¿Puede un juego sobrevivir a más de una década de retrasos, promesas y esperanzas? En Gearbox creen que sí. Duke Nukem Forever por fin es real y llegará al mercado a lo largo del año que viene. Pero el cómo llegó Randy Pitchford, uno de los fundadores de Gearbox, a `rescatar´ el juego es algo importante para entender qué ocurrió con el juego durante los dos últimos años. Y es que como el propio Randy dijo durante la presentación europea que tuvo lugar en Londres: "Duke Nukem Forever se ha convertido en una bestia mitológica, es como el bigfoot... Y hoy por fin vamos a estrecharle la mano al bigfoot."
En mayo de 2009, 3DRealms cerró y despidió a todos sus empleados: el proyecto estaba oficialmente cancelado. Randy Pitchford se enteró de esta situación y comenzó a interesarse por el título. Hace muchos años, antes incluso de plantearse fundar su propio estudio de desarrollo, Randy trabajó en 3DRealms, en el desarrollo del mítico Duke Nukem 3D.
0 comentarios:
Publicar un comentario