

Peso del archivo 14,4 MB

Bookmark and Share

Compilacion Videos

Bookmark and Share

Broma militar!!!!

Bookmark and Share