Noticias

¡FUCKING BROMISTAS TELEFÓNICOS!

Los residentes del pueblo austríaco de Fucking están hartos de los llamados telefónicos de bromistas de habla inglesa.

En Noticias Locas ya habíamos anoticiado a nuestros lectores de la ciudad de Fucking. También de su problema de robo de carteles, ya que todos los turistas quieren uno que dé fe de la existencia de dicha localidad.

Ahora, en cambio, el problema son las bromas telefónicas. Al parecer la más frecuente es simplemente llamar y preguntar "¿estoy hablando con Fucking?" y descostillarse de risa antes de colgar. El problema se agravó cuando los graciosos descubrieron que se puede obtener cualquier teléfono del lugar tecleando la palabra "fucking" en el directorio telefónico online de Austria.

También sufren otras ciudades austríacas cuyos nombres -leídos en inglés- podrían traducirse como "Tira vientos", "Huevo podrido", "Jamón onanista" etc. pero la más afectada es Fucking.

Bookmark and Share

Duke Nukem Forever

| 0 comentarios

¿Puede un juego sobrevivir a más de una década de retrasos, promesas y esperanzas? En Gearbox creen que sí. Duke Nukem Forever por fin es real y llegará al mercado a lo largo del año que viene. Pero el cómo llegó Randy Pitchford, uno de los fundadores de Gearbox, a `rescatar´ el juego es algo importante para entender qué ocurrió con el juego durante los dos últimos años. Y es que como el propio Randy dijo durante la presentación europea que tuvo lugar en Londres: "Duke Nukem Forever se ha convertido en una bestia mitológica, es como el bigfoot... Y hoy por fin vamos a estrecharle la mano al bigfoot."

En mayo de 2009, 3DRealms cerró y despidió a todos sus empleados: el proyecto estaba oficialmente cancelado. Randy Pitchford se enteró de esta situación y comenzó a interesarse por el título. Hace muchos años, antes incluso de plantearse fundar su propio estudio de desarrollo, Randy trabajó en 3DRealms, en el desarrollo del mítico Duke Nukem 3D.

Esperando click para ver los videos.

Bookmark and Share

Pics


Sacado de un montón de...

Bookmark and Share