Duke Nukem Forever

|

¿Puede un juego sobrevivir a más de una década de retrasos, promesas y esperanzas? En Gearbox creen que sí. Duke Nukem Forever por fin es real y llegará al mercado a lo largo del año que viene. Pero el cómo llegó Randy Pitchford, uno de los fundadores de Gearbox, a `rescatar´ el juego es algo importante para entender qué ocurrió con el juego durante los dos últimos años. Y es que como el propio Randy dijo durante la presentación europea que tuvo lugar en Londres: "Duke Nukem Forever se ha convertido en una bestia mitológica, es como el bigfoot... Y hoy por fin vamos a estrecharle la mano al bigfoot."

En mayo de 2009, 3DRealms cerró y despidió a todos sus empleados: el proyecto estaba oficialmente cancelado. Randy Pitchford se enteró de esta situación y comenzó a interesarse por el título. Hace muchos años, antes incluso de plantearse fundar su propio estudio de desarrollo, Randy trabajó en 3DRealms, en el desarrollo del mítico Duke Nukem 3D.

Esperando click para ver los videos.

Bookmark and Share

0 comentarios: